ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Julieta Kemble en Incorrectas por los 18 años de su hijo: "Dejarlo volar es… ¡uf!"

En una entrevista de Nacha Guevara con su hijo, la panelista reveló el motivo de su llanto.

30 de noviembre 2018, 20:16hs
Video Placeholder
Julieta Kemble, sensibilizada en vivo en Incorrectas por los 18 años de su hijo
Seguinos en Google

Para despedir a Nacha Guevara en su último programa en Incorrectas, donde estuvo reemplazando a Moria Casán durante sus vacaciones, la cantante recibió la visita de Juan Pablo Favero, su hijo, con el que hacía dos años que no se veían. El reencuentro hizo que madre e hijo se emocionaran y una de las más conmovidas fue Agustina Kemble, panelista del ciclo.

"Hoy mi hijo cumple 18 años y ojalá lo deje libre y pueda soltarlo. Me emociona… perdón, no puedo hablar. Yo le doy libertad, pero también esta cosa de dejarlo volar y que se vaya es… ¡ufff!".

“Hoy mi hijo cumple 18 años y ojalá lo deje libre y pueda soltarlo. Me emociona… perdón, no puedo hablar”, aseguró con la voz entrecortada y entre lágrimas la exmodelo, casada con el polista Justo Saavedra, por el cumpleaños de Octavio, su hijo mayor.

“Las emociones que uno tiene por los hijos son muy diferentes a las que uno tiene”, comentó Nacha, mientras Julieta continuaba sensibilizada. “Yo le doy libertad, pero también esta cosa de dejarlo volar y que se vaya es… ¡ufff!”, compartió una de sus sensaciones por la fecha. “Lo único que enseña es la experiencia, lo otro es información”, la aconsejó la conductora, mientras se secaba las lágrimas.

“Va a odiar que llore. Tiene una mamá muy sensible, que se joda”, terminó diciendo Agustina Kemble, poniéndole humor al momento.

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Kemble (@julietakembleok)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Julieta Kemble

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit