Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las lágrimas de Maite Peñoñori al recordar el último adiós a Goldie: "La despedida fue tan triste, con un celular y Mirtha en su casa"

La panelista de LAM se sensibilizó al evocar la dolorosa escena en el cementerio, al comienzo de la pandemia.

Las lágrimas de Maite Peñoñori al recordar el último adiós a Goldie, la hermana de Mirtha Legrand

El primero de mayo del 2020, en plena cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand y toda su familia afrontaron uno de los golpes más duros que le dio la vida, la muerte de Silvia "Goldie", quien falleció repentinamente en su hogar, tras recostarse para tomar una siesta.

El viernes pasado, en LAM, recordaron el último y solitario adiós a la hermana de La Chiqui y Maite Peñoñori no pudo contener las lágrimas, conmovida por estar presente en ese atípico funeral por la pandemia.

"Te emocionaste", le dijo Ángel de Brito a su panelista, quien tenía los ojos empañado de lágrimas. Con la voz temblorosa, Maite respondió: "Sí, no sé... Lo fuerte que debe ser para Mirtha, más allá de su hermana, fue su melliza. Fue uno de los primeros velorios que cubrimos en la pandemia y nos parecía tan fuerte esa despedida, tan triste, de dos personas, un celular, Mirtha en su casa. Lo que corrió Marcela (Tinayre) para que Mirtha no se entere de la noticia por televisión".

"Fue uno de los primeros velorios que cubrimos en la pandemia y nos parecía tan fuerte esa despedida, tan triste, de dos personas, un celular y Mirtha en su casa".

Esta mañana, Mirtha Legrand recordó a Goldie en Twitter, al cumplirse un año de su partida física de este mundo. "Siempre juntas, siempre en mi corazón", escribió la conductora, junto a una foto en blanco y negro de ellas varios años atrás.