ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas del Pollo Álvarez al hablar de la enfermedad de su hermana: "A Vicky le diagnosticaron más de una vez la muerte"

El conductor se quebró al aire al relatar duros momentos familiares y se emocionó con el dulce mensaje que le mandó Victoria.

20 de enero 2018, 15:16hs
Video Placeholder
Las lágrimas del Pollo Álvarez al hablar de la enfermedad de su hermana
Seguinos en Google

Lejos de la imagen de hombre canchero y seductor, Joaquín "Pollo" Álvarez abrió su corazón en una profunda entrevista en TV en la que dejó en claro cuáles son sus prioridades en su vida. En primer e indiscutido lugar están su familia y sus afectos íntimos. Después, el trabajo y el reconocimiento. 

Con lágrimas en los ojos y la emoción a flor de piel, el conductor habló de su hermana Victoria, quien nació con una delicada enfermedad que condicionó el resto de su vida. "Mi hermana nació con Meningitis y Salmonella. Estuvo los dos primeros años de su vida en terapia intensiva. Nosotros íbamos todos los días a verla. Tuvo muchos problemas, tiene más de 25 operaciones, le han diagnosticado más de una vez la muerte. Fue y vino mil millones de veces", relató el Pollo en Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente en KZO.  

"Mi hermana nació con Meningitis y Salmonella. Estuvo los dos primeros años de su vida en terapia intensiva. Nosotros íbamos todos los días a verla".

Recordando esa dura etapa, Álvarez remarcó que sus padres hicieron todo lo que estuvo a su alcance para mejorar la calidad de vida de Victoria y dejó entrever como su propia realidad mutó: "Nosotros éramos una familia que nos iba bien económicamente, después no. Mis viejos se abocaron a mi hermana. Después encontramos el Hospital Garrahan. El camino es largo, son muchos momentos de mierda, más para mis viejos que para mí. Pero cuando empecé a ser consciente decía 'llevate todo, pero devolveme a mi hermana'. Hoy Vicky es discapacitada motriz. Ella es divina, tiene un humor... Ella nos unió como familia. Nos unimos por ella. Me hizo mejor persona…. Con ella, vi la muerte setenta veces. Vicky la rema como puede, en su mundo. Sufrimos mucho, pero nos enseñó mucho. Yo soy buena gente por ella", asumió el conductor, quien luego no contuvo el llanto al ver un video de su hermana, dándole un mensaje.

"Con ella, vi la muerte setenta veces. Vicky la rema como puede, en su mundo. Sufrimos mucho, pero nos enseñó mucho".

"No nos vemos mucho, pero te mando un beso grandote. Sabés que yo te admiro", le dijo Vicky al Pollo, sensibilizándolo aún más. "Ahí sí que está todo. Yo soy eso. No te das una idea la cantidad de cosas que pasó esa mujer. Y yo me quejo de cada boludez. No me preguntes cómo, pero milagrosamente ella está… Hay mil historias detrás de Vicky, es un ser admirable. Ella es mi motor… Ella me hizo ser mejor tipo", asumió Álvarez, quebrándose una vez más al ver otro tape de su familia: "Mi mundo y me verdad es esa". 

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Tini Stoessel arrasó con su look. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
HASTA LAS LÁGRIMAS

Tini Stoessel se quebró en pleno show tras conmovedora sorpresa de sus fans chilenos: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados
  • Tini Stoessel se quebró en pleno show tras conmovedora sorpresa de sus fans chilenos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit