ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Sofía González, la novia de Agustín Casanova, al confirmar una crisis: "Estamos desencontrados"

La bailarina rompió en llanto al contar el difícil momento sentimental que está viviendo con el cantante de Marama.

06 de noviembre 2017, 20:10hs
Video Placeholder

Después de un duro cara a cara en ShowMatch que tuvieron Agustín Casanova y su novia Sofía González con Ángel de Brito, la bailarina aclaró en Este es el show el motivo de sensibilidad que estaban pasando el último viernes y terminó quebrando en llanto al contar que está distanciada de su novio.

"Nunca le hice una escena de celos a Agustín, solo le dije que no me gustaba que se dieran un beso con Flor Vigna. Yo jamás fui celosa de él. Esto no es ni por terceros, ni por el Bailando. Estamos desencontrados".

Cuando José María Listorti le preguntó a la modelo si estaba en pareja con el cantante de Marama su respuesta dejó más certezas que dudas: “Puede que sí o puede que no, pero es una situación de nosotros dos y juro que no voy a hablar de esto en cámara”, dijo. Con lágrimas en los ojos terminó contando que el conflicto con su pareja se desató antes del vivo del Bailando el viernes y que no fue por un ataque de celos por Flor Vigna. “Perdón, me prometí que esto no iba a pasar”, aseguró, angustiada mientras la emoción le terminaba ganando.

“Nunca le hice una escena de celos a Agustín, solo le dije que no me gustaba que se dieran un beso en el ritmo libre. Yo jamás fui celosa de él”, afirmó Sofía. “Esto no es ni por terceros, ni por el Bailando. Estamos desencontrados”, finalizó, secándose las lágrimas. ¿Será la separación de Agustín Casanova y Sofía González, o se vendrá la reconciliación?

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Sofía GonzálezAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit