ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de la ceremonia del Martín Fierro Digital: alfombra roja, back y premiados

Aptra incorporó a su reconocida premiación las figuras de la web y las plataformas digitales. Mirá los looks de los famosos.

20 de marzo 2018, 10:43hs
Las mejores fotos de la ceremonia del Martín Fierro Digital (Fotos: Movilpress)
Las mejores fotos de la ceremonia del Martín Fierro Digital (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Por primera vez en la historia de Aptra, se otorgó el Martín Fierro Digital. La ceremonia se llevó adelante el lunes 19, en en el salón Fresno de Parque Norte, y la conducción estuvo a cargo de dos jóvenes influencers, Grego Rossello y Flor Vigna.

Dentro de las figuras que se destacaron el año pasado en el mundo de las redes sociales y en las plataformas digitales dijeron presente: Moria Casán, Marley, José Bianco, Kevsho, Dani La Chepi, Cande Molfese, Fanny Mandelbaum, Silvia Fernández Barrio, Stephanie Demner, Nicolás Occhiato, Agustina "Cumbio" Vivero, Micaela Vázquez, Agustín Sierra, Santiago Maratea, Ivana Nadal, Sol Pérez, Daneil Hadad, Nati Jota y Matilda Blanco, entre muchos otros

Dentro de los reconocimientos, Ciudad Magazine se impuso en la terna Mejor Plataforma Digital TV, alzándose con la estatuilla. El galardón de oro se lo llevó Daniel Hadad.

Las mejores fotos del back, los premios y la alfombra roja de los Martín Fierro Digitales (fotos: Movilpress)
Las mejores fotos del back, los premios y la alfombra roja de los Martín Fierro Digitales (fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Moria CasánAlejandro Marley WiebeMarleyFlor VignaGrego RosselloSol PérezMicaela VázquezNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit