ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Julieta Kemble en Incorrectas por los 18 años de su hijo: "Dejarlo volar es… ¡uf!"

En una entrevista de Nacha Guevara con su hijo, la panelista reveló el motivo de su llanto.

30 de noviembre 2018, 20:16hs
Video Placeholder
Julieta Kemble, sensibilizada en vivo en Incorrectas por los 18 años de su hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para despedir a Nacha Guevara en su último programa en Incorrectas, donde estuvo reemplazando a Moria Casán durante sus vacaciones, la cantante recibió la visita de Juan Pablo Favero, su hijo, con el que hacía dos años que no se veían. El reencuentro hizo que madre e hijo se emocionaran y una de las más conmovidas fue Agustina Kemble, panelista del ciclo.

"Hoy mi hijo cumple 18 años y ojalá lo deje libre y pueda soltarlo. Me emociona… perdón, no puedo hablar. Yo le doy libertad, pero también esta cosa de dejarlo volar y que se vaya es… ¡ufff!".

“Hoy mi hijo cumple 18 años y ojalá lo deje libre y pueda soltarlo. Me emociona… perdón, no puedo hablar”, aseguró con la voz entrecortada y entre lágrimas la exmodelo, casada con el polista Justo Saavedra, por el cumpleaños de Octavio, su hijo mayor.

“Las emociones que uno tiene por los hijos son muy diferentes a las que uno tiene”, comentó Nacha, mientras Julieta continuaba sensibilizada. “Yo le doy libertad, pero también esta cosa de dejarlo volar y que se vaya es… ¡ufff!”, compartió una de sus sensaciones por la fecha. “Lo único que enseña es la experiencia, lo otro es información”, la aconsejó la conductora, mientras se secaba las lágrimas.

“Va a odiar que llore. Tiene una mamá muy sensible, que se joda”, terminó diciendo Agustina Kemble, poniéndole humor al momento.

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Kemble (@julietakembleok)

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Julieta Kemble

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit