ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ironías de Tinelli a Larry de Clay por el triunfo de San Lorenzo ante Boca

El conductor disfrutó de otra victoria del Ciclón y aprovechó para bromear al humorista. ¡Qué paternidad!

08 de septiembre 2015, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada partido que Boca pierde es la oportunidad ideal para que Marcelo Tinelli "torture" al aire a Larry de Clay con sus cargadas. Y ni hablar si el verdugo del Xeneize es San Lorenzo. Tras el agónico (e insólito) 1 a 0 del Cuervo, el conductor de ShowMatch tuvo doble motivo para hacerle chistes al humorista por la derrota del equipo de sus amores.

"Me puse a separar la ropita de Lorenzo, porque no le entra más. Le probé remeritas, pantaloncitos. Impresionante. Ayer encontré una pila de VHS de Candelaria cuando tenía 6 años.Después hicimos la tarea de inglés con Juani ", comentó Tinelli, mientras Larry soportaba las bromas, estoico.

Tinelli le enrostró a Larry ironías sobre la "paternidad" que tiene su club con el del cómico. "Ayer (domingo) me puse a separar la ropita de Lorenzo, porque no le entra más. Le probé remeritas, pantaloncitos. Impresionante. Ayer también encontré una pila de VHS de Candelaria de cuando tenía 6 años. Lo escribía con marcador 'cumpleaños número 6'. Después hicimos la tarea de inglés con Juani", comentó, mientras Larry soportaba la broma con rostro estoico.

Para rematarla, Tinelli presentó el primer baile de la noche e hizo un sugestivo silencio  a la hora anunciar a los famosos: "Representan a la pareja Divino Niño Jesús de Corrientes", murmuró, pícaro, mientras otra vez la cámara mostraba la cara de pocos amigos de Larry de Clay. ¡Un papá terrible!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Larry de ClayMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit