ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lujosas ¡y carísimas! vacaciones de Beyonce y Jay- Z en Europa

La cantante, el rapero y su hijita Blue Ivy celebraron el cumpleaños de la artista en un súper yate, recorriendo Italia y Francia. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

18 de septiembre 2015, 16:41hs
Las lujosas ¡y carísimas! vacaciones de Beyonce y Jay- Z en Europa
Seguinos en Google

¿Cómo se auto agasajan las súper estrellas para sus cumpleaños? De manera fastuosa, claro, como Beyonce, quien cumplió 34 años el pasado 4 de septiembre y decidió celebrarlos emprendiendo un viaje de ensueño por Europa.

La diva de la canción, su marido, el millonario rapero Jay-Z, y su hijita Blue Ivy (3) disfrutan de unos días de relax en el Mediterráneo a bordo del yate Galactica Star, cuyo alquiler por una semana ronda los 900 mil dólares. ¡Wow! La embarcación tiene 65 metros de longitud, sauna, spa, bar, una piscina de 22 metros cuadrados y hasta cuenta con un helipuerto en la proa.

Beyonce y Jay-Z recorren el Mediterráneo a bordo del yate Galactica Star, cuyo alquiler por una semana ronda los 900 mil dólares, tiene 65 metros de longitud, sauna, spa, bar, una piscina de 22 metros cuadrados y hasta cuenta con un helipuerto en la proa.

Un gustito que puede darse la pareja ya que se estima que su fortuna es de 100 millones de dólares: “Me doy cuenta del poder que tengo… Soy más poderosa de lo que mi mente puede procesar y digerir”, confió alguna vez la artista en una entrevista sobre su status de estrella.

Esta semana, los paparazzis encontraron a Beyonce y Jay-Z (muy mimosos) junto a su hija paseando por Cannes y por Sardinia, donde se besaron románticos frente a los fotógrafos. En medio de rumores de un nuevo embarazo de la cantante, la pareja dejó en claro que atraviesa su mejor momento familiar. 

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

BeyonceJayZBlue Ivy

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
TODO VUELVE

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
SU PALABRA

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
HOY ESTÁN UNIDAS

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
  • La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit