ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Locho Loccisano al hablar de su familia en El Hotel de los Famosos: "A mi vieja le agradecería por haberme enseñado a ser buena persona"

El participante no pudo evitar quebrar en llanto al referirse a sus seres más queridos en el reality de eltrece.

27 de abril 2022, 23:10hs
Video Placeholder
Locho Loccisano, a flor de piel al hablar de su familia en El Hotel de los Famosos: "A mi vieja le agradecería por haberme enseñado a ser buena persona"
Seguinos en Google

Luego de mostrarse muy movilizado por obtener la mayoría de los votos de sus compañeros en El Hotel de los Famosos, Locho Loccisano volvió a quebrar en llanto. Pero, en esta oportunidad, al hablar de su familia.

Indagado por Gabriel Olivieri por cómo se viene sintiendo en el programa, el joven se sinceró: “Ayer la pasé mal. Me puse triste porque me nominaron”, comenzó diciendo.

En cuanto a las personas que extraña, agregó: “Afuera dejé a mi familia que está formada por mi hermana, Belén; mi papá, Francisco; y mi mamá, Mónica. Todos ellos son de Buenos Aires”.

"Afuera dejé a mi familia que está formada por mi hermana, Belén; mi papá, Francisco; y mi mamá, Mónica. Todos ellos son de Buenos Aires".

“Lo especial de ellos es todo, somos una familia muy unida. A mi vieja le agradecería miles de cosas. Le agradecería por enseñarme a ser buena persona. Me emociona porque la familia, para mí, es lo más importante”, agregó, sin poder contener las lágrimas.

Además, el joven reveló qué significativos diseños lleva plasmados en su cuerpo: “Me tatué a mi hermana porque la quiero mucho. Con ella y con mi mamá tenemos un tatuaje. Y ahora cuando salga, me tatúo con mi viejo pero él no se anima”.

"No sé si quiero mostrarme llorando. No me gusta llorar porque creo que te hace ver débil".

“No sé si quiero mostrarme llorando. No me gusta llorar porque creo que te hace ver débil”, cerró Locho, intentando mantener en lo privado los sentimientos que le recorren por el cuerpo.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit