ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Maite Peñoñori al recordar el último adiós a Goldie: "La despedida fue tan triste, con un celular y Mirtha en su casa"

La panelista de LAM se sensibilizó al evocar la dolorosa escena en el cementerio, al comienzo de la pandemia.

01 de mayo 2021, 20:55hs
Video Placeholder
Las lágrimas de Maite Peñoñori al recordar el último adiós a Goldie, la hermana de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

El primero de mayo del 2020, en plena cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand y toda su familia afrontaron uno de los golpes más duros que le dio la vida, la muerte de Silvia "Goldie", quien falleció repentinamente en su hogar, tras recostarse para tomar una siesta.

El viernes pasado, en LAM, recordaron el último y solitario adiós a la hermana de La Chiqui y Maite Peñoñori no pudo contener las lágrimas, conmovida por estar presente en ese atípico funeral por la pandemia.

"Te emocionaste", le dijo Ángel de Brito a su panelista, quien tenía los ojos empañado de lágrimas. Con la voz temblorosa, Maite respondió: "Sí, no sé... Lo fuerte que debe ser para Mirtha, más allá de su hermana, fue su melliza. Fue uno de los primeros velorios que cubrimos en la pandemia y nos parecía tan fuerte esa despedida, tan triste, de dos personas, un celular, Mirtha en su casa. Lo que corrió Marcela (Tinayre) para que Mirtha no se entere de la noticia por televisión".

"Fue uno de los primeros velorios que cubrimos en la pandemia y nos parecía tan fuerte esa despedida, tan triste, de dos personas, un celular y Mirtha en su casa".

Esta mañana, Mirtha Legrand recordó a Goldie en Twitter, al cumplirse un año de su partida física de este mundo. "Siempre juntas, siempre en mi corazón", escribió la conductora, junto a una foto en blanco y negro de ellas varios años atrás.

Leé también

goldie

Goldie, la hermana de Mirtha Legrand, habló en su cumpleaños número 90: "No todos los días se cumple esta edad redondita y gordita"

La divertida chicana de Juana Viale al recibir el llamado de Mirtha Legrand

La divertida chicana de Juana Viale al recibir el llamado de Mirtha Legrand: "Estás llamando al programa de Juana"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Maite PeñoñoriMirtha LegrandGoldie LegrandLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit