ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Maite Peñoñori al recordar el último adiós a Goldie: "La despedida fue tan triste, con un celular y Mirtha en su casa"

La panelista de LAM se sensibilizó al evocar la dolorosa escena en el cementerio, al comienzo de la pandemia.

01 de mayo 2021, 20:55hs
Video Placeholder
Las lágrimas de Maite Peñoñori al recordar el último adiós a Goldie, la hermana de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

El primero de mayo del 2020, en plena cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand y toda su familia afrontaron uno de los golpes más duros que le dio la vida, la muerte de Silvia "Goldie", quien falleció repentinamente en su hogar, tras recostarse para tomar una siesta.

El viernes pasado, en LAM, recordaron el último y solitario adiós a la hermana de La Chiqui y Maite Peñoñori no pudo contener las lágrimas, conmovida por estar presente en ese atípico funeral por la pandemia.

"Te emocionaste", le dijo Ángel de Brito a su panelista, quien tenía los ojos empañado de lágrimas. Con la voz temblorosa, Maite respondió: "Sí, no sé... Lo fuerte que debe ser para Mirtha, más allá de su hermana, fue su melliza. Fue uno de los primeros velorios que cubrimos en la pandemia y nos parecía tan fuerte esa despedida, tan triste, de dos personas, un celular, Mirtha en su casa. Lo que corrió Marcela (Tinayre) para que Mirtha no se entere de la noticia por televisión".

"Fue uno de los primeros velorios que cubrimos en la pandemia y nos parecía tan fuerte esa despedida, tan triste, de dos personas, un celular y Mirtha en su casa".

Esta mañana, Mirtha Legrand recordó a Goldie en Twitter, al cumplirse un año de su partida física de este mundo. "Siempre juntas, siempre en mi corazón", escribió la conductora, junto a una foto en blanco y negro de ellas varios años atrás.

Leé también

goldie

Goldie, la hermana de Mirtha Legrand, habló en su cumpleaños número 90: "No todos los días se cumple esta edad redondita y gordita"

La divertida chicana de Juana Viale al recibir el llamado de Mirtha Legrand

La divertida chicana de Juana Viale al recibir el llamado de Mirtha Legrand: "Estás llamando al programa de Juana"

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Maite PeñoñoriMirtha LegrandGoldie LegrandLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit