ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ironías de Tinelli con Pampita por sus mini vacaciones y la contundente respuesta de ella: "Qué pena que no te habían dicho que me iba"

La jurado se tomó unos días en Miami, parte de su contrato, pero al conductor parece que le gustó nada. Mirá su ida y vuelta en ShowMatch.

28 de junio 2016, 01:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En más de una oportunidad dejó en claro que es una mujer de armas tomar, y en ShowMatch Pampita lo dejó en claro. Como Nacha Guevara, a quien reemplazó en el certamen de baile de este año, se le plantó a Tinelli pero lo hizo con su estilo y su infaltable sonrisa.

"Volvió Pampita al programa", lanzó el conductor, apenas comenzó el programa y luego de la emotiva apertura de su show que le dedicó a la renuncia de Lionel Messi, en alusión a los días de ShowMatch que se tomó la modelo en Miami la semana pasada. "Qué pena que no te habían dicho que me iba, ¿no?", afirmó Pampita y rápidamente Tinelli se dirigió a su productor Federico Hoppe. "Hablé con el canal. Ustedes no me habían dicho nada", le dijo. "Hay problemas de comunicación", agregó ella, a lo que Tinelli cerró con un "eso es lo que estamos teniendo con Hoppe".

Unos minutos después, el animador quiso saber cómo era el acuerdo que había hecho la modelo para ausentarse. "Todos los meses, cada tres semanas y la cuarta me voy 3 días", explicó ella, mientras Tinelli, como lo había hecho con Messi, tiró un "no te vayas Pampita". Luego Marcelo le preguntó si existía la posibilidad de que no se fuera algún mes: "Está puesto en el contrato. Siempre voy a tener ganas de irme", aseguró.

¡Pampita, picante en ShowMatch!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

PampitaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit