Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las lágrimas de Julieta Kemble en Incorrectas por los 18 años de su hijo: "Dejarlo volar es… ¡uf!"

En una entrevista de Nacha Guevara con su hijo, la panelista reveló el motivo de su llanto.

Julieta Kemble, sensibilizada en vivo en Incorrectas por los 18 años de su hijo

Para despedir a Nacha Guevara en su último programa en Incorrectas, donde estuvo reemplazando a Moria Casán durante sus vacaciones, la cantante recibió la visita de Juan Pablo Favero, su hijo, con el que hacía dos años que no se veían. El reencuentro hizo que madre e hijo se emocionaran y una de las más conmovidas fue Agustina Kemble, panelista del ciclo.

"Hoy mi hijo cumple 18 años y ojalá lo deje libre y pueda soltarlo. Me emociona… perdón, no puedo hablar. Yo le doy libertad, pero también esta cosa de dejarlo volar y que se vaya es… ¡ufff!".

“Hoy mi hijo cumple 18 años y ojalá lo deje libre y pueda soltarlo. Me emociona… perdón, no puedo hablar”, aseguró con la voz entrecortada y entre lágrimas la exmodelo, casada con el polista Justo Saavedra, por el cumpleaños de Octavio, su hijo mayor.

“Las emociones que uno tiene por los hijos son muy diferentes a las que uno tiene”, comentó Nacha, mientras Julieta continuaba sensibilizada. “Yo le doy libertad, pero también esta cosa de dejarlo volar y que se vaya es… ¡ufff!”, compartió una de sus sensaciones por la fecha. “Lo único que enseña es la experiencia, lo otro es información”, la aconsejó la conductora, mientras se secaba las lágrimas.

“Va a odiar que llore. Tiene una mamá muy sensible, que se joda”, terminó diciendo Agustina Kemble, poniéndole humor al momento.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 18 ańos Octavio ❤️

Una publicación compartida por Julieta Kemble (@julietakembleok) el