ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Karina la Princesita al ver a Natalia Oreiro: "Con sus actos muestra la humildad que tiene"

La cantante no ocultó su emoción ante la sorpresa de la invitada de lujo, con quien intercambió dulces palabras en vivo.

13 de octubre 2020, 23:53hs
Video Placeholder
Karina La Princesita no pudo evitar emocionarse al ver a Natalia Oreiro en Cantando 2020: "Con sus actos muestra la humildad que tiene al venir acá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Estoy re feliz de estar esta noche acá”, resumió Natalia Oreiro al sorprender a todos con su presencia en el ritmo homenaje, tras ser elegida por Jey Mammon y Carla del Huerto para cantar sus éxitos en Cantando 2020.

Y antes de despedirse, la actriz y cantante uruguaya mostró su admiración por alguien especial: “Me encantan los cuatro jurados. Bueno, por Karina la Princesita tengo amor total, ella sabe que yo amo sus canciones”, comenzó diciendo la artista.

“Amo la cumbia. Cuando iba a bailar en Uruguay iba a un lugar que ya no está más, que era un lugar de cumbia uruguaya, pero también colombiana. Siempre me gustó mucho la cumbia argentina, es sabido mi fanatismo por Gilda”, agregó.

Natalia Oreiro: "Karina me encanta. Y no solo me gusta ella personalmente, también me gustan sus canciones y su forma de interpretar".

Luego, se dirigió directamente a su colega: “Pero a mí Karina me encanta. Y no solo me gusta ella personalmente, también me gustan sus canciones y su forma de interpretar”, expresó, ante la emoción de La Princesita.

“Ya la hiciste llorar”, observó Ángel de Brito, dándole el pie para que La Princesita diga unas palabras. “Siento mucha admiración. Nos hemos cruzado con Natalia cuando hacía la tira Solamente vos. Yo no la conocía personalmente y me gustaban mucho sus canciones y ha sido muy buena compañera”.

La Princesita: "Siento mucha admiración. Nos hemos cruzado con Natalia cuando hacía la tira Solamente vos. Yo no la conocía personalmente y me gustaban mucho sus canciones y ha sido muy buena compañera".

“Yo estaba muy nerviosa y ese día vino al camarín, me saludó y me hizo sentir muy contenida. Me parece que más allá de ser una gran artista, internacional y todo, muestra con sus actos la humildad que tiene al venir acá. Con su presencia nos llenó a todos. Es muy buena compañera y cálida, así que se merece la admiración y el respeto de nosotros”, cerró Karina La Princesita, visiblemente movilizada.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit