ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de los famosos en el estreno de La fiesta de los chicos: looks súper cancheros, talento y mucho amor

Fernando Dente y su novio Nicolás Di Pace estrenaron la obra que protagonizan junto a muchos amigos famosos.

10 de julio 2021, 12:43hs
Las mejores fotos de los famosos en el estreno de La fiesta de los chicos: looks súper cancheros, talento y mucho amor
Las mejores fotos de los famosos en el estreno de La fiesta de los chicos: looks súper cancheros, talento y mucho amor
Seguinos en

De a poco, con los protocolos correspondientes y unas ganas infinitas de entretener, el teatro está volviendo a ponerse de pie. El viernes fue el turno de la obra La fiesta de los chicos, que se estrenó en el Teatro Astral bajo la dirección de Ricky Pashkus.

Con un elenco estelar integrado por Fernando Dente, Nicolás Riera, Tomás Fonzi, Sergio Surraco,Tupac Larriera, Agustín Suárez, Nicolás Di Pace y Santiago Pedrero, la obra cuenta la fiesta de cumpleaños que le organiza Michael a su amigo Harold, que se ve revolucionada cuando un “cowboy” llega como regalo sorpresa y aparece un viejo compañero de universidad de los amigos.

Dente se mostró muy enamorado con su novio, Nicolás Di Pace, tras la función de la obra que ambos protagonizan, como pudo retratar Ciudad en forma exclusiva. 

Además, muchos amigos famosos quisieron acompañar a los actores en esta noche tan especial: Julieta Nair Calvo, que lució divina un look con sombrero rosa combinado con su sweater, Cande Molfese, quien eligió un estilo bien canchero de jean y chaqueta negra, y Yoyi Francella, entre otros.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del estreno de la obra La fiesta de los chicos!

Los famosos no se quisieron perder el estreno de La fiesta de los chicos (Fotos: Movilpress).
Los famosos no se quisieron perder el estreno de La fiesta de los chicos (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Fernando DenteNicolás Di PaceJulieta Nair CalvoCande MolfeseYoyi FrancellaFacundo MazzeiFabián Medina Floresexclusivo ciudad magazineLa fiesta de los chicos

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
MUCHO MIEDO

El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Jorge Rial criticó en X a los famosos enviados a cubrir el Mundial 2026
Fútbol y farándula

Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel
  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit