ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Sabrina Rojas en PH: "Me hubiera gustado decirle ‘te amo’ a mi papá"

La actriz se sensibilizó al recordar en el ciclo de Andy Kusnetzoff a su padre y contar que extraña a su mamá.

11 de abril 2021, 12:54hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas, emocionadísima en PH: "Me hubiera gustado decirle ‘te amo’ a mi papá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar los invitados terminan con los sentimientos a flor de piel. Sabrina Rojas se abrió a contar cuánto extraña a su padre, ya fallecido, y a su madre a quien no ve desde el comienzo de la cuarentena del año pasado.

“No tengo a mi papá. Me quedaron cosas para decirle. Me hubiese gustado decirle ‘te amo’ muchas más veces y cuánto lo admiré. Pero aprovecho que sí tengo a mi mamá. A la Coca le quiero decir que estoy orgullosa de que sea mi mamá”, aseguró la actriz, sensibilizada.

“Todos deben pensar lo mismo, pero para mí es la mejor. Amo cómo nos criaste, cómo luchás por nosotros todo el tiempo y también quiero aprovechar para decirle a mis hermanos que los amo mucho”, afirmó, conmovida.

"No tengo a mi papá. Me quedaron cosas para decirle. Me hubiese gustado decirle ‘te amo’ muchas más veces y cuánto lo admiré".

“No nos vemos seguido y a mi mamá hace un año que no la veo porque con esto del Covid-19 no pude ir a Mendoza. Ella tiene 80 años y hay que cuidarla mucho. Ahora cuando se pudo viajar, estábamos trabajando. Así que Coca, te amo. Sos lo más lindo de este mundo”, concluyó Sabrina Rojas, emocionadísima.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Sabrina RojasPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit