ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de los famosos en el estreno de La fiesta de los chicos: looks súper cancheros, talento y mucho amor

Fernando Dente y su novio Nicolás Di Pace estrenaron la obra que protagonizan junto a muchos amigos famosos.

10 de julio 2021, 12:43hs
Las mejores fotos de los famosos en el estreno de La fiesta de los chicos: looks súper cancheros, talento y mucho amor
Las mejores fotos de los famosos en el estreno de La fiesta de los chicos: looks súper cancheros, talento y mucho amor
Seguinos en Google

De a poco, con los protocolos correspondientes y unas ganas infinitas de entretener, el teatro está volviendo a ponerse de pie. El viernes fue el turno de la obra La fiesta de los chicos, que se estrenó en el Teatro Astral bajo la dirección de Ricky Pashkus.

Con un elenco estelar integrado por Fernando Dente, Nicolás Riera, Tomás Fonzi, Sergio Surraco,Tupac Larriera, Agustín Suárez, Nicolás Di Pace y Santiago Pedrero, la obra cuenta la fiesta de cumpleaños que le organiza Michael a su amigo Harold, que se ve revolucionada cuando un “cowboy” llega como regalo sorpresa y aparece un viejo compañero de universidad de los amigos.

Dente se mostró muy enamorado con su novio, Nicolás Di Pace, tras la función de la obra que ambos protagonizan, como pudo retratar Ciudad en forma exclusiva. 

Además, muchos amigos famosos quisieron acompañar a los actores en esta noche tan especial: Julieta Nair Calvo, que lució divina un look con sombrero rosa combinado con su sweater, Cande Molfese, quien eligió un estilo bien canchero de jean y chaqueta negra, y Yoyi Francella, entre otros.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del estreno de la obra La fiesta de los chicos!

Los famosos no se quisieron perder el estreno de La fiesta de los chicos (Fotos: Movilpress).
Los famosos no se quisieron perder el estreno de La fiesta de los chicos (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Fernando DenteNicolás Di PaceJulieta Nair CalvoCande MolfeseYoyi FrancellaFacundo MazzeiFabián Medina Floresexclusivo ciudad magazineLa fiesta de los chicos

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit