Las mejores fotos del viaje místico de Reina Reech para celebrar sus 60 años

Partió el 2 de julio rumbo a Israel y regresa a principios de la próxima semana: ¿cuál fue el gran objetivo de estas vacaciones "reveladoras" en la vida de la artista?

Las mejores fotos del viaje místico de Reina Reech para celebrar sus 60 años
Las mejores fotos del viaje místico de Reina Reech para celebrar sus 60 años

Lejos de escaparle a los impactos que pueden generar los "saltos de década", Reina Reech -tal su filosofía de vida- le pone el cuerpo y mucha madurez a los cambios. Por caso, para celebrar la llegada de sus primeros 60 años, emprendió un viaje de placer con un fuerte componente espiritual a Israel, acompañada por sus amigas más íntimas. Allí, además de merecido descanso, hubo tiempo para la meditación y el recogimiento espiritual.

Pero hay más: para transformar los paradigmas de la llamada "tercera edad", Reina creó un grupo pensado en esa masa generacional y cuyo fin es mejorar la calidad de vida. Así nació ActivArte, su taller grupal que, a través de técnicas de teatro, teatro, movimiento y estiramiento, busca reactivar la actividad física de los adultos.

Plena en este gran momento de su vida, donde disfruta muchísimo ser abuela de Toribio (el bebé de Juana Repetto), la artista describió a Paparazzi: "Este viaje que hice con amigas nos sirvió mucho para refugiarnos un poco de la velocidad de todos los días; para hacer un camino de introspección y nutrir el espíritu", consignó, y aventuró que la vuelta a Buenos Aires será el 23 de julio, tras haber disfrutado tres semanas de relax absoluto.

Fotos: revista Paparazzi y álbum personal Reina Reech.