ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Maite Peñoñori al recordar el último adiós a Goldie: "La despedida fue tan triste, con un celular y Mirtha en su casa"

La panelista de LAM se sensibilizó al evocar la dolorosa escena en el cementerio, al comienzo de la pandemia.

01 de mayo 2021, 20:55hs
Video Placeholder
Las lágrimas de Maite Peñoñori al recordar el último adiós a Goldie, la hermana de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

El primero de mayo del 2020, en plena cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand y toda su familia afrontaron uno de los golpes más duros que le dio la vida, la muerte de Silvia "Goldie", quien falleció repentinamente en su hogar, tras recostarse para tomar una siesta.

El viernes pasado, en LAM, recordaron el último y solitario adiós a la hermana de La Chiqui y Maite Peñoñori no pudo contener las lágrimas, conmovida por estar presente en ese atípico funeral por la pandemia.

"Te emocionaste", le dijo Ángel de Brito a su panelista, quien tenía los ojos empañado de lágrimas. Con la voz temblorosa, Maite respondió: "Sí, no sé... Lo fuerte que debe ser para Mirtha, más allá de su hermana, fue su melliza. Fue uno de los primeros velorios que cubrimos en la pandemia y nos parecía tan fuerte esa despedida, tan triste, de dos personas, un celular, Mirtha en su casa. Lo que corrió Marcela (Tinayre) para que Mirtha no se entere de la noticia por televisión".

"Fue uno de los primeros velorios que cubrimos en la pandemia y nos parecía tan fuerte esa despedida, tan triste, de dos personas, un celular y Mirtha en su casa".

Esta mañana, Mirtha Legrand recordó a Goldie en Twitter, al cumplirse un año de su partida física de este mundo. "Siempre juntas, siempre en mi corazón", escribió la conductora, junto a una foto en blanco y negro de ellas varios años atrás.

Leé también

goldie

Goldie, la hermana de Mirtha Legrand, habló en su cumpleaños número 90: "No todos los días se cumple esta edad redondita y gordita"

La divertida chicana de Juana Viale al recibir el llamado de Mirtha Legrand

La divertida chicana de Juana Viale al recibir el llamado de Mirtha Legrand: "Estás llamando al programa de Juana"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Maite PeñoñoriMirtha LegrandGoldie LegrandLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit