ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ironías de Tinelli con Pampita por sus mini vacaciones y la contundente respuesta de ella: "Qué pena que no te habían dicho que me iba"

La jurado se tomó unos días en Miami, parte de su contrato, pero al conductor parece que le gustó nada. Mirá su ida y vuelta en ShowMatch.

28 de junio 2016, 01:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En más de una oportunidad dejó en claro que es una mujer de armas tomar, y en ShowMatch Pampita lo dejó en claro. Como Nacha Guevara, a quien reemplazó en el certamen de baile de este año, se le plantó a Tinelli pero lo hizo con su estilo y su infaltable sonrisa.

"Volvió Pampita al programa", lanzó el conductor, apenas comenzó el programa y luego de la emotiva apertura de su show que le dedicó a la renuncia de Lionel Messi, en alusión a los días de ShowMatch que se tomó la modelo en Miami la semana pasada. "Qué pena que no te habían dicho que me iba, ¿no?", afirmó Pampita y rápidamente Tinelli se dirigió a su productor Federico Hoppe. "Hablé con el canal. Ustedes no me habían dicho nada", le dijo. "Hay problemas de comunicación", agregó ella, a lo que Tinelli cerró con un "eso es lo que estamos teniendo con Hoppe".

Unos minutos después, el animador quiso saber cómo era el acuerdo que había hecho la modelo para ausentarse. "Todos los meses, cada tres semanas y la cuarta me voy 3 días", explicó ella, mientras Tinelli, como lo había hecho con Messi, tiró un "no te vayas Pampita". Luego Marcelo le preguntó si existía la posibilidad de que no se fuera algún mes: "Está puesto en el contrato. Siempre voy a tener ganas de irme", aseguró.

¡Pampita, picante en ShowMatch!

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

PampitaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit