ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Denise Dumas y del equipo por su despedida de Infama: "Fui muy feliz estos dos años"

La conductora se quebró en su último programa al frente del ciclo de América. La emoción de Pía, Ventura y Nico Peralta.

29 de marzo 2018, 20:30hs
Video Placeholder
La despedida de Denise Dumas de Infama: "Me voy feliz, podría haber hecho el programa toda mi vida"
Seguinos en Google

La partida de Denise Dumas de Infama sensibilizó a todo el equipo del ciclo de América. Con lágrimas de tristeza, pero también de felicidad, la conductora se despidió de cada uno de sus compañeros y una de las más conmovidas fue Pía Shaw que se quebró al leerle una carta y tener que decirle adiós a su compañera en la conducción.

Denise: "Fui recontra feliz haciendo Infama. Nunca en la vida lo esperé y fui muy feliz. Sinceramente me hubiera gustado tener Infama para rato, es un programa que yo habría hecho tranquilamente por el resto de mi vida".

“Me hubiera gustado estar hasta el último día. Los quiero con el alma. Fui recontra feliz haciendo Infama. Nunca en la vida lo esperé y fui muy feliz. Sinceramente me hubiera gustado tener Infama para rato, es un programa que yo habría hecho tranquilamente por el resto de mi vida”, dijo Denise emocionada, mientras cada uno le dedicaba palabras de amor.

Pía: "Mañana estamos al aire, pero te voy a extrañar porque la pasamos bien de verdad y demostramos que dos mujeres pueden trabajar en televisión. Fui inmensamente feliz. Gracias por todo lo que me enseñaste".

Luis Ventura, Nicolás Peralta, Cora Debarbieri, Sofía Macaggi y Guido Zaffora, uno por uno, fueron diciéndole a la animadora lo mucho que la iban a extrañar y cuánto había significado trabajar con ellos. Mientras que Pía, que continúa en el ciclo, tampoco pudo evitar quebrarse. “Hacer televisión es disfrutar y yo amo lo que hago, pero siempre es mucho más lindo transitar este camino de la televisión con gente linda, buena compañera”, aseguró, mientras le tomaba la mano a su compañera.

“Mañana estamos al aire, pero te voy a extrañar porque la pasamos bien de verdad y demostramos que dos mujeres pueden trabajar en televisión. Mirá qué loco que una mujer sin hijos como yo, Denise con cuatro, nos ayudamos entre nosotras y fui inmensamente feliz. Gracias por todo lo que me enseñaste”, aseguró Pía, secándose las lágrimas.

¡Se vienen nuevos horizontes! Mirá la despedida de Denise Dumas de Infama. 

Las más leídas

1

Revelan cómo buscan que Andrea del Boca vuelva a Gran Hermano tras su accidente

2

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Denise DumasPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit