ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de la ceremonia del Martín Fierro Digital: alfombra roja, back y premiados

Aptra incorporó a su reconocida premiación las figuras de la web y las plataformas digitales. Mirá los looks de los famosos.

20 de marzo 2018, 10:43hs
Las mejores fotos de la ceremonia del Martín Fierro Digital (Fotos: Movilpress)
Las mejores fotos de la ceremonia del Martín Fierro Digital (Fotos: Movilpress)
Seguinos en

Por primera vez en la historia de Aptra, se otorgó el Martín Fierro Digital. La ceremonia se llevó adelante el lunes 19, en en el salón Fresno de Parque Norte, y la conducción estuvo a cargo de dos jóvenes influencers, Grego Rossello y Flor Vigna.

Dentro de las figuras que se destacaron el año pasado en el mundo de las redes sociales y en las plataformas digitales dijeron presente: Moria Casán, Marley, José Bianco, Kevsho, Dani La Chepi, Cande Molfese, Fanny Mandelbaum, Silvia Fernández Barrio, Stephanie Demner, Nicolás Occhiato, Agustina "Cumbio" Vivero, Micaela Vázquez, Agustín Sierra, Santiago Maratea, Ivana Nadal, Sol Pérez, Daneil Hadad, Nati Jota y Matilda Blanco, entre muchos otros

Dentro de los reconocimientos, Ciudad Magazine se impuso en la terna Mejor Plataforma Digital TV, alzándose con la estatuilla. El galardón de oro se lo llevó Daniel Hadad.

Las mejores fotos del back, los premios y la alfombra roja de los Martín Fierro Digitales (fotos: Movilpress)
Las mejores fotos del back, los premios y la alfombra roja de los Martín Fierro Digitales (fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Moria CasánAlejandro Marley WiebeMarleyFlor VignaGrego RosselloSol PérezMicaela VázquezNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit