ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de la gala solidaria de Valeria Mazza: noche de parejitas y looks increíbles

La top fue la anfitriona de la fiesta a beneficio del Hospital Austral, con la presencia de Mirtha, Pampita, Guillermina y más famosos.

28 de noviembre 2017, 13:13hs
Las mejores fotos de la gala solidaria de Valeria Mazza: súper invitados, parejitas y looks increíbles
Las mejores fotos de la gala solidaria de Valeria Mazza: súper invitados, parejitas y looks increíbles
Seguinos en Google

Como cada año, Valeria Mazza fue la anfitriona de la gala a beneficio del Área Pediátrica del Hospital Austral, de la cual la top model es madrina.

La cita fue el lunes por la noche en el Palacio Duhau Park Hyatt, que se vistió de gala para recibir a invitados súper top y dispuestos a ayudar.

Valeria, que se mostró muy enamorada con Alejandro Gravier, lució espléndida con un vestido creación de Javier Saiach en color blanco, la tonalidad elegida por la mayoría de las famosas presentes. Por ejemplo, por Pampita, quien brilló con un vestido sexy de María Gorof en ese color. La jurado de ShowMatch, que justamente debió retirarse antes para cumplir con su labor en el Bailando, fue junto a Pico Mónaco, muy buenmozo enfundado en un traje con moño.

Zaira Nara, ¡ex del extenista!, fue de las que más llamó la atención gracias a su vestido con mangas transparentes y muy elaborado, by Fabián Zitta. Como siempre, Guillermina Valdés impactó con un vestido de corte princesa de Vero Lozano by Natalia Antolin.

Entre las más elegantes de la noche se destacaron Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani, quienes siempre dan en la tecla con sus looks.

¡No te pierdas las fotos de una noche a pura solidaridad y glamour!

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Valeria MazzaAlejandro GravierPampitaPico MónacoZaira NaraGuillermina ValdésMirtha LegrandLuciana AymarPaula KohanMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana y su hijo Facundo.
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El desgarrador homenaje de Maru Botana a Facundo en su cumpleaños número 18: “Solo te tuve 6 meses”

Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
¡A TOMAR NOTA!

Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso

Britney Spears participando de un evento en Hollywood, en 2019 (Foto: VALERIE MACON / AFP).
BOMBA

Detuvieron a Britney Spears por conducir bajo los efectos del alcohol en California: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit