ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ironías de Tinelli a Larry de Clay por el triunfo de San Lorenzo ante Boca

El conductor disfrutó de otra victoria del Ciclón y aprovechó para bromear al humorista. ¡Qué paternidad!

08 de septiembre 2015, 00:46hs
Video Placeholder

Cada partido que Boca pierde es la oportunidad ideal para que Marcelo Tinelli "torture" al aire a Larry de Clay con sus cargadas. Y ni hablar si el verdugo del Xeneize es San Lorenzo. Tras el agónico (e insólito) 1 a 0 del Cuervo, el conductor de ShowMatch tuvo doble motivo para hacerle chistes al humorista por la derrota del equipo de sus amores.

"Me puse a separar la ropita de Lorenzo, porque no le entra más. Le probé remeritas, pantaloncitos. Impresionante. Ayer encontré una pila de VHS de Candelaria cuando tenía 6 años.Después hicimos la tarea de inglés con Juani ", comentó Tinelli, mientras Larry soportaba las bromas, estoico.

Tinelli le enrostró a Larry ironías sobre la "paternidad" que tiene su club con el del cómico. "Ayer (domingo) me puse a separar la ropita de Lorenzo, porque no le entra más. Le probé remeritas, pantaloncitos. Impresionante. Ayer también encontré una pila de VHS de Candelaria de cuando tenía 6 años. Lo escribía con marcador 'cumpleaños número 6'. Después hicimos la tarea de inglés con Juani", comentó, mientras Larry soportaba la broma con rostro estoico.

Para rematarla, Tinelli presentó el primer baile de la noche e hizo un sugestivo silencio  a la hora anunciar a los famosos: "Representan a la pareja Divino Niño Jesús de Corrientes", murmuró, pícaro, mientras otra vez la cámara mostraba la cara de pocos amigos de Larry de Clay. ¡Un papá terrible!

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Larry de ClayMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit