Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las ironías de Pampita a Tinelli, luego de que Marcelo desitió de ir a su boda: "Vimos que estabas muy interesado en venir a la ceremonia"

El futuro marido de la modelo llamó al conductor para invitarlo a la boda y recibió un no de respuesta.

Tinelli y Pampita, divertidos en ShowMatch después de que ella lo invitó a su casamiento: "No podíamos dejarlo afuera"

Desde que Pampita anunció su casamiento con Roberto García Moritán, uno de los chistes que Marcelo Tinelli le solía hacer a la jurado era si lo iba a invitar a la fiesta, que será para solo 130 personas y continuará para muchísimas más personas después de las doce de la noche. Ahora el conductor anunció que el empresario lo invitó a su boda y la modelo lo chicaneó.

Tinelli: -Gracias a Roberto García Moritán, el futuro marido de Pampita, que ayer me invitó al casamiento, pero no después de las doce. Me dijo ‘quiero que vengan a comer’. No somos 130, sino 132.

Pampita: -Es que vimos que estabas tan interesado a venir a la ceremonia y estar ahí para darnos un abrazo. Dijimos ‘qué mal que estuvimos, es obvio que hay que invitarlo. Recapacitamos y dijimos ‘es obvio que Marce va a estar ahí cuando salgamos del altar’.

T: -Díganme cuando quieren que los abrace. Háganme un chasquido y ese es el momento en el que vuelan las palomitas.

P: -No podíamos dejarlo afuera porque te morías de ganas de estar, así que mandamos a unos familiares después de las doce.

T: -Me encanta estar en la lista justa.

En una nota con Los Ángles de la mañana, Marcelo ya había adelantado que había recibido la invitación, pero que desistía: “Quiero agradecerle a Roberto García Moritán que me llamó y a Caro también que nos llamó a Guille (Valdés) y a mí para poder ir”, comenzó Tinelli. “Yo no tenía pensado ir, a mí me cuesta realmente, y soy sincero, ir a este tipo de eventos. Qué se yo… se enojan mis amigos cuando no voy a un cumple de 50, por ejemplo. No quiero decir que voy y después no voy”, se sinceró.