ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mellizas Pozzi de Gran Hermano, ¿a los besos con los hermanos Nayar en un boliche?

Las chicas del reality de América coincidieron con Nacho y Ramiro, de Combate, en el cumple de Ángel de Brito y la buena onda está a la vista.

02 de julio 2016, 14:56hs
Antonella y Julieta Pozzi con  Nacho y Ramiro Nayar (Foto: Twitter)
Antonella y Julieta Pozzi con Nacho y Ramiro Nayar (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Dos duplas de hermanos de la televisión coincidieron en el cumpleaños de Ángel de Brito en L'Arc… ¡y parece que la buena onda fue instantánea! 

Antonella y Julieta Pozzi (20), participantes eliminadas de Gran Hermano 2016, se mostraron muy cerca de Nacho y Ramiro Nayar, los integrantes de Combate, el programa de entretenimiento de Canal 9, y las fotos de su paso por la pista de baile, sus charlas y numerosos abrazos no tardaron en aparecer en las redes sociales. 

Ahora, ¿pasó algo entre ellos? ¿Hubo beso? El periodista Germán Avalos fue uno de los primeros en hablar del encuentro de los hermanitos en Twitter y dejar planteada la duda: "Nace un romance entre @antonellapozzi, @PozziJ, @nachonayar y @ramironayar #GH2016 #Combate. ¡Noche caliente!", tituló la imagen en la que los cuatro pasaron sonrientes para la cámara. Luego, en otro tweet nocturno, agregó: "Confirmo que hubo muchos besos y muy fogosos entre @antonellapozzi @PozziJ @ramironayar @nachonayar #GH2016 #Combate".

Por otro lado, a esta versión se sumó el tweet del periodista Lizardo Ponce: "Amor entre los mellizos de combate y las mellizas de GH. Nada. Eso. Buenas noches", comentó y adjuntó una secuencia de fotos en la que la diversión ¡y la complicidad! están a la vista de todos.

Nace un romance entre @antonellapozzi @PozziJ y @nachonayar @ramironayar #GH2016 #Combate Noche caliente! pic.twitter.com/YhIwNpIFyU

— German Avalos Billinghurst (@geabill) July 2, 2016

Confirmo q hubo muchos besos y muy fogosos entre @antonellapozzi @PozziJ @ramironayar @nachonayar #GH2016 #Combate https://t.co/3APX5RkhI1

— German Avalos Billinghurst (@geabill) July 2, 2016

Amor entre los mellizos de combate y las mellizas de Gh. Nada. Eso. Buenas noches pic.twitter.com/DzLR8veZfs

— lizardo (@lizardoponce) July 2, 2016

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Antonella PozziJulieta PozziNacho NayarRamiro Nayar

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea
  • Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit