ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Denise Dumas y del equipo por su despedida de Infama: "Fui muy feliz estos dos años"

La conductora se quebró en su último programa al frente del ciclo de América. La emoción de Pía, Ventura y Nico Peralta.

29 de marzo 2018, 20:30hs
Video Placeholder
La despedida de Denise Dumas de Infama: "Me voy feliz, podría haber hecho el programa toda mi vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La partida de Denise Dumas de Infama sensibilizó a todo el equipo del ciclo de América. Con lágrimas de tristeza, pero también de felicidad, la conductora se despidió de cada uno de sus compañeros y una de las más conmovidas fue Pía Shaw que se quebró al leerle una carta y tener que decirle adiós a su compañera en la conducción.

Denise: "Fui recontra feliz haciendo Infama. Nunca en la vida lo esperé y fui muy feliz. Sinceramente me hubiera gustado tener Infama para rato, es un programa que yo habría hecho tranquilamente por el resto de mi vida".

“Me hubiera gustado estar hasta el último día. Los quiero con el alma. Fui recontra feliz haciendo Infama. Nunca en la vida lo esperé y fui muy feliz. Sinceramente me hubiera gustado tener Infama para rato, es un programa que yo habría hecho tranquilamente por el resto de mi vida”, dijo Denise emocionada, mientras cada uno le dedicaba palabras de amor.

Pía: "Mañana estamos al aire, pero te voy a extrañar porque la pasamos bien de verdad y demostramos que dos mujeres pueden trabajar en televisión. Fui inmensamente feliz. Gracias por todo lo que me enseñaste".

Luis Ventura, Nicolás Peralta, Cora Debarbieri, Sofía Macaggi y Guido Zaffora, uno por uno, fueron diciéndole a la animadora lo mucho que la iban a extrañar y cuánto había significado trabajar con ellos. Mientras que Pía, que continúa en el ciclo, tampoco pudo evitar quebrarse. “Hacer televisión es disfrutar y yo amo lo que hago, pero siempre es mucho más lindo transitar este camino de la televisión con gente linda, buena compañera”, aseguró, mientras le tomaba la mano a su compañera.

“Mañana estamos al aire, pero te voy a extrañar porque la pasamos bien de verdad y demostramos que dos mujeres pueden trabajar en televisión. Mirá qué loco que una mujer sin hijos como yo, Denise con cuatro, nos ayudamos entre nosotras y fui inmensamente feliz. Gracias por todo lo que me enseñaste”, aseguró Pía, secándose las lágrimas.

¡Se vienen nuevos horizontes! Mirá la despedida de Denise Dumas de Infama. 

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Denise DumasPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante habló de la detención de su hijo.
ESCÁNDALO, TRAS ESCÁNDALO

El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

(Foto: Instagram @maarcosca)
Inesperada confesión

Bomba: Mar Cosca, amiga de Fio Giménez, habló por primera vez de su relación con Cachete Sierra

José María Muscari y su hijo, Lucio
Pura felicidad

Orgulloso, José María Muscari anunció el increíble logro que alcanzó su hijo Lucio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara
  • Bomba: Mar Cosca, amiga de Fio Giménez, habló por primera vez de su relación con Cachete Sierra
  • Orgulloso, José María Muscari anunció el increíble logro que alcanzó su hijo Lucio
  • Yanina Latorre criticó el triunfo de Sol Abraham en Gran Hermano: “Nunca demostró un síntoma de humanidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit