ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Karina la Princesita al ver a Natalia Oreiro: "Con sus actos muestra la humildad que tiene"

La cantante no ocultó su emoción ante la sorpresa de la invitada de lujo, con quien intercambió dulces palabras en vivo.

13 de octubre 2020, 23:53hs
Video Placeholder
Karina La Princesita no pudo evitar emocionarse al ver a Natalia Oreiro en Cantando 2020: "Con sus actos muestra la humildad que tiene al venir acá"
Seguinos en Google

“Estoy re feliz de estar esta noche acá”, resumió Natalia Oreiro al sorprender a todos con su presencia en el ritmo homenaje, tras ser elegida por Jey Mammon y Carla del Huerto para cantar sus éxitos en Cantando 2020.

Y antes de despedirse, la actriz y cantante uruguaya mostró su admiración por alguien especial: “Me encantan los cuatro jurados. Bueno, por Karina la Princesita tengo amor total, ella sabe que yo amo sus canciones”, comenzó diciendo la artista.

“Amo la cumbia. Cuando iba a bailar en Uruguay iba a un lugar que ya no está más, que era un lugar de cumbia uruguaya, pero también colombiana. Siempre me gustó mucho la cumbia argentina, es sabido mi fanatismo por Gilda”, agregó.

Natalia Oreiro: "Karina me encanta. Y no solo me gusta ella personalmente, también me gustan sus canciones y su forma de interpretar".

Luego, se dirigió directamente a su colega: “Pero a mí Karina me encanta. Y no solo me gusta ella personalmente, también me gustan sus canciones y su forma de interpretar”, expresó, ante la emoción de La Princesita.

“Ya la hiciste llorar”, observó Ángel de Brito, dándole el pie para que La Princesita diga unas palabras. “Siento mucha admiración. Nos hemos cruzado con Natalia cuando hacía la tira Solamente vos. Yo no la conocía personalmente y me gustaban mucho sus canciones y ha sido muy buena compañera”.

La Princesita: "Siento mucha admiración. Nos hemos cruzado con Natalia cuando hacía la tira Solamente vos. Yo no la conocía personalmente y me gustaban mucho sus canciones y ha sido muy buena compañera".

“Yo estaba muy nerviosa y ese día vino al camarín, me saludó y me hizo sentir muy contenida. Me parece que más allá de ser una gran artista, internacional y todo, muestra con sus actos la humildad que tiene al venir acá. Con su presencia nos llenó a todos. Es muy buena compañera y cálida, así que se merece la admiración y el respeto de nosotros”, cerró Karina La Princesita, visiblemente movilizada.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit