Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las lágrimas de Tucu López al ser sorprendido en vivo por Sabrina Rojas en su cumple: "Me súper emociono"

El locutor se sensibilizó al ver entrar en Está en tus manos a la actriz, con una torta y su sobrino en brazos.

¡Lleno de amor! Las lágrimas de Tucu López al ser sorprendido en vivo por Sabrina Rojas por su cumple

Con el corazón repleto de amor, tras la llegada de Tucumán de su familia por su cumpleaños, Tucu López no contuvo las lágrimas con la especial sorpresa que le dio Sabrina Rojas en Está en tus manos, programa de El Nueve.

"Una persona especial le trae la torta al Tucu López para que sople las velitas. Ahí la veo. ¡Se emocionó el zonzo!", dijo Edith Hermida ante la sensible reacción del locutor y actor.

Al ver a su novia ingresar con la torta y su sobrino en brazo, Tucu la recibió con amor: "Hola, hermosa".

"¡Feliz cumple! Te amamos, hermoso", le dijo Sabrina al Tucu, al ingresar al programa con el sobrino del locutor en brazos.

Bromeando con el niño que tenía a upa, Sabrina le dijo a Edith: "Porque tuvimos un hijo, no sé si sabías. ¡Feliz cumple! Te amamos, hermoso". Acto seguido, se dieron un apasionado beso.

Conmovido por la sorpresa de su pareja y por tener a su familia en el piso, Tucu López explicó por qué la emoción y las lágrimas coronaron la especial escena.

"Yo no soy bueno para estas cosas. Mi familia está allá atrás, vive en Tucumán, y vino por mi cumpleaños. Nos vemos una vez al año, poquito... Me súper emociono", dijo el locutor.

"Hola, hermosa. Mi familia está allá atrás, vive en Tucumán, y vino por mi cumpleaños. Nos vemos una vez al año, poquito... Me súper emociono", expresó López, entre lágrimas.

"A mi sobrino lo tenía en brazos cuando lo vi y ahora ya está caminando por todos lados", concluyó Tucu López, feliz de festejar su día con su familia y Sabrina Rojas.

SABRINA ROJAS LE DEDICÓ UN ROMÁNTICO MENSAJE A TUCU LÓPEZ

Desde que Sabrina Rojas y Tucu López confirmaron su romance, comparten en las redes sociales los momentos más felices juntos. Y en el día del cumple de él, ella no pudo resistirse a dedicarle un apasionado posteo.

"Hoy es el cumple del más guapo. Y cuando digo guapo no solo lo digo por lindo. Te merecés todo lo bueno que tiene esta vida y más. Feliz cumple, amor", expresó la actriz, nuevamente enamorada, tras separarse de Luciano Castro.

Las lágrimas de Tucu López al ser sorprendido en vivo por Sabrina Rojas en su cumple: "Me súper emociono"