ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mellizas Pozzi de Gran Hermano, ¿a los besos con los hermanos Nayar en un boliche?

Las chicas del reality de América coincidieron con Nacho y Ramiro, de Combate, en el cumple de Ángel de Brito y la buena onda está a la vista.

02 de julio 2016, 14:56hs
Antonella y Julieta Pozzi con  Nacho y Ramiro Nayar (Foto: Twitter)
Antonella y Julieta Pozzi con Nacho y Ramiro Nayar (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Dos duplas de hermanos de la televisión coincidieron en el cumpleaños de Ángel de Brito en L'Arc… ¡y parece que la buena onda fue instantánea! 

Antonella y Julieta Pozzi (20), participantes eliminadas de Gran Hermano 2016, se mostraron muy cerca de Nacho y Ramiro Nayar, los integrantes de Combate, el programa de entretenimiento de Canal 9, y las fotos de su paso por la pista de baile, sus charlas y numerosos abrazos no tardaron en aparecer en las redes sociales. 

Ahora, ¿pasó algo entre ellos? ¿Hubo beso? El periodista Germán Avalos fue uno de los primeros en hablar del encuentro de los hermanitos en Twitter y dejar planteada la duda: "Nace un romance entre @antonellapozzi, @PozziJ, @nachonayar y @ramironayar #GH2016 #Combate. ¡Noche caliente!", tituló la imagen en la que los cuatro pasaron sonrientes para la cámara. Luego, en otro tweet nocturno, agregó: "Confirmo que hubo muchos besos y muy fogosos entre @antonellapozzi @PozziJ @ramironayar @nachonayar #GH2016 #Combate".

Por otro lado, a esta versión se sumó el tweet del periodista Lizardo Ponce: "Amor entre los mellizos de combate y las mellizas de GH. Nada. Eso. Buenas noches", comentó y adjuntó una secuencia de fotos en la que la diversión ¡y la complicidad! están a la vista de todos.

Nace un romance entre @antonellapozzi @PozziJ y @nachonayar @ramironayar #GH2016 #Combate Noche caliente! pic.twitter.com/YhIwNpIFyU

— German Avalos Billinghurst (@geabill) July 2, 2016

Confirmo q hubo muchos besos y muy fogosos entre @antonellapozzi @PozziJ @ramironayar @nachonayar #GH2016 #Combate https://t.co/3APX5RkhI1

— German Avalos Billinghurst (@geabill) July 2, 2016

Amor entre los mellizos de combate y las mellizas de Gh. Nada. Eso. Buenas noches pic.twitter.com/DzLR8veZfs

— lizardo (@lizardoponce) July 2, 2016

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Antonella PozziJulieta PozziNacho NayarRamiro Nayar

Más notas sobre Espectáculos

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit