ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de la ceremonia del Martín Fierro Digital: alfombra roja, back y premiados

Aptra incorporó a su reconocida premiación las figuras de la web y las plataformas digitales. Mirá los looks de los famosos.

20 de marzo 2018, 10:43hs
Las mejores fotos de la ceremonia del Martín Fierro Digital (Fotos: Movilpress)
Las mejores fotos de la ceremonia del Martín Fierro Digital (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Por primera vez en la historia de Aptra, se otorgó el Martín Fierro Digital. La ceremonia se llevó adelante el lunes 19, en en el salón Fresno de Parque Norte, y la conducción estuvo a cargo de dos jóvenes influencers, Grego Rossello y Flor Vigna.

Dentro de las figuras que se destacaron el año pasado en el mundo de las redes sociales y en las plataformas digitales dijeron presente: Moria Casán, Marley, José Bianco, Kevsho, Dani La Chepi, Cande Molfese, Fanny Mandelbaum, Silvia Fernández Barrio, Stephanie Demner, Nicolás Occhiato, Agustina "Cumbio" Vivero, Micaela Vázquez, Agustín Sierra, Santiago Maratea, Ivana Nadal, Sol Pérez, Daneil Hadad, Nati Jota y Matilda Blanco, entre muchos otros

Dentro de los reconocimientos, Ciudad Magazine se impuso en la terna Mejor Plataforma Digital TV, alzándose con la estatuilla. El galardón de oro se lo llevó Daniel Hadad.

Las mejores fotos del back, los premios y la alfombra roja de los Martín Fierro Digitales (fotos: Movilpress)
Las mejores fotos del back, los premios y la alfombra roja de los Martín Fierro Digitales (fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Moria CasánAlejandro Marley WiebeMarleyFlor VignaGrego RosselloSol PérezMicaela VázquezNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit