ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ironías de Pampita a Tinelli, luego de que Marcelo desitió de ir a su boda: "Vimos que estabas muy interesado en venir a la ceremonia"

El futuro marido de la modelo llamó al conductor para invitarlo a la boda y recibió un no de respuesta.

08 de noviembre 2019, 00:10hs
Video Placeholder
Tinelli y Pampita, divertidos en ShowMatch después de que ella lo invitó a su casamiento: "No podíamos dejarlo afuera"
Seguinos en Google

Desde que Pampita anunció su casamiento con Roberto García Moritán, uno de los chistes que Marcelo Tinelli le solía hacer a la jurado era si lo iba a invitar a la fiesta, que será para solo 130 personas y continuará para muchísimas más personas después de las doce de la noche. Ahora el conductor anunció que el empresario lo invitó a su boda y la modelo lo chicaneó.

Tinelli: -Gracias a Roberto García Moritán, el futuro marido de Pampita, que ayer me invitó al casamiento, pero no después de las doce. Me dijo ‘quiero que vengan a comer’. No somos 130, sino 132.

Pampita: -Es que vimos que estabas tan interesado a venir a la ceremonia y estar ahí para darnos un abrazo. Dijimos ‘qué mal que estuvimos, es obvio que hay que invitarlo. Recapacitamos y dijimos ‘es obvio que Marce va a estar ahí cuando salgamos del altar’.

T: -Díganme cuando quieren que los abrace. Háganme un chasquido y ese es el momento en el que vuelan las palomitas.

P: -No podíamos dejarlo afuera porque te morías de ganas de estar, así que mandamos a unos familiares después de las doce.

T: -Me encanta estar en la lista justa.

En una nota con Los Ángles de la mañana, Marcelo ya había adelantado que había recibido la invitación, pero que desistía: “Quiero agradecerle a Roberto García Moritán que me llamó y a Caro también que nos llamó a Guille (Valdés) y a mí para poder ir”, comenzó Tinelli. “Yo no tenía pensado ir, a mí me cuesta realmente, y soy sincero, ir a este tipo de eventos. Qué se yo… se enojan mis amigos cuando no voy a un cumple de 50, por ejemplo. No quiero decir que voy y después no voy”, se sinceró.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit