ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos del gran estreno de Sugar: la emoción de Susana, el súper look de Griselda Siciliani y todos los entretelones

La obra, que supo ser un emblema en la taryectoria artística de la diva, volvió a calle Corrientes y cumplió con todas las expectativas. ¡Mirá la galería de Ciudad.com!

15 de abril 2017, 10:39hs
Sugar
Sugar
Seguinos en Google

Además de mucho "azúcar", el esperado estreno de Sugar, con Griselda Siciliani a la cabeza, tuvo tooooodos los condimentos... La gran noche de la actriz y de Susana Giménez, quien tomó las riendas de la dirección artística de la ambiciosa vuelta de este musical que -30 años atrás- puso a la conductora en el ápice de su carrera teatral, llegó ¡y no defraudó!

"Es un orgullo verlos, estuvieron geniales. Canté con ustedes todas las canciones. Me siento orgullosa de haberla hecho alguna vez y que ahora seas vos, Griselda... ¡estás divina! Y bailás un poquito mejor que yo, debo reconocerlo. ¡Los amo!", disparó Susana, divertida, sobre el escenario.

En la función debut en el Lola Membrives, principalmente colmada de invitados especiales, fueron una suerte de "maestros de ceremonias" Gustavo Yankelevich, quien asistió junto a su mujer, Rossella della Giavampaola, y Arturo Puig (que protagonizó junto a Su el clásico), siempre infaltable del brazo de Selva Alemán. Acompañaron Tomás Yankelevich junto a Sofía Reca, Patricio Giménez, Teté Coustarot, Marcelo Polino, Ari Paluch, Daniel Hadad y Viviana Zocco, Adrián Pallares, el "clan Latorre" completo, entre otros.

Al finalizar la función, Susana subió a escena y no ocultó su inmensa emoción: "¡Estuvieron geniales! El equipo es impresionante, todos son unos genios".  Y  sumó, divertida: "Gustavo Yankelevich me mandó al frente... es tu noche también, ¡Pusiste toda la guita! Arturo, mi amor, ¿te acordás? Yo ya no quiero que me digan 'hace treinta años que lo hiciste...'".

"Es un orgullo verlos, estuvieron geniales. Canté con ustedes todas las canciones. Me siento orgullosa de haberla hecho alguna vez y que ahora seas vos, Griselda... ¡estás divina! Y bailás un poquito mejor que yo, debo reconocerlo. ¡Los amo!", cerró Susana, junto a un divertido remate: "Si hago este baile ahora, me muero".

MIRÁ EL GRAN DEBUT DE SUGAR, EN 360:

Experimentalo como si estuvieras allí con el VR de Ciudad.com

(RECORDÁ: mover con las flechitas o el mouse hacia donde más te gusta y disfrutá la totalidad del panorama).

La llegada de Susana:

¡EXCLUSIVO! LA LLEGADA DE SUSANA GIMÉNEZ A LA ALFOMBRA ROJA DE SUGAR: viví el gran debut de la obra encabezada por Griselda Siciliani con la CÁMARA 360 de Ciudad.com. Experimentalo como si estuvieras ahí moviendo las flechitas o el mouse hacia donde más te guste.

Posted by Ciudad Magazine on Saturday, April 15, 2017

Los famosos en la alfombra roja: 

EL GRAN DEBUT DE SUGAR, EN 360: la alfombra roja con la llegada de Teté Coustarot y Ari Paluch. Experimentalo como si estuvieras allí con el VR de Ciudad.com (RECORDÁ: mover con las flechitas o el mouse hacia donde más te gusta y disfrutá la totalidad del panorama).

Posted by Ciudad Magazine on Saturday, April 15, 2017

COBERTURA EXCLUSIVA DEL GRAN DEBUT DE SUGAR, EN 360: Experimentá la alfombra roja de esta gran propuesta teatral producida por Susana Giménez con nuestro VR EN VIVO (mover con las flechitas o el mouse para disfrutar la totalidad). Entrevista a Yanina Latorre y los primeros en llegar. ¡Vivilo como si estuvieras allí!

Posted by Ciudad Magazine on Saturday, April 15, 2017

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Susana GiménezGriselda SicilianiNicolás CabréFederico D Elía

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit