ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mellizas Pozzi de Gran Hermano, ¿a los besos con los hermanos Nayar en un boliche?

Las chicas del reality de América coincidieron con Nacho y Ramiro, de Combate, en el cumple de Ángel de Brito y la buena onda está a la vista.

02 de julio 2016, 14:56hs
Antonella y Julieta Pozzi con  Nacho y Ramiro Nayar (Foto: Twitter)
Antonella y Julieta Pozzi con Nacho y Ramiro Nayar (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Dos duplas de hermanos de la televisión coincidieron en el cumpleaños de Ángel de Brito en L'Arc… ¡y parece que la buena onda fue instantánea! 

Antonella y Julieta Pozzi (20), participantes eliminadas de Gran Hermano 2016, se mostraron muy cerca de Nacho y Ramiro Nayar, los integrantes de Combate, el programa de entretenimiento de Canal 9, y las fotos de su paso por la pista de baile, sus charlas y numerosos abrazos no tardaron en aparecer en las redes sociales. 

Ahora, ¿pasó algo entre ellos? ¿Hubo beso? El periodista Germán Avalos fue uno de los primeros en hablar del encuentro de los hermanitos en Twitter y dejar planteada la duda: "Nace un romance entre @antonellapozzi, @PozziJ, @nachonayar y @ramironayar #GH2016 #Combate. ¡Noche caliente!", tituló la imagen en la que los cuatro pasaron sonrientes para la cámara. Luego, en otro tweet nocturno, agregó: "Confirmo que hubo muchos besos y muy fogosos entre @antonellapozzi @PozziJ @ramironayar @nachonayar #GH2016 #Combate".

Por otro lado, a esta versión se sumó el tweet del periodista Lizardo Ponce: "Amor entre los mellizos de combate y las mellizas de GH. Nada. Eso. Buenas noches", comentó y adjuntó una secuencia de fotos en la que la diversión ¡y la complicidad! están a la vista de todos.

Nace un romance entre @antonellapozzi @PozziJ y @nachonayar @ramironayar #GH2016 #Combate Noche caliente! pic.twitter.com/YhIwNpIFyU

— German Avalos Billinghurst (@geabill) July 2, 2016

Confirmo q hubo muchos besos y muy fogosos entre @antonellapozzi @PozziJ @ramironayar @nachonayar #GH2016 #Combate https://t.co/3APX5RkhI1

— German Avalos Billinghurst (@geabill) July 2, 2016

Amor entre los mellizos de combate y las mellizas de Gh. Nada. Eso. Buenas noches pic.twitter.com/DzLR8veZfs

— lizardo (@lizardoponce) July 2, 2016

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Antonella PozziJulieta PozziNacho NayarRamiro Nayar

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit