Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las lágrimas de Sabrina Rojas en PH: "Me hubiera gustado decirle ‘te amo’ a mi papá"

La actriz se sensibilizó al recordar en el ciclo de Andy Kusnetzoff a su padre y contar que extraña a su mamá.

Sabrina Rojas, emocionadísima en PH: "Me hubiera gustado decirle ‘te amo’ a mi papá"

En PH Podemos hablar los invitados terminan con los sentimientos a flor de piel. Sabrina Rojas se abrió a contar cuánto extraña a su padre, ya fallecido, y a su madre a quien no ve desde el comienzo de la cuarentena del año pasado.

“No tengo a mi papá. Me quedaron cosas para decirle. Me hubiese gustado decirle ‘te amo’ muchas más veces y cuánto lo admiré. Pero aprovecho que sí tengo a mi mamá. A la Coca le quiero decir que estoy orgullosa de que sea mi mamá”, aseguró la actriz, sensibilizada.

“Todos deben pensar lo mismo, pero para mí es la mejor. Amo cómo nos criaste, cómo luchás por nosotros todo el tiempo y también quiero aprovechar para decirle a mis hermanos que los amo mucho”, afirmó, conmovida.

"No tengo a mi papá. Me quedaron cosas para decirle. Me hubiese gustado decirle ‘te amo’ muchas más veces y cuánto lo admiré".

“No nos vemos seguido y a mi mamá hace un año que no la veo porque con esto del Covid-19 no pude ir a Mendoza. Ella tiene 80 años y hay que cuidarla mucho. Ahora cuando se pudo viajar, estábamos trabajando. Así que Coca, te amo. Sos lo más lindo de este mundo”, concluyó Sabrina Rojas, emocionadísima.