ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Sofía González, la novia de Agustín Casanova, al confirmar una crisis: "Estamos desencontrados"

La bailarina rompió en llanto al contar el difícil momento sentimental que está viviendo con el cantante de Marama.

06 de noviembre 2017, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de un duro cara a cara en ShowMatch que tuvieron Agustín Casanova y su novia Sofía González con Ángel de Brito, la bailarina aclaró en Este es el show el motivo de sensibilidad que estaban pasando el último viernes y terminó quebrando en llanto al contar que está distanciada de su novio.

"Nunca le hice una escena de celos a Agustín, solo le dije que no me gustaba que se dieran un beso con Flor Vigna. Yo jamás fui celosa de él. Esto no es ni por terceros, ni por el Bailando. Estamos desencontrados".

Cuando José María Listorti le preguntó a la modelo si estaba en pareja con el cantante de Marama su respuesta dejó más certezas que dudas: “Puede que sí o puede que no, pero es una situación de nosotros dos y juro que no voy a hablar de esto en cámara”, dijo. Con lágrimas en los ojos terminó contando que el conflicto con su pareja se desató antes del vivo del Bailando el viernes y que no fue por un ataque de celos por Flor Vigna. “Perdón, me prometí que esto no iba a pasar”, aseguró, angustiada mientras la emoción le terminaba ganando.

“Nunca le hice una escena de celos a Agustín, solo le dije que no me gustaba que se dieran un beso en el ritmo libre. Yo jamás fui celosa de él”, afirmó Sofía. “Esto no es ni por terceros, ni por el Bailando. Estamos desencontrados”, finalizó, secándose las lágrimas. ¿Será la separación de Agustín Casanova y Sofía González, o se vendrá la reconciliación?

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Sofía GonzálezAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit