ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas del Pollo Álvarez al hablar de la enfermedad de su hermana: "A Vicky le diagnosticaron más de una vez la muerte"

El conductor se quebró al aire al relatar duros momentos familiares y se emocionó con el dulce mensaje que le mandó Victoria.

20 de enero 2018, 15:16hs
Video Placeholder
Las lágrimas del Pollo Álvarez al hablar de la enfermedad de su hermana
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la imagen de hombre canchero y seductor, Joaquín "Pollo" Álvarez abrió su corazón en una profunda entrevista en TV en la que dejó en claro cuáles son sus prioridades en su vida. En primer e indiscutido lugar están su familia y sus afectos íntimos. Después, el trabajo y el reconocimiento. 

Con lágrimas en los ojos y la emoción a flor de piel, el conductor habló de su hermana Victoria, quien nació con una delicada enfermedad que condicionó el resto de su vida. "Mi hermana nació con Meningitis y Salmonella. Estuvo los dos primeros años de su vida en terapia intensiva. Nosotros íbamos todos los días a verla. Tuvo muchos problemas, tiene más de 25 operaciones, le han diagnosticado más de una vez la muerte. Fue y vino mil millones de veces", relató el Pollo en Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente en KZO.  

"Mi hermana nació con Meningitis y Salmonella. Estuvo los dos primeros años de su vida en terapia intensiva. Nosotros íbamos todos los días a verla".

Recordando esa dura etapa, Álvarez remarcó que sus padres hicieron todo lo que estuvo a su alcance para mejorar la calidad de vida de Victoria y dejó entrever como su propia realidad mutó: "Nosotros éramos una familia que nos iba bien económicamente, después no. Mis viejos se abocaron a mi hermana. Después encontramos el Hospital Garrahan. El camino es largo, son muchos momentos de mierda, más para mis viejos que para mí. Pero cuando empecé a ser consciente decía 'llevate todo, pero devolveme a mi hermana'. Hoy Vicky es discapacitada motriz. Ella es divina, tiene un humor... Ella nos unió como familia. Nos unimos por ella. Me hizo mejor persona…. Con ella, vi la muerte setenta veces. Vicky la rema como puede, en su mundo. Sufrimos mucho, pero nos enseñó mucho. Yo soy buena gente por ella", asumió el conductor, quien luego no contuvo el llanto al ver un video de su hermana, dándole un mensaje.

"Con ella, vi la muerte setenta veces. Vicky la rema como puede, en su mundo. Sufrimos mucho, pero nos enseñó mucho".

"No nos vemos mucho, pero te mando un beso grandote. Sabés que yo te admiro", le dijo Vicky al Pollo, sensibilizándolo aún más. "Ahí sí que está todo. Yo soy eso. No te das una idea la cantidad de cosas que pasó esa mujer. Y yo me quejo de cada boludez. No me preguntes cómo, pero milagrosamente ella está… Hay mil historias detrás de Vicky, es un ser admirable. Ella es mi motor… Ella me hizo ser mejor tipo", asumió Álvarez, quebrándose una vez más al ver otro tape de su familia: "Mi mundo y me verdad es esa". 

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El impactante baño principal de la casa de Luisana Lopilato en Vancouver.
LUJO EN VANCOUVER

Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño

Sofi Martínez mostró su departamento . Crédito Intsagam
PURO ESTILO

Así vive Sofi Martínez: un museo de camisetas y un cuarto secreto para sus pelotas de fútbol

Ámbar de Benedictis (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
TAL PARA CUAL

Ámbar de Benedictis sorprendió por su parecido con Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño
  • Así es el megaproyecto inmobiliario de la familia de Antonela Roccuzzo
  • Así vive Sofi Martínez: un museo de camisetas y un cuarto secreto para sus pelotas de fútbol
  • Ámbar de Benedictis sorprendió por su parecido con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit