ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Guillermina Valdés tras el homenaje de Lizardo Ponce: "Tengo hijos que eligieron un camino propio y me encanta escucharlos"

La jurada no pudo evitar conmoverse con la presentación del participante, quien le rindió tributo a la comunidad LGTBIQ+.

29 de octubre 2021, 00:31hs
Video Placeholder
El llanto de Guillermina Valdés tras el homenaje de Lizardo Ponce: "Basta de etiquetas, que cada uno sea como quiere ser"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la emoción que despertó Lizardo Ponce, quien no pudo evitar quebrarse en La Academia de ShowMatch en pleno homenaje a la comunidad LGTBIQ+, Guillermina Valdés también volcó sus emociones a flor de piel en su devolución.

“Tengo hijos que eligieron un camino propio. Me encanta escucharlos, y me encanta entenderlos. Y me gustaría que en las casas puedan entender que los hijos no son nuestros. Somos guías, y tenemos que acompañar”, comenzó diciendo la jurada con lágrimas en los ojos.

“Que cada uno sea como quiere ser. Y basta que si las mujeres tienen el pelo corto como mis hijas, si hay dudas para que entren a un baño de mujeres. O si un hombre es gay no es fuerte. Hay demasiado sufrimiento en el mundo”, agregó.

Guillermina Valdés: "Tengo hijos que eligieron un camino propio. Me encanta escucharlos, y me encanta entenderlos".

Y cerró, muy movilizada: “Sabía que este homenaje me iba a tocar. Qué lindo ser cómo tu papá, que no deposita si hay un diploma, si el trabajo es bueno, si es lindo. Basta de etiquetas. Gracias, chicos. En las casas se necesita esto”.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Lizardo PonceGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit