ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ironías de Pampita a Tinelli, luego de que Marcelo desitió de ir a su boda: "Vimos que estabas muy interesado en venir a la ceremonia"

El futuro marido de la modelo llamó al conductor para invitarlo a la boda y recibió un no de respuesta.

08 de noviembre 2019, 00:10hs
Video Placeholder
Tinelli y Pampita, divertidos en ShowMatch después de que ella lo invitó a su casamiento: "No podíamos dejarlo afuera"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Pampita anunció su casamiento con Roberto García Moritán, uno de los chistes que Marcelo Tinelli le solía hacer a la jurado era si lo iba a invitar a la fiesta, que será para solo 130 personas y continuará para muchísimas más personas después de las doce de la noche. Ahora el conductor anunció que el empresario lo invitó a su boda y la modelo lo chicaneó.

Tinelli: -Gracias a Roberto García Moritán, el futuro marido de Pampita, que ayer me invitó al casamiento, pero no después de las doce. Me dijo ‘quiero que vengan a comer’. No somos 130, sino 132.

Pampita: -Es que vimos que estabas tan interesado a venir a la ceremonia y estar ahí para darnos un abrazo. Dijimos ‘qué mal que estuvimos, es obvio que hay que invitarlo. Recapacitamos y dijimos ‘es obvio que Marce va a estar ahí cuando salgamos del altar’.

T: -Díganme cuando quieren que los abrace. Háganme un chasquido y ese es el momento en el que vuelan las palomitas.

P: -No podíamos dejarlo afuera porque te morías de ganas de estar, así que mandamos a unos familiares después de las doce.

T: -Me encanta estar en la lista justa.

En una nota con Los Ángles de la mañana, Marcelo ya había adelantado que había recibido la invitación, pero que desistía: “Quiero agradecerle a Roberto García Moritán que me llamó y a Caro también que nos llamó a Guille (Valdés) y a mí para poder ir”, comenzó Tinelli. “Yo no tenía pensado ir, a mí me cuesta realmente, y soy sincero, ir a este tipo de eventos. Qué se yo… se enojan mis amigos cuando no voy a un cumple de 50, por ejemplo. No quiero decir que voy y después no voy”, se sinceró.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
LOS NOVIOS

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

Se casaron Lali Espósito y Pedro Rosemblat y Majo Riera, su mamá, Mery del Cerro, Peter Lanzani, entre otros, dijeron presente (Fotos: Crónica y Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Justina Bustos, Cande Vetrano, Mery del Cerro, Majo Riera y Peter Lanzani entre los primeros invitados que llegaron al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit