ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de los famosos en el estreno de La fiesta de los chicos: looks súper cancheros, talento y mucho amor

Fernando Dente y su novio Nicolás Di Pace estrenaron la obra que protagonizan junto a muchos amigos famosos.

10 de julio 2021, 12:43hs
Las mejores fotos de los famosos en el estreno de La fiesta de los chicos: looks súper cancheros, talento y mucho amor
Las mejores fotos de los famosos en el estreno de La fiesta de los chicos: looks súper cancheros, talento y mucho amor
Seguinos en Google

De a poco, con los protocolos correspondientes y unas ganas infinitas de entretener, el teatro está volviendo a ponerse de pie. El viernes fue el turno de la obra La fiesta de los chicos, que se estrenó en el Teatro Astral bajo la dirección de Ricky Pashkus.

Con un elenco estelar integrado por Fernando Dente, Nicolás Riera, Tomás Fonzi, Sergio Surraco,Tupac Larriera, Agustín Suárez, Nicolás Di Pace y Santiago Pedrero, la obra cuenta la fiesta de cumpleaños que le organiza Michael a su amigo Harold, que se ve revolucionada cuando un “cowboy” llega como regalo sorpresa y aparece un viejo compañero de universidad de los amigos.

Dente se mostró muy enamorado con su novio, Nicolás Di Pace, tras la función de la obra que ambos protagonizan, como pudo retratar Ciudad en forma exclusiva. 

Además, muchos amigos famosos quisieron acompañar a los actores en esta noche tan especial: Julieta Nair Calvo, que lució divina un look con sombrero rosa combinado con su sweater, Cande Molfese, quien eligió un estilo bien canchero de jean y chaqueta negra, y Yoyi Francella, entre otros.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del estreno de la obra La fiesta de los chicos!

Los famosos no se quisieron perder el estreno de La fiesta de los chicos (Fotos: Movilpress).
Los famosos no se quisieron perder el estreno de La fiesta de los chicos (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Fernando DenteNicolás Di PaceJulieta Nair CalvoCande MolfeseYoyi FrancellaFacundo MazzeiFabián Medina Floresexclusivo ciudad magazineLa fiesta de los chicos

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit