ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores 20 fotos del explosivo show de Ricky Martin en Buenos Aires: sensualidad, emoción y mucho baile

Después de cuatro años, se presentó en el país e hizo vibrar a 11 mil personas en el Movistar Arena.

28 de febrero 2020, 09:06hs
Ricky deleitó a sus fans con cambios de vestuario e impresionantes coreografías.
Ricky deleitó a sus fans con cambios de vestuario e impresionantes coreografías.
Seguinos en

Después de cuatro años, Ricky Martin se presentó en la Argentina con Movimiento Tour y durante 90 minutos hizo bailar, cantar y emocionarse a los fieles fanáticos que se acercaron al inmenso Movistar Arena. 

En el medio del escenario, una estructura irregular dio paso durante casi dos horas de show a los diferentes cuadros en los que se destacó el team. El cantante entraba y salía desde el centro, por arriba o desde los costados. Siempre con un look explosivo, ideado para cada tema y pensado para que pudiera bailar sin restricciones. 

Hace cuatro años que Ricky no se presentaba en Buenos Aires. ¿Cuándo había sido la última vez? En 2019, en el Estadio Vélez, y a fin de año, en el DirectTV Arena, en Tortuguitas. Por este motivo, sus fans esperaban con ansias verlo brillar de nuevo en nuestro país.

Antes del show, quienes lo adoran lo fueron a buscar a la puerta de su hotel. Ante la murga improvisada, la música a todo lo que daba y los gritos de cariño, el cantante salió al balcón a saludarlos. Además, compartió un video del momento y les agradeció el tierno gesto. "Argentina, ¡te amo!", expresó, conmovido, a través de su cuenta de Instagram.

Las mejores fotos del show de Ricky Martin: "Movimiento Tour" Foto: Movilpress.
Las mejores fotos del show de Ricky Martin: "Movimiento Tour" Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit