ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Denise Dumas y del equipo por su despedida de Infama: "Fui muy feliz estos dos años"

La conductora se quebró en su último programa al frente del ciclo de América. La emoción de Pía, Ventura y Nico Peralta.

29 de marzo 2018, 20:30hs
Video Placeholder
La despedida de Denise Dumas de Infama: "Me voy feliz, podría haber hecho el programa toda mi vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La partida de Denise Dumas de Infama sensibilizó a todo el equipo del ciclo de América. Con lágrimas de tristeza, pero también de felicidad, la conductora se despidió de cada uno de sus compañeros y una de las más conmovidas fue Pía Shaw que se quebró al leerle una carta y tener que decirle adiós a su compañera en la conducción.

Denise: "Fui recontra feliz haciendo Infama. Nunca en la vida lo esperé y fui muy feliz. Sinceramente me hubiera gustado tener Infama para rato, es un programa que yo habría hecho tranquilamente por el resto de mi vida".

“Me hubiera gustado estar hasta el último día. Los quiero con el alma. Fui recontra feliz haciendo Infama. Nunca en la vida lo esperé y fui muy feliz. Sinceramente me hubiera gustado tener Infama para rato, es un programa que yo habría hecho tranquilamente por el resto de mi vida”, dijo Denise emocionada, mientras cada uno le dedicaba palabras de amor.

Pía: "Mañana estamos al aire, pero te voy a extrañar porque la pasamos bien de verdad y demostramos que dos mujeres pueden trabajar en televisión. Fui inmensamente feliz. Gracias por todo lo que me enseñaste".

Luis Ventura, Nicolás Peralta, Cora Debarbieri, Sofía Macaggi y Guido Zaffora, uno por uno, fueron diciéndole a la animadora lo mucho que la iban a extrañar y cuánto había significado trabajar con ellos. Mientras que Pía, que continúa en el ciclo, tampoco pudo evitar quebrarse. “Hacer televisión es disfrutar y yo amo lo que hago, pero siempre es mucho más lindo transitar este camino de la televisión con gente linda, buena compañera”, aseguró, mientras le tomaba la mano a su compañera.

“Mañana estamos al aire, pero te voy a extrañar porque la pasamos bien de verdad y demostramos que dos mujeres pueden trabajar en televisión. Mirá qué loco que una mujer sin hijos como yo, Denise con cuatro, nos ayudamos entre nosotras y fui inmensamente feliz. Gracias por todo lo que me enseñaste”, aseguró Pía, secándose las lágrimas.

¡Se vienen nuevos horizontes! Mirá la despedida de Denise Dumas de Infama. 

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Denise DumasPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit