ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Sofía González, la novia de Agustín Casanova, al confirmar una crisis: "Estamos desencontrados"

La bailarina rompió en llanto al contar el difícil momento sentimental que está viviendo con el cantante de Marama.

06 de noviembre 2017, 20:10hs
Video Placeholder

Después de un duro cara a cara en ShowMatch que tuvieron Agustín Casanova y su novia Sofía González con Ángel de Brito, la bailarina aclaró en Este es el show el motivo de sensibilidad que estaban pasando el último viernes y terminó quebrando en llanto al contar que está distanciada de su novio.

"Nunca le hice una escena de celos a Agustín, solo le dije que no me gustaba que se dieran un beso con Flor Vigna. Yo jamás fui celosa de él. Esto no es ni por terceros, ni por el Bailando. Estamos desencontrados".

Cuando José María Listorti le preguntó a la modelo si estaba en pareja con el cantante de Marama su respuesta dejó más certezas que dudas: “Puede que sí o puede que no, pero es una situación de nosotros dos y juro que no voy a hablar de esto en cámara”, dijo. Con lágrimas en los ojos terminó contando que el conflicto con su pareja se desató antes del vivo del Bailando el viernes y que no fue por un ataque de celos por Flor Vigna. “Perdón, me prometí que esto no iba a pasar”, aseguró, angustiada mientras la emoción le terminaba ganando.

“Nunca le hice una escena de celos a Agustín, solo le dije que no me gustaba que se dieran un beso en el ritmo libre. Yo jamás fui celosa de él”, afirmó Sofía. “Esto no es ni por terceros, ni por el Bailando. Estamos desencontrados”, finalizó, secándose las lágrimas. ¿Será la separación de Agustín Casanova y Sofía González, o se vendrá la reconciliación?

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Sofía GonzálezAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit