ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Lourdes Sánchez en ShowMatch: "Tengo cuatro Bailandos y esta es mi primera semifinal"

La conductora se quebró al recibir la noticia que la pone con Gabo Usandivaras a un paso de la gran final.

13 de diciembre 2017, 00:56hs
Video Placeholder
Las lágrimas de Lourdes Sánchez al quedar como semifinalista de Bailando 2017
Seguinos en Google

En una noche llena de emociones, ShowMatch definió a sus semifinalistas. Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras fueron salvados por el jurado del voto teléfonico y al conocer la mejor noticia, la conductora se sensibilizó como nunca.

“Tengo cuatro Bailandos y esta es mi primera semifinal”, reconoció la mujer del Chato Prada, secándose las lágrimas mientras recibía las palabras de Moria Casán sobre el desempeño que había tenido en el pop latino, el ritmo con el que Bailando 2017 finalizó.

Lourdes Sánchez, a flor de piel tras ser semifinalista por primera vez.  

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Lourdes SánchezGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit