ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Maite Peñoñori al recordar el último adiós a Goldie: "La despedida fue tan triste, con un celular y Mirtha en su casa"

La panelista de LAM se sensibilizó al evocar la dolorosa escena en el cementerio, al comienzo de la pandemia.

01 de mayo 2021, 20:55hs
Video Placeholder
Las lágrimas de Maite Peñoñori al recordar el último adiós a Goldie, la hermana de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

El primero de mayo del 2020, en plena cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand y toda su familia afrontaron uno de los golpes más duros que le dio la vida, la muerte de Silvia "Goldie", quien falleció repentinamente en su hogar, tras recostarse para tomar una siesta.

El viernes pasado, en LAM, recordaron el último y solitario adiós a la hermana de La Chiqui y Maite Peñoñori no pudo contener las lágrimas, conmovida por estar presente en ese atípico funeral por la pandemia.

"Te emocionaste", le dijo Ángel de Brito a su panelista, quien tenía los ojos empañado de lágrimas. Con la voz temblorosa, Maite respondió: "Sí, no sé... Lo fuerte que debe ser para Mirtha, más allá de su hermana, fue su melliza. Fue uno de los primeros velorios que cubrimos en la pandemia y nos parecía tan fuerte esa despedida, tan triste, de dos personas, un celular, Mirtha en su casa. Lo que corrió Marcela (Tinayre) para que Mirtha no se entere de la noticia por televisión".

"Fue uno de los primeros velorios que cubrimos en la pandemia y nos parecía tan fuerte esa despedida, tan triste, de dos personas, un celular y Mirtha en su casa".

Esta mañana, Mirtha Legrand recordó a Goldie en Twitter, al cumplirse un año de su partida física de este mundo. "Siempre juntas, siempre en mi corazón", escribió la conductora, junto a una foto en blanco y negro de ellas varios años atrás.

Leé también

goldie

Goldie, la hermana de Mirtha Legrand, habló en su cumpleaños número 90: "No todos los días se cumple esta edad redondita y gordita"

La divertida chicana de Juana Viale al recibir el llamado de Mirtha Legrand

La divertida chicana de Juana Viale al recibir el llamado de Mirtha Legrand: "Estás llamando al programa de Juana"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Maite PeñoñoriMirtha LegrandGoldie LegrandLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit