ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Julieta Kemble en Incorrectas por los 18 años de su hijo: "Dejarlo volar es… ¡uf!"

En una entrevista de Nacha Guevara con su hijo, la panelista reveló el motivo de su llanto.

30 de noviembre 2018, 20:16hs
Video Placeholder
Julieta Kemble, sensibilizada en vivo en Incorrectas por los 18 años de su hijo
Seguinos en Google

Para despedir a Nacha Guevara en su último programa en Incorrectas, donde estuvo reemplazando a Moria Casán durante sus vacaciones, la cantante recibió la visita de Juan Pablo Favero, su hijo, con el que hacía dos años que no se veían. El reencuentro hizo que madre e hijo se emocionaran y una de las más conmovidas fue Agustina Kemble, panelista del ciclo.

"Hoy mi hijo cumple 18 años y ojalá lo deje libre y pueda soltarlo. Me emociona… perdón, no puedo hablar. Yo le doy libertad, pero también esta cosa de dejarlo volar y que se vaya es… ¡ufff!".

“Hoy mi hijo cumple 18 años y ojalá lo deje libre y pueda soltarlo. Me emociona… perdón, no puedo hablar”, aseguró con la voz entrecortada y entre lágrimas la exmodelo, casada con el polista Justo Saavedra, por el cumpleaños de Octavio, su hijo mayor.

“Las emociones que uno tiene por los hijos son muy diferentes a las que uno tiene”, comentó Nacha, mientras Julieta continuaba sensibilizada. “Yo le doy libertad, pero también esta cosa de dejarlo volar y que se vaya es… ¡ufff!”, compartió una de sus sensaciones por la fecha. “Lo único que enseña es la experiencia, lo otro es información”, la aconsejó la conductora, mientras se secaba las lágrimas.

“Va a odiar que llore. Tiene una mamá muy sensible, que se joda”, terminó diciendo Agustina Kemble, poniéndole humor al momento.

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Kemble (@julietakembleok)

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Julieta Kemble

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
TREMENDO

Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
SU PALABRA

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”
  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit