ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ironías de Pampita a Tinelli, luego de que Marcelo desitió de ir a su boda: "Vimos que estabas muy interesado en venir a la ceremonia"

El futuro marido de la modelo llamó al conductor para invitarlo a la boda y recibió un no de respuesta.

08 de noviembre 2019, 00:10hs
Video Placeholder
Tinelli y Pampita, divertidos en ShowMatch después de que ella lo invitó a su casamiento: "No podíamos dejarlo afuera"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Pampita anunció su casamiento con Roberto García Moritán, uno de los chistes que Marcelo Tinelli le solía hacer a la jurado era si lo iba a invitar a la fiesta, que será para solo 130 personas y continuará para muchísimas más personas después de las doce de la noche. Ahora el conductor anunció que el empresario lo invitó a su boda y la modelo lo chicaneó.

Tinelli: -Gracias a Roberto García Moritán, el futuro marido de Pampita, que ayer me invitó al casamiento, pero no después de las doce. Me dijo ‘quiero que vengan a comer’. No somos 130, sino 132.

Pampita: -Es que vimos que estabas tan interesado a venir a la ceremonia y estar ahí para darnos un abrazo. Dijimos ‘qué mal que estuvimos, es obvio que hay que invitarlo. Recapacitamos y dijimos ‘es obvio que Marce va a estar ahí cuando salgamos del altar’.

T: -Díganme cuando quieren que los abrace. Háganme un chasquido y ese es el momento en el que vuelan las palomitas.

P: -No podíamos dejarlo afuera porque te morías de ganas de estar, así que mandamos a unos familiares después de las doce.

T: -Me encanta estar en la lista justa.

En una nota con Los Ángles de la mañana, Marcelo ya había adelantado que había recibido la invitación, pero que desistía: “Quiero agradecerle a Roberto García Moritán que me llamó y a Caro también que nos llamó a Guille (Valdés) y a mí para poder ir”, comenzó Tinelli. “Yo no tenía pensado ir, a mí me cuesta realmente, y soy sincero, ir a este tipo de eventos. Qué se yo… se enojan mis amigos cuando no voy a un cumple de 50, por ejemplo. No quiero decir que voy y después no voy”, se sinceró.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit