ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Sofía González, la novia de Agustín Casanova, al confirmar una crisis: "Estamos desencontrados"

La bailarina rompió en llanto al contar el difícil momento sentimental que está viviendo con el cantante de Marama.

06 de noviembre 2017, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un duro cara a cara en ShowMatch que tuvieron Agustín Casanova y su novia Sofía González con Ángel de Brito, la bailarina aclaró en Este es el show el motivo de sensibilidad que estaban pasando el último viernes y terminó quebrando en llanto al contar que está distanciada de su novio.

"Nunca le hice una escena de celos a Agustín, solo le dije que no me gustaba que se dieran un beso con Flor Vigna. Yo jamás fui celosa de él. Esto no es ni por terceros, ni por el Bailando. Estamos desencontrados".

Cuando José María Listorti le preguntó a la modelo si estaba en pareja con el cantante de Marama su respuesta dejó más certezas que dudas: “Puede que sí o puede que no, pero es una situación de nosotros dos y juro que no voy a hablar de esto en cámara”, dijo. Con lágrimas en los ojos terminó contando que el conflicto con su pareja se desató antes del vivo del Bailando el viernes y que no fue por un ataque de celos por Flor Vigna. “Perdón, me prometí que esto no iba a pasar”, aseguró, angustiada mientras la emoción le terminaba ganando.

“Nunca le hice una escena de celos a Agustín, solo le dije que no me gustaba que se dieran un beso en el ritmo libre. Yo jamás fui celosa de él”, afirmó Sofía. “Esto no es ni por terceros, ni por el Bailando. Estamos desencontrados”, finalizó, secándose las lágrimas. ¿Será la separación de Agustín Casanova y Sofía González, o se vendrá la reconciliación?

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Sofía GonzálezAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit