ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ironías de Pampita a Tinelli, luego de que Marcelo desitió de ir a su boda: "Vimos que estabas muy interesado en venir a la ceremonia"

El futuro marido de la modelo llamó al conductor para invitarlo a la boda y recibió un no de respuesta.

08 de noviembre 2019, 00:10hs
Video Placeholder
Tinelli y Pampita, divertidos en ShowMatch después de que ella lo invitó a su casamiento: "No podíamos dejarlo afuera"
Seguinos en Google

Desde que Pampita anunció su casamiento con Roberto García Moritán, uno de los chistes que Marcelo Tinelli le solía hacer a la jurado era si lo iba a invitar a la fiesta, que será para solo 130 personas y continuará para muchísimas más personas después de las doce de la noche. Ahora el conductor anunció que el empresario lo invitó a su boda y la modelo lo chicaneó.

Tinelli: -Gracias a Roberto García Moritán, el futuro marido de Pampita, que ayer me invitó al casamiento, pero no después de las doce. Me dijo ‘quiero que vengan a comer’. No somos 130, sino 132.

Pampita: -Es que vimos que estabas tan interesado a venir a la ceremonia y estar ahí para darnos un abrazo. Dijimos ‘qué mal que estuvimos, es obvio que hay que invitarlo. Recapacitamos y dijimos ‘es obvio que Marce va a estar ahí cuando salgamos del altar’.

T: -Díganme cuando quieren que los abrace. Háganme un chasquido y ese es el momento en el que vuelan las palomitas.

P: -No podíamos dejarlo afuera porque te morías de ganas de estar, así que mandamos a unos familiares después de las doce.

T: -Me encanta estar en la lista justa.

En una nota con Los Ángles de la mañana, Marcelo ya había adelantado que había recibido la invitación, pero que desistía: “Quiero agradecerle a Roberto García Moritán que me llamó y a Caro también que nos llamó a Guille (Valdés) y a mí para poder ir”, comenzó Tinelli. “Yo no tenía pensado ir, a mí me cuesta realmente, y soy sincero, ir a este tipo de eventos. Qué se yo… se enojan mis amigos cuando no voy a un cumple de 50, por ejemplo. No quiero decir que voy y después no voy”, se sinceró.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit