ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores 20 fotos del explosivo show de Ricky Martin en Buenos Aires: sensualidad, emoción y mucho baile

Después de cuatro años, se presentó en el país e hizo vibrar a 11 mil personas en el Movistar Arena.

28 de febrero 2020, 09:06hs
Ricky deleitó a sus fans con cambios de vestuario e impresionantes coreografías.
Ricky deleitó a sus fans con cambios de vestuario e impresionantes coreografías.

Después de cuatro años, Ricky Martin se presentó en la Argentina con Movimiento Tour y durante 90 minutos hizo bailar, cantar y emocionarse a los fieles fanáticos que se acercaron al inmenso Movistar Arena. 

En el medio del escenario, una estructura irregular dio paso durante casi dos horas de show a los diferentes cuadros en los que se destacó el team. El cantante entraba y salía desde el centro, por arriba o desde los costados. Siempre con un look explosivo, ideado para cada tema y pensado para que pudiera bailar sin restricciones. 

Hace cuatro años que Ricky no se presentaba en Buenos Aires. ¿Cuándo había sido la última vez? En 2019, en el Estadio Vélez, y a fin de año, en el DirectTV Arena, en Tortuguitas. Por este motivo, sus fans esperaban con ansias verlo brillar de nuevo en nuestro país.

Antes del show, quienes lo adoran lo fueron a buscar a la puerta de su hotel. Ante la murga improvisada, la música a todo lo que daba y los gritos de cariño, el cantante salió al balcón a saludarlos. Además, compartió un video del momento y les agradeció el tierno gesto. "Argentina, ¡te amo!", expresó, conmovido, a través de su cuenta de Instagram.

Las mejores fotos del show de Ricky Martin: "Movimiento Tour" Foto: Movilpress.
Las mejores fotos del show de Ricky Martin: "Movimiento Tour" Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit