ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos del estreno de Marco Antonio Caponi: besos con Mónica Antonópulos y cumbre de galanes

El actor reestrenó Romance del Baco y la Vaca, un evento que nadie se quiso perder.

10 de enero 2020, 14:32hs
Noche de besos y galanes en el debut de la obra que protagoniza Caponi. Fotos: Movilpress.
Noche de besos y galanes en el debut de la obra que protagoniza Caponi. Fotos: Movilpress.
Seguinos en Google

Marco Antonio Caponi arrancó 2020 con una gran satisfacción: reestrenar Romance del Baco y la Vaca en el Teatro Metropolitan Sura con una sala llena de amigos y colegas del medio. 

Porque nadie se quiso perder la puesta de su primer unipersonal, escrito por Gonzalo Demaría y dirigido por Daniel Casablanca, obra que durante 2019 cosechó excelentes críticas por su originalidad y estética de "road movie" gauchesca. 

En primera fila, su pareja, Mónica Antonópulos, lo aplaudió a rabiar y lo llenó de besos a la salida de esta función que se convirtió, insólitamente, en una auténtica cumbre de galanes. El Chino Darín y el español Maxi Iglesias, que promete despertar suspiros en la nueva tira de eltrece, Separadas, fueron algunos de los actores que dijeron presente en la noche de Caponi. 

A la vez, estuvieron Mariano Martínez, con su característica sonrisa, de la mano de su pareja, Camila Cavallo; así como Ludovico Di Santo y Alberto Ajaka.

Carlos Belloso, compañero de elenco del protagonista de la velada en la película La odisea de los giles, fue también parte de este debut con sabor a regreso con gloria para Caponi, luego de subirse al escenario del Teatro Timbre 4 con esta desafiante puesta durante los últimos meses de 2019.

La obra, desopilante y osada, relata la vida de Baco Pavia, un gaucho huérfano que termina enamorándose de una vaca. 

El galán español Maxi Iglesias en el estreno de Romance del Baco y la Vaca (Fotos:  Movilpress).
El galán español Maxi Iglesias en el estreno de Romance del Baco y la Vaca (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiChino DarínMónica AntonópulosMaxi Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit