Las mellizas Pozzi de Gran Hermano, ¿a los besos con los hermanos Nayar en un boliche?

Las chicas del reality de América coincidieron con Nacho y Ramiro, de Combate, en el cumple de Ángel de Brito y la buena onda está a la vista.

Dos duplas de hermanos de la televisión coincidieron en el cumpleaños de Ángel de Brito en L'Arc… ¡y parece que la buena onda fue instantánea! 

Antonella y Julieta Pozzi (20), participantes eliminadas de Gran Hermano 2016, se mostraron muy cerca de Nacho y Ramiro Nayar, los integrantes de Combate, el programa de entretenimiento de Canal 9, y las fotos de su paso por la pista de baile, sus charlas y numerosos abrazos no tardaron en aparecer en las redes sociales. 

Ahora, ¿pasó algo entre ellos? ¿Hubo beso? El periodista Germán Avalos fue uno de los primeros en hablar del encuentro de los hermanitos en Twitter y dejar planteada la duda: "Nace un romance entre @antonellapozzi, @PozziJ, @nachonayar y @ramironayar #GH2016 #Combate. ¡Noche caliente!", tituló la imagen en la que los cuatro pasaron sonrientes para la cámara. Luego, en otro tweet nocturno, agregó: "Confirmo que hubo muchos besos y muy fogosos entre @antonellapozzi @PozziJ @ramironayar @nachonayar #GH2016 #Combate".

Por otro lado, a esta versión se sumó el tweet del periodista Lizardo Ponce: "Amor entre los mellizos de combate y las mellizas de GH. Nada. Eso. Buenas noches", comentó y adjuntó una secuencia de fotos en la que la diversión ¡y la complicidad! están a la vista de todos.