Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las lágrimas de Belu Lucius por el saludo de cumpleaños de su familia: "Es reemocionante"

La panelista de Cortá por Lozano no pudo evitar emocionarse al ver las imágenes de sus seres queridos expresando su afecto.

Las lágrimas de Belu Lucius por el saludo de cumpleaños de su familia: "Es reemocionante"

Desde que Belu Lucius (34) debutó como panelista en Cortá por Lozano (Telefe), después de haber brillado en MasterChef Celebrity (Telefe), se ganó su lugar en la TV y el cariño de sus compañeros.

Por eso, la producción del programa de Verónica Lozano la sorprendió en vivo con un tierno clip que le preparó por su cumpleaños. Su familia y amigos la saludaron por su día especial y ella, muy sensibilizada, no pudo contener las lágrimas.

En primer lugar, su papá y su mamá le mandaron juntos un mensaje súper tierno. Después, su hermana y una amiga también le desearon que todos sus sueños se cumplan. Por último, su marido y sus dos hijos también le dedicaron dulces palabras.

Al escuchar a sus hijos decirle "te amo, mamá", Belu comenzó a llorar. Acto seguido, le agradeció a la producción por tan hermoso clip. "Es reemocionante. A mi familia más cercana le agradezco, la amo con toda mi alma. Mis hijos, hermosos, con mucha felicidad y salud. Me los dio Dios. A mi marido, a mi hermana, que son muy felices. Y a mis papás, que todavía no pude hablar con ellos porque arranqué muy temprano a trabajar y seguramente me están mirando del otro lado, porque viven viendo a sus hijas crecer", cerró remarcando que hasta ahora es el mejor regalo que recibió.

¡Muy querida!