ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de los famosos en el estreno de La fiesta de los chicos: looks súper cancheros, talento y mucho amor

Fernando Dente y su novio Nicolás Di Pace estrenaron la obra que protagonizan junto a muchos amigos famosos.

10 de julio 2021, 12:43hs
Las mejores fotos de los famosos en el estreno de La fiesta de los chicos: looks súper cancheros, talento y mucho amor
Las mejores fotos de los famosos en el estreno de La fiesta de los chicos: looks súper cancheros, talento y mucho amor
Seguinos en Google

De a poco, con los protocolos correspondientes y unas ganas infinitas de entretener, el teatro está volviendo a ponerse de pie. El viernes fue el turno de la obra La fiesta de los chicos, que se estrenó en el Teatro Astral bajo la dirección de Ricky Pashkus.

Con un elenco estelar integrado por Fernando Dente, Nicolás Riera, Tomás Fonzi, Sergio Surraco,Tupac Larriera, Agustín Suárez, Nicolás Di Pace y Santiago Pedrero, la obra cuenta la fiesta de cumpleaños que le organiza Michael a su amigo Harold, que se ve revolucionada cuando un “cowboy” llega como regalo sorpresa y aparece un viejo compañero de universidad de los amigos.

Dente se mostró muy enamorado con su novio, Nicolás Di Pace, tras la función de la obra que ambos protagonizan, como pudo retratar Ciudad en forma exclusiva. 

Además, muchos amigos famosos quisieron acompañar a los actores en esta noche tan especial: Julieta Nair Calvo, que lució divina un look con sombrero rosa combinado con su sweater, Cande Molfese, quien eligió un estilo bien canchero de jean y chaqueta negra, y Yoyi Francella, entre otros.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del estreno de la obra La fiesta de los chicos!

Los famosos no se quisieron perder el estreno de La fiesta de los chicos (Fotos: Movilpress).
Los famosos no se quisieron perder el estreno de La fiesta de los chicos (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Fernando DenteNicolás Di PaceJulieta Nair CalvoCande MolfeseYoyi FrancellaFacundo MazzeiFabián Medina Floresexclusivo ciudad magazineLa fiesta de los chicos

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit