Las lujosas ¡y carísimas! vacaciones de Beyonce y Jay- Z en Europa

La cantante, el rapero y su hijita Blue Ivy celebraron el cumpleaños de la artista en un súper yate, recorriendo Italia y Francia. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com! 

¿Cómo se auto agasajan las súper estrellas para sus cumpleaños? De manera fastuosa, claro, como Beyonce, quien cumplió 34 años el pasado 4 de septiembre y decidió celebrarlos emprendiendo un viaje de ensueño por Europa.

La diva de la canción, su marido, el millonario rapero Jay-Z, y su hijita Blue Ivy (3) disfrutan de unos días de relax en el Mediterráneo a bordo del yate Galactica Star, cuyo alquiler por una semana ronda los 900 mil dólares. ¡Wow! La embarcación tiene 65 metros de longitud, sauna, spa, bar, una piscina de 22 metros cuadrados y hasta cuenta con un helipuerto en la proa.

Beyonce y Jay-Z recorren el Mediterráneo a bordo del yate Galactica Star, cuyo alquiler por una semana ronda los 900 mil dólares, tiene 65 metros de longitud, sauna, spa, bar, una piscina de 22 metros cuadrados y hasta cuenta con un helipuerto en la proa.

Un gustito que puede darse la pareja ya que se estima que su fortuna es de 100 millones de dólares: “Me doy cuenta del poder que tengo… Soy más poderosa de lo que mi mente puede procesar y digerir”, confió alguna vez la artista en una entrevista sobre su status de estrella.

Esta semana, los paparazzis encontraron a Beyonce y Jay-Z (muy mimosos) junto a su hija paseando por Cannes y por Sardinia, donde se besaron románticos frente a los fotógrafos. En medio de rumores de un nuevo embarazo de la cantante, la pareja dejó en claro que atraviesa su mejor momento familiar.