ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ironías de Tinelli a Larry de Clay por el triunfo de San Lorenzo ante Boca

El conductor disfrutó de otra victoria del Ciclón y aprovechó para bromear al humorista. ¡Qué paternidad!

08 de septiembre 2015, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada partido que Boca pierde es la oportunidad ideal para que Marcelo Tinelli "torture" al aire a Larry de Clay con sus cargadas. Y ni hablar si el verdugo del Xeneize es San Lorenzo. Tras el agónico (e insólito) 1 a 0 del Cuervo, el conductor de ShowMatch tuvo doble motivo para hacerle chistes al humorista por la derrota del equipo de sus amores.

"Me puse a separar la ropita de Lorenzo, porque no le entra más. Le probé remeritas, pantaloncitos. Impresionante. Ayer encontré una pila de VHS de Candelaria cuando tenía 6 años.Después hicimos la tarea de inglés con Juani ", comentó Tinelli, mientras Larry soportaba las bromas, estoico.

Tinelli le enrostró a Larry ironías sobre la "paternidad" que tiene su club con el del cómico. "Ayer (domingo) me puse a separar la ropita de Lorenzo, porque no le entra más. Le probé remeritas, pantaloncitos. Impresionante. Ayer también encontré una pila de VHS de Candelaria de cuando tenía 6 años. Lo escribía con marcador 'cumpleaños número 6'. Después hicimos la tarea de inglés con Juani", comentó, mientras Larry soportaba la broma con rostro estoico.

Para rematarla, Tinelli presentó el primer baile de la noche e hizo un sugestivo silencio  a la hora anunciar a los famosos: "Representan a la pareja Divino Niño Jesús de Corrientes", murmuró, pícaro, mientras otra vez la cámara mostraba la cara de pocos amigos de Larry de Clay. ¡Un papá terrible!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Larry de ClayMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit