ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mellizas Pozzi de Gran Hermano, ¿a los besos con los hermanos Nayar en un boliche?

Las chicas del reality de América coincidieron con Nacho y Ramiro, de Combate, en el cumple de Ángel de Brito y la buena onda está a la vista.

02 de julio 2016, 14:56hs
Antonella y Julieta Pozzi con  Nacho y Ramiro Nayar (Foto: Twitter)
Antonella y Julieta Pozzi con Nacho y Ramiro Nayar (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Dos duplas de hermanos de la televisión coincidieron en el cumpleaños de Ángel de Brito en L'Arc… ¡y parece que la buena onda fue instantánea! 

Antonella y Julieta Pozzi (20), participantes eliminadas de Gran Hermano 2016, se mostraron muy cerca de Nacho y Ramiro Nayar, los integrantes de Combate, el programa de entretenimiento de Canal 9, y las fotos de su paso por la pista de baile, sus charlas y numerosos abrazos no tardaron en aparecer en las redes sociales. 

Ahora, ¿pasó algo entre ellos? ¿Hubo beso? El periodista Germán Avalos fue uno de los primeros en hablar del encuentro de los hermanitos en Twitter y dejar planteada la duda: "Nace un romance entre @antonellapozzi, @PozziJ, @nachonayar y @ramironayar #GH2016 #Combate. ¡Noche caliente!", tituló la imagen en la que los cuatro pasaron sonrientes para la cámara. Luego, en otro tweet nocturno, agregó: "Confirmo que hubo muchos besos y muy fogosos entre @antonellapozzi @PozziJ @ramironayar @nachonayar #GH2016 #Combate".

Por otro lado, a esta versión se sumó el tweet del periodista Lizardo Ponce: "Amor entre los mellizos de combate y las mellizas de GH. Nada. Eso. Buenas noches", comentó y adjuntó una secuencia de fotos en la que la diversión ¡y la complicidad! están a la vista de todos.

Nace un romance entre @antonellapozzi @PozziJ y @nachonayar @ramironayar #GH2016 #Combate Noche caliente! pic.twitter.com/YhIwNpIFyU

— German Avalos Billinghurst (@geabill) July 2, 2016

Confirmo q hubo muchos besos y muy fogosos entre @antonellapozzi @PozziJ @ramironayar @nachonayar #GH2016 #Combate https://t.co/3APX5RkhI1

— German Avalos Billinghurst (@geabill) July 2, 2016

Amor entre los mellizos de combate y las mellizas de Gh. Nada. Eso. Buenas noches pic.twitter.com/DzLR8veZfs

— lizardo (@lizardoponce) July 2, 2016

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Antonella PozziJulieta PozziNacho NayarRamiro Nayar

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit