ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de la ceremonia del Martín Fierro Digital: alfombra roja, back y premiados

Aptra incorporó a su reconocida premiación las figuras de la web y las plataformas digitales. Mirá los looks de los famosos.

20 de marzo 2018, 10:43hs
Las mejores fotos de la ceremonia del Martín Fierro Digital (Fotos: Movilpress)
Las mejores fotos de la ceremonia del Martín Fierro Digital (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Por primera vez en la historia de Aptra, se otorgó el Martín Fierro Digital. La ceremonia se llevó adelante el lunes 19, en en el salón Fresno de Parque Norte, y la conducción estuvo a cargo de dos jóvenes influencers, Grego Rossello y Flor Vigna.

Dentro de las figuras que se destacaron el año pasado en el mundo de las redes sociales y en las plataformas digitales dijeron presente: Moria Casán, Marley, José Bianco, Kevsho, Dani La Chepi, Cande Molfese, Fanny Mandelbaum, Silvia Fernández Barrio, Stephanie Demner, Nicolás Occhiato, Agustina "Cumbio" Vivero, Micaela Vázquez, Agustín Sierra, Santiago Maratea, Ivana Nadal, Sol Pérez, Daneil Hadad, Nati Jota y Matilda Blanco, entre muchos otros

Dentro de los reconocimientos, Ciudad Magazine se impuso en la terna Mejor Plataforma Digital TV, alzándose con la estatuilla. El galardón de oro se lo llevó Daniel Hadad.

Las mejores fotos del back, los premios y la alfombra roja de los Martín Fierro Digitales (fotos: Movilpress)
Las mejores fotos del back, los premios y la alfombra roja de los Martín Fierro Digitales (fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Moria CasánAlejandro Marley WiebeMarleyFlor VignaGrego RosselloSol PérezMicaela VázquezNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit