ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Sabrina Rojas en PH: "Me hubiera gustado decirle ‘te amo’ a mi papá"

La actriz se sensibilizó al recordar en el ciclo de Andy Kusnetzoff a su padre y contar que extraña a su mamá.

11 de abril 2021, 12:54hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas, emocionadísima en PH: "Me hubiera gustado decirle ‘te amo’ a mi papá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar los invitados terminan con los sentimientos a flor de piel. Sabrina Rojas se abrió a contar cuánto extraña a su padre, ya fallecido, y a su madre a quien no ve desde el comienzo de la cuarentena del año pasado.

“No tengo a mi papá. Me quedaron cosas para decirle. Me hubiese gustado decirle ‘te amo’ muchas más veces y cuánto lo admiré. Pero aprovecho que sí tengo a mi mamá. A la Coca le quiero decir que estoy orgullosa de que sea mi mamá”, aseguró la actriz, sensibilizada.

“Todos deben pensar lo mismo, pero para mí es la mejor. Amo cómo nos criaste, cómo luchás por nosotros todo el tiempo y también quiero aprovechar para decirle a mis hermanos que los amo mucho”, afirmó, conmovida.

"No tengo a mi papá. Me quedaron cosas para decirle. Me hubiese gustado decirle ‘te amo’ muchas más veces y cuánto lo admiré".

“No nos vemos seguido y a mi mamá hace un año que no la veo porque con esto del Covid-19 no pude ir a Mendoza. Ella tiene 80 años y hay que cuidarla mucho. Ahora cuando se pudo viajar, estábamos trabajando. Así que Coca, te amo. Sos lo más lindo de este mundo”, concluyó Sabrina Rojas, emocionadísima.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Sabrina RojasPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo
SALIDA FAMILIAR

Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo

Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos. Crédito: Instagram
Papá presente

Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos

¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios
NO SE CALLA NADA

¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo
  • Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos
  • ¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios
  • De qué se va a operar Marta Fort y por qué temen que le pase lo mismo que al padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit