ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Locho Loccisano al hablar de su familia en El Hotel de los Famosos: "A mi vieja le agradecería por haberme enseñado a ser buena persona"

El participante no pudo evitar quebrar en llanto al referirse a sus seres más queridos en el reality de eltrece.

27 de abril 2022, 23:10hs
Video Placeholder
Locho Loccisano, a flor de piel al hablar de su familia en El Hotel de los Famosos: "A mi vieja le agradecería por haberme enseñado a ser buena persona"
Seguinos en Google

Luego de mostrarse muy movilizado por obtener la mayoría de los votos de sus compañeros en El Hotel de los Famosos, Locho Loccisano volvió a quebrar en llanto. Pero, en esta oportunidad, al hablar de su familia.

Indagado por Gabriel Olivieri por cómo se viene sintiendo en el programa, el joven se sinceró: “Ayer la pasé mal. Me puse triste porque me nominaron”, comenzó diciendo.

En cuanto a las personas que extraña, agregó: “Afuera dejé a mi familia que está formada por mi hermana, Belén; mi papá, Francisco; y mi mamá, Mónica. Todos ellos son de Buenos Aires”.

"Afuera dejé a mi familia que está formada por mi hermana, Belén; mi papá, Francisco; y mi mamá, Mónica. Todos ellos son de Buenos Aires".

“Lo especial de ellos es todo, somos una familia muy unida. A mi vieja le agradecería miles de cosas. Le agradecería por enseñarme a ser buena persona. Me emociona porque la familia, para mí, es lo más importante”, agregó, sin poder contener las lágrimas.

Además, el joven reveló qué significativos diseños lleva plasmados en su cuerpo: “Me tatué a mi hermana porque la quiero mucho. Con ella y con mi mamá tenemos un tatuaje. Y ahora cuando salga, me tatúo con mi viejo pero él no se anima”.

"No sé si quiero mostrarme llorando. No me gusta llorar porque creo que te hace ver débil".

“No sé si quiero mostrarme llorando. No me gusta llorar porque creo que te hace ver débil”, cerró Locho, intentando mantener en lo privado los sentimientos que le recorren por el cuerpo.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit