ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de la ceremonia del Martín Fierro Digital: alfombra roja, back y premiados

Aptra incorporó a su reconocida premiación las figuras de la web y las plataformas digitales. Mirá los looks de los famosos.

20 de marzo 2018, 10:43hs
Las mejores fotos de la ceremonia del Martín Fierro Digital (Fotos: Movilpress)
Las mejores fotos de la ceremonia del Martín Fierro Digital (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Por primera vez en la historia de Aptra, se otorgó el Martín Fierro Digital. La ceremonia se llevó adelante el lunes 19, en en el salón Fresno de Parque Norte, y la conducción estuvo a cargo de dos jóvenes influencers, Grego Rossello y Flor Vigna.

Dentro de las figuras que se destacaron el año pasado en el mundo de las redes sociales y en las plataformas digitales dijeron presente: Moria Casán, Marley, José Bianco, Kevsho, Dani La Chepi, Cande Molfese, Fanny Mandelbaum, Silvia Fernández Barrio, Stephanie Demner, Nicolás Occhiato, Agustina "Cumbio" Vivero, Micaela Vázquez, Agustín Sierra, Santiago Maratea, Ivana Nadal, Sol Pérez, Daneil Hadad, Nati Jota y Matilda Blanco, entre muchos otros

Dentro de los reconocimientos, Ciudad Magazine se impuso en la terna Mejor Plataforma Digital TV, alzándose con la estatuilla. El galardón de oro se lo llevó Daniel Hadad.

Las mejores fotos del back, los premios y la alfombra roja de los Martín Fierro Digitales (fotos: Movilpress)
Las mejores fotos del back, los premios y la alfombra roja de los Martín Fierro Digitales (fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Moria CasánAlejandro Marley WiebeMarleyFlor VignaGrego RosselloSol PérezMicaela VázquezNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit