Las mejores fotos de la gala solidaria de Valeria Mazza: noche de parejitas y looks increíbles - Ciudad Magazine

Las mejores fotos de la gala solidaria de Valeria Mazza: noche de parejitas y looks increíbles

La top fue la anfitriona de la fiesta a beneficio del Hospital Austral, con la presencia de Mirtha, Pampita, Guillermina y más famosos.

Los famosos invitados a la gala solidaria de Valeria Mazza (Fotos: Movilpress).

Como cada año, Valeria Mazza fue la anfitriona de la gala a beneficio del Área Pediátrica del Hospital Austral, de la cual la top model es madrina.

La cita fue el lunes por la noche en el Palacio Duhau Park Hyatt, que se vistió de gala para recibir a invitados súper top y dispuestos a ayudar.

Valeria, que se mostró muy enamorada con Alejandro Gravier, lució espléndida con un vestido creación de Javier Saiach en color blanco, la tonalidad elegida por la mayoría de las famosas presentes. Por ejemplo, por Pampita, quien brilló con un vestido sexy de María Gorof en ese color. La jurado de ShowMatch, que justamente debió retirarse antes para cumplir con su labor en el Bailando, fue junto a Pico Mónaco, muy buenmozo enfundado en un traje con moño.

Zaira Nara, ¡ex del extenista!, fue de las que más llamó la atención gracias a su vestido con mangas transparentes y muy elaborado, by Fabián Zitta. Como siempre, Guillermina Valdés impactó con un vestido de corte princesa de Vero Lozano by Natalia Antolin.

Entre las más elegantes de la noche se destacaron Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani, quienes siempre dan en la tecla con sus looks.

¡No te pierdas las fotos de una noche a pura solidaridad y glamour!

TE PUEDE INTERESAR