ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores 10 fotos del mega show de Lali Espósito en el Luna Park: súper looks, talento y sensualidad

La cantante debutó en el emblemático estadio y Ciudad Magazine estuvo ahí. ¡Imágenes exclusivas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de agosto 2018, 16:38hs
Las mejores 10 fotos del mega show de Lali Espósito en el Luna Park (Foto: Movilpress)
Las mejores 10 fotos del mega show de Lali Espósito en el Luna Park (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El jueves por la noche, Lali Espósito (26) salió a escena en el Luna Park y le hizo honor al título de su tercer trabajo discográfico, Brava.  

Con mucha energía y sensualidad, la cantante desplegó todas sus armas sobre el imponente escenario y deleitó al público con un show que duró, aproximadamente, dos horas.

La joven artista no sólo presentó las canciones de su nuevo disco, también hizo un repaso por sus temas más exitosas. Tuvo varios cambios de vestuarios, le imprimió color al recital con las imágenes que proyectó en las enormes pantallas y compartió una canción con los hijos de Ricardo Montaner, Ricky y Mau; y los artistas Abraham Mateo y Pabllo Vittar. 

Con el estadio repleto, Lali contó con la presencia de amigos y colegas famosos, como Úrsula Corberó, Leticia Siciliani, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Alejandro Fantino, El Polaco y muchos más. 

Ciudad Magazine estuvo ahí y te muestra las diez mejores fotos del primero, de los dos Luna Park, que hará Espósito presentando Brava. 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit