ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Locho Loccisano al hablar de su familia en El Hotel de los Famosos: "A mi vieja le agradecería por haberme enseñado a ser buena persona"

El participante no pudo evitar quebrar en llanto al referirse a sus seres más queridos en el reality de eltrece.

27 de abril 2022, 23:10hs
Video Placeholder
Locho Loccisano, a flor de piel al hablar de su familia en El Hotel de los Famosos: "A mi vieja le agradecería por haberme enseñado a ser buena persona"
Seguinos en Google

Luego de mostrarse muy movilizado por obtener la mayoría de los votos de sus compañeros en El Hotel de los Famosos, Locho Loccisano volvió a quebrar en llanto. Pero, en esta oportunidad, al hablar de su familia.

Indagado por Gabriel Olivieri por cómo se viene sintiendo en el programa, el joven se sinceró: “Ayer la pasé mal. Me puse triste porque me nominaron”, comenzó diciendo.

En cuanto a las personas que extraña, agregó: “Afuera dejé a mi familia que está formada por mi hermana, Belén; mi papá, Francisco; y mi mamá, Mónica. Todos ellos son de Buenos Aires”.

"Afuera dejé a mi familia que está formada por mi hermana, Belén; mi papá, Francisco; y mi mamá, Mónica. Todos ellos son de Buenos Aires".

“Lo especial de ellos es todo, somos una familia muy unida. A mi vieja le agradecería miles de cosas. Le agradecería por enseñarme a ser buena persona. Me emociona porque la familia, para mí, es lo más importante”, agregó, sin poder contener las lágrimas.

Además, el joven reveló qué significativos diseños lleva plasmados en su cuerpo: “Me tatué a mi hermana porque la quiero mucho. Con ella y con mi mamá tenemos un tatuaje. Y ahora cuando salga, me tatúo con mi viejo pero él no se anima”.

"No sé si quiero mostrarme llorando. No me gusta llorar porque creo que te hace ver débil".

“No sé si quiero mostrarme llorando. No me gusta llorar porque creo que te hace ver débil”, cerró Locho, intentando mantener en lo privado los sentimientos que le recorren por el cuerpo.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit