ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Julieta Kemble en Incorrectas por los 18 años de su hijo: "Dejarlo volar es… ¡uf!"

En una entrevista de Nacha Guevara con su hijo, la panelista reveló el motivo de su llanto.

30 de noviembre 2018, 20:16hs
Video Placeholder
Julieta Kemble, sensibilizada en vivo en Incorrectas por los 18 años de su hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para despedir a Nacha Guevara en su último programa en Incorrectas, donde estuvo reemplazando a Moria Casán durante sus vacaciones, la cantante recibió la visita de Juan Pablo Favero, su hijo, con el que hacía dos años que no se veían. El reencuentro hizo que madre e hijo se emocionaran y una de las más conmovidas fue Agustina Kemble, panelista del ciclo.

"Hoy mi hijo cumple 18 años y ojalá lo deje libre y pueda soltarlo. Me emociona… perdón, no puedo hablar. Yo le doy libertad, pero también esta cosa de dejarlo volar y que se vaya es… ¡ufff!".

“Hoy mi hijo cumple 18 años y ojalá lo deje libre y pueda soltarlo. Me emociona… perdón, no puedo hablar”, aseguró con la voz entrecortada y entre lágrimas la exmodelo, casada con el polista Justo Saavedra, por el cumpleaños de Octavio, su hijo mayor.

“Las emociones que uno tiene por los hijos son muy diferentes a las que uno tiene”, comentó Nacha, mientras Julieta continuaba sensibilizada. “Yo le doy libertad, pero también esta cosa de dejarlo volar y que se vaya es… ¡ufff!”, compartió una de sus sensaciones por la fecha. “Lo único que enseña es la experiencia, lo otro es información”, la aconsejó la conductora, mientras se secaba las lágrimas.

“Va a odiar que llore. Tiene una mamá muy sensible, que se joda”, terminó diciendo Agustina Kemble, poniéndole humor al momento.

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Kemble (@julietakembleok)

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Julieta Kemble

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit