ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ironías de Tinelli a Larry de Clay por el triunfo de San Lorenzo ante Boca

El conductor disfrutó de otra victoria del Ciclón y aprovechó para bromear al humorista. ¡Qué paternidad!

08 de septiembre 2015, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada partido que Boca pierde es la oportunidad ideal para que Marcelo Tinelli "torture" al aire a Larry de Clay con sus cargadas. Y ni hablar si el verdugo del Xeneize es San Lorenzo. Tras el agónico (e insólito) 1 a 0 del Cuervo, el conductor de ShowMatch tuvo doble motivo para hacerle chistes al humorista por la derrota del equipo de sus amores.

"Me puse a separar la ropita de Lorenzo, porque no le entra más. Le probé remeritas, pantaloncitos. Impresionante. Ayer encontré una pila de VHS de Candelaria cuando tenía 6 años.Después hicimos la tarea de inglés con Juani ", comentó Tinelli, mientras Larry soportaba las bromas, estoico.

Tinelli le enrostró a Larry ironías sobre la "paternidad" que tiene su club con el del cómico. "Ayer (domingo) me puse a separar la ropita de Lorenzo, porque no le entra más. Le probé remeritas, pantaloncitos. Impresionante. Ayer también encontré una pila de VHS de Candelaria de cuando tenía 6 años. Lo escribía con marcador 'cumpleaños número 6'. Después hicimos la tarea de inglés con Juani", comentó, mientras Larry soportaba la broma con rostro estoico.

Para rematarla, Tinelli presentó el primer baile de la noche e hizo un sugestivo silencio  a la hora anunciar a los famosos: "Representan a la pareja Divino Niño Jesús de Corrientes", murmuró, pícaro, mientras otra vez la cámara mostraba la cara de pocos amigos de Larry de Clay. ¡Un papá terrible!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Larry de ClayMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit