ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Sofía González, la novia de Agustín Casanova, al confirmar una crisis: "Estamos desencontrados"

La bailarina rompió en llanto al contar el difícil momento sentimental que está viviendo con el cantante de Marama.

06 de noviembre 2017, 20:10hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un duro cara a cara en ShowMatch que tuvieron Agustín Casanova y su novia Sofía González con Ángel de Brito, la bailarina aclaró en Este es el show el motivo de sensibilidad que estaban pasando el último viernes y terminó quebrando en llanto al contar que está distanciada de su novio.

"Nunca le hice una escena de celos a Agustín, solo le dije que no me gustaba que se dieran un beso con Flor Vigna. Yo jamás fui celosa de él. Esto no es ni por terceros, ni por el Bailando. Estamos desencontrados".

Cuando José María Listorti le preguntó a la modelo si estaba en pareja con el cantante de Marama su respuesta dejó más certezas que dudas: “Puede que sí o puede que no, pero es una situación de nosotros dos y juro que no voy a hablar de esto en cámara”, dijo. Con lágrimas en los ojos terminó contando que el conflicto con su pareja se desató antes del vivo del Bailando el viernes y que no fue por un ataque de celos por Flor Vigna. “Perdón, me prometí que esto no iba a pasar”, aseguró, angustiada mientras la emoción le terminaba ganando.

“Nunca le hice una escena de celos a Agustín, solo le dije que no me gustaba que se dieran un beso en el ritmo libre. Yo jamás fui celosa de él”, afirmó Sofía. “Esto no es ni por terceros, ni por el Bailando. Estamos desencontrados”, finalizó, secándose las lágrimas. ¿Será la separación de Agustín Casanova y Sofía González, o se vendrá la reconciliación?

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Sofía GonzálezAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
UN POCO DE TRANQUILIDAD

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo en su casa de Milán y reveló cómo están sus hijos

Qué dijo Pedro Rosemblat tras la final del Mundial: el posteo que se hizo viral (Foto de Instagram de @pedrorosemblat)
CORTA

El contundente mensaje de Pedro Rosemblat tras la final del Mundial 2026 que se volvió viral

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mecomprendezmendez)
ENOJADÍSIMA

Wanda Nara estalló contra Gustavo Méndez tras ser tratada de “mufa” por la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Pedro Rosemblat tras la final del Mundial 2026 que se volvió viral
  • Wanda Nara estalló contra Gustavo Méndez tras ser tratada de “mufa” por la final del Mundial 2026
  • Por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial 2026
  • Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit