ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores 10 fotos del mega show de Lali Espósito en el Luna Park: súper looks, talento y sensualidad

La cantante debutó en el emblemático estadio y Ciudad Magazine estuvo ahí. ¡Imágenes exclusivas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de agosto 2018, 16:38hs
Las mejores 10 fotos del mega show de Lali Espósito en el Luna Park (Foto: Movilpress)
Las mejores 10 fotos del mega show de Lali Espósito en el Luna Park (Foto: Movilpress)

El jueves por la noche, Lali Espósito (26) salió a escena en el Luna Park y le hizo honor al título de su tercer trabajo discográfico, Brava.  

Con mucha energía y sensualidad, la cantante desplegó todas sus armas sobre el imponente escenario y deleitó al público con un show que duró, aproximadamente, dos horas.

La joven artista no sólo presentó las canciones de su nuevo disco, también hizo un repaso por sus temas más exitosas. Tuvo varios cambios de vestuarios, le imprimió color al recital con las imágenes que proyectó en las enormes pantallas y compartió una canción con los hijos de Ricardo Montaner, Ricky y Mau; y los artistas Abraham Mateo y Pabllo Vittar. 

Con el estadio repleto, Lali contó con la presencia de amigos y colegas famosos, como Úrsula Corberó, Leticia Siciliani, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Alejandro Fantino, El Polaco y muchos más. 

Ciudad Magazine estuvo ahí y te muestra las diez mejores fotos del primero, de los dos Luna Park, que hará Espósito presentando Brava. 

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: redes sociales.
HERIDA ABIERTA

La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
FUERTE

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario
  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit