ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de los famosos en el estreno de La fiesta de los chicos: looks súper cancheros, talento y mucho amor

Fernando Dente y su novio Nicolás Di Pace estrenaron la obra que protagonizan junto a muchos amigos famosos.

10 de julio 2021, 12:43hs
Las mejores fotos de los famosos en el estreno de La fiesta de los chicos: looks súper cancheros, talento y mucho amor
Las mejores fotos de los famosos en el estreno de La fiesta de los chicos: looks súper cancheros, talento y mucho amor
Seguinos en Google

De a poco, con los protocolos correspondientes y unas ganas infinitas de entretener, el teatro está volviendo a ponerse de pie. El viernes fue el turno de la obra La fiesta de los chicos, que se estrenó en el Teatro Astral bajo la dirección de Ricky Pashkus.

Con un elenco estelar integrado por Fernando Dente, Nicolás Riera, Tomás Fonzi, Sergio Surraco,Tupac Larriera, Agustín Suárez, Nicolás Di Pace y Santiago Pedrero, la obra cuenta la fiesta de cumpleaños que le organiza Michael a su amigo Harold, que se ve revolucionada cuando un “cowboy” llega como regalo sorpresa y aparece un viejo compañero de universidad de los amigos.

Dente se mostró muy enamorado con su novio, Nicolás Di Pace, tras la función de la obra que ambos protagonizan, como pudo retratar Ciudad en forma exclusiva. 

Además, muchos amigos famosos quisieron acompañar a los actores en esta noche tan especial: Julieta Nair Calvo, que lució divina un look con sombrero rosa combinado con su sweater, Cande Molfese, quien eligió un estilo bien canchero de jean y chaqueta negra, y Yoyi Francella, entre otros.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del estreno de la obra La fiesta de los chicos!

Los famosos no se quisieron perder el estreno de La fiesta de los chicos (Fotos: Movilpress).
Los famosos no se quisieron perder el estreno de La fiesta de los chicos (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Fernando DenteNicolás Di PaceJulieta Nair CalvoCande MolfeseYoyi FrancellaFacundo MazzeiFabián Medina Floresexclusivo ciudad magazineLa fiesta de los chicos

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández reveló cómo descubrió una infidelidad: “Fue una búsqueda bastante concreta”
PARA TOMAR NOTA

Laurita Fernández reveló cómo descubrió una infidelidad: “Fue una búsqueda bastante concreta”

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández reveló cómo descubrió una infidelidad: “Fue una búsqueda bastante concreta”
  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit