ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos del estreno de Marco Antonio Caponi: besos con Mónica Antonópulos y cumbre de galanes

El actor reestrenó Romance del Baco y la Vaca, un evento que nadie se quiso perder.

10 de enero 2020, 14:32hs
Noche de besos y galanes en el debut de la obra que protagoniza Caponi. Fotos: Movilpress.
Noche de besos y galanes en el debut de la obra que protagoniza Caponi. Fotos: Movilpress.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marco Antonio Caponi arrancó 2020 con una gran satisfacción: reestrenar Romance del Baco y la Vaca en el Teatro Metropolitan Sura con una sala llena de amigos y colegas del medio. 

Porque nadie se quiso perder la puesta de su primer unipersonal, escrito por Gonzalo Demaría y dirigido por Daniel Casablanca, obra que durante 2019 cosechó excelentes críticas por su originalidad y estética de "road movie" gauchesca. 

En primera fila, su pareja, Mónica Antonópulos, lo aplaudió a rabiar y lo llenó de besos a la salida de esta función que se convirtió, insólitamente, en una auténtica cumbre de galanes. El Chino Darín y el español Maxi Iglesias, que promete despertar suspiros en la nueva tira de eltrece, Separadas, fueron algunos de los actores que dijeron presente en la noche de Caponi. 

A la vez, estuvieron Mariano Martínez, con su característica sonrisa, de la mano de su pareja, Camila Cavallo; así como Ludovico Di Santo y Alberto Ajaka.

Carlos Belloso, compañero de elenco del protagonista de la velada en la película La odisea de los giles, fue también parte de este debut con sabor a regreso con gloria para Caponi, luego de subirse al escenario del Teatro Timbre 4 con esta desafiante puesta durante los últimos meses de 2019.

La obra, desopilante y osada, relata la vida de Baco Pavia, un gaucho huérfano que termina enamorándose de una vaca. 

El galán español Maxi Iglesias en el estreno de Romance del Baco y la Vaca (Fotos:  Movilpress).
El galán español Maxi Iglesias en el estreno de Romance del Baco y la Vaca (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiChino DarínMónica AntonópulosMaxi Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit