ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lujosas vacaciones del Chino Darín y Úrsula Corberó en la isla de Capri: yate y diversión en el mar Tirreno

La pareja sigue dando la vuelta al mundo, tras pasar por Hong Kong, Miami, Bariloche y otros destinos. ¡Fotos de Ciudad!

02 de julio 2019, 11:28hs
Las lujosas vacaciones del Chino Darín y Úrsula Corberó. (Foto: Grosby Group)
Las lujosas vacaciones del Chino Darín y Úrsula Corberó. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

El de Chino Darín (30) y Úrsula Corberó (29) es un romance que da la vuelta al mundo. Luego de pasear su amor por Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Venecia, Hong Kong, Miami, Bariloche, Punta del Este y Santorini, entre otros destinos top, ahora desembarcaron en la exclusiva isla de Capri. ¡Y Ciudad te muestra las fotos!

El actor argentino y la actriz española disfrutaron del mar Tirreno, frente al golfo de Nápoles, junto a un grupo de amigos. Los chicos se embarcaron junto a cinco amigos, entre los que estaban los maquilladores de Úrsula, Amparo Sánchez e Iván Gómez. El grupo navegó las aguas en el yate Lovely Time, una embarcación de 11,5 metros de eslora, con una camarote.

Divertidos y enamorados, el Chino y Úrsula se arrojaron al mar desde el barco y se besaron en el agua. Juntos desde hace tres años, el actor pasa seis meses a cada lado del océano Atlántico y habló con Ciudad de la posibilidad de instalarse definitivamente en España.

“Estoy viviendo una situación idílica en este momento, en la que pasó la mitad del año en cada país. Tengo razones personales y sentimentales para estar en los dos lados. Ella pesa mucho en la balanza, es mi compañera de vida”, nos dijo el actor, que en agosto presenta el filme La odisea de los giles, basada en el premiado libro La noche de la usina, de Eduardo Sacheri.

Por su parte, Úrsula acaba de debutar en la tercera temporada de la exitosa serie española Salas y, el próximo 19 de julio, se estrenará el primer capítulo de la tercera temporada del fenómeno La casa de papel, que protagoniza con su famoso personaje, Tokyo.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Foto: Grosby Group.

Foto: Grosby Group.

Foto: Grosby Group.

Foto: Grosby Group.

Foto: Grosby Group.

Foto: Grosby Group.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por tormentas en Buenos Aires: clima 6 de mayo (foto creada con IA)
DÍA COMPLICADO

Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

Susana Giménez salió con Carlos Monzón entre 1974 y 1978. (Fotos: Radiolandia y Web)
OTRO ESCÁNDALO

Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón

Evangelina Anderson con look Barbie. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
NO SUELTA

Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN
  • Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón
  • Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”
  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit