Las lágrimas de Mica Vicicionte al ser salvado su trío en ShowMatch: "Era mi responsabilidad y no quería que se fueran"

La chica de Combate quebró en llanto por la decisión del jurado y los elogios que recibió de Moria Casán.

El llanto de Mica Viciconte en el Bailando, tras ser salvados en el Bailando

La participación de Mica Viciconte en el Bailando no pasó desapercibida. Se peleó con Gladys La Bomba Tucumana, tuvo roces con Tyago Griffo y su perfil aguerrido hizo que ya figure en una lista de posibles para sumarse al ciclo de Tinelli. En la última gala, vivió a pura emoción la decisión del jurado de salvar a la pareja a la que se sumó.

"Me emociona que queden salvados Barby y Tyago porque era mi responsabilidad y no quería que se fueran. La discusión la tuve con la madre de Tyago y me hubiera sentido culpable".

“Me emociona que queden salvados porque era mi responsabilidad y no quería que se fueran”, aseguró Mica, cubierta de lágrimas mientras era consolada por el conductor. Su emoción surgió, en buena parte, porque temía que quedaran eliminado Tyago y Barby Silenzi por la discusión que ella tuvo con La Bomba. “La discusión no la tuve con Tyago sino con la madre y me hubiera sentido culpable”, exclamó, mientras se secaba las lágrimas.

Además, Moria Casán llenó de elogios a la capitana del Equipo Verde de Combate y resaltó su sonrisa, belleza, además de su carácter. Las palabras hicieron que Mica se conmueva aún más y termine con un paso por la pista a flor de piel.