ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ironías de Tinelli con Pampita por sus mini vacaciones y la contundente respuesta de ella: "Qué pena que no te habían dicho que me iba"

La jurado se tomó unos días en Miami, parte de su contrato, pero al conductor parece que le gustó nada. Mirá su ida y vuelta en ShowMatch.

28 de junio 2016, 01:44hs
Video Placeholder

En más de una oportunidad dejó en claro que es una mujer de armas tomar, y en ShowMatch Pampita lo dejó en claro. Como Nacha Guevara, a quien reemplazó en el certamen de baile de este año, se le plantó a Tinelli pero lo hizo con su estilo y su infaltable sonrisa.

"Volvió Pampita al programa", lanzó el conductor, apenas comenzó el programa y luego de la emotiva apertura de su show que le dedicó a la renuncia de Lionel Messi, en alusión a los días de ShowMatch que se tomó la modelo en Miami la semana pasada. "Qué pena que no te habían dicho que me iba, ¿no?", afirmó Pampita y rápidamente Tinelli se dirigió a su productor Federico Hoppe. "Hablé con el canal. Ustedes no me habían dicho nada", le dijo. "Hay problemas de comunicación", agregó ella, a lo que Tinelli cerró con un "eso es lo que estamos teniendo con Hoppe".

Unos minutos después, el animador quiso saber cómo era el acuerdo que había hecho la modelo para ausentarse. "Todos los meses, cada tres semanas y la cuarta me voy 3 días", explicó ella, mientras Tinelli, como lo había hecho con Messi, tiró un "no te vayas Pampita". Luego Marcelo le preguntó si existía la posibilidad de que no se fuera algún mes: "Está puesto en el contrato. Siempre voy a tener ganas de irme", aseguró.

¡Pampita, picante en ShowMatch!

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

PampitaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina
  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix
  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos
  • Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit