ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lujosas ¡y carísimas! vacaciones de Beyonce y Jay- Z en Europa

La cantante, el rapero y su hijita Blue Ivy celebraron el cumpleaños de la artista en un súper yate, recorriendo Italia y Francia. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

18 de septiembre 2015, 16:41hs
Las lujosas ¡y carísimas! vacaciones de Beyonce y Jay- Z en Europa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Cómo se auto agasajan las súper estrellas para sus cumpleaños? De manera fastuosa, claro, como Beyonce, quien cumplió 34 años el pasado 4 de septiembre y decidió celebrarlos emprendiendo un viaje de ensueño por Europa.

La diva de la canción, su marido, el millonario rapero Jay-Z, y su hijita Blue Ivy (3) disfrutan de unos días de relax en el Mediterráneo a bordo del yate Galactica Star, cuyo alquiler por una semana ronda los 900 mil dólares. ¡Wow! La embarcación tiene 65 metros de longitud, sauna, spa, bar, una piscina de 22 metros cuadrados y hasta cuenta con un helipuerto en la proa.

Beyonce y Jay-Z recorren el Mediterráneo a bordo del yate Galactica Star, cuyo alquiler por una semana ronda los 900 mil dólares, tiene 65 metros de longitud, sauna, spa, bar, una piscina de 22 metros cuadrados y hasta cuenta con un helipuerto en la proa.

Un gustito que puede darse la pareja ya que se estima que su fortuna es de 100 millones de dólares: “Me doy cuenta del poder que tengo… Soy más poderosa de lo que mi mente puede procesar y digerir”, confió alguna vez la artista en una entrevista sobre su status de estrella.

Esta semana, los paparazzis encontraron a Beyonce y Jay-Z (muy mimosos) junto a su hija paseando por Cannes y por Sardinia, donde se besaron románticos frente a los fotógrafos. En medio de rumores de un nuevo embarazo de la cantante, la pareja dejó en claro que atraviesa su mejor momento familiar. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

BeyonceJayZBlue Ivy

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit