Las ironías de Flor Peña después que Lourdes Sánchez dijo que prefería bailar la salsa de tres con Pampita: "Hablamos, me dijo que me ama y me admira"

La jurado terminó aceptando la propuesta, luego de bajarse del equipo. El momento.

Lourdes Sánchez limó asperezas con Florencia Peña después de decir que prefería bailar con Pampita

Un video filmado en un corte de Los Ángeles de la Mañana desató el enojo de Flor Peña. En él aparecía Lourdes Sánchez diciendo que la jurado del Bailando no le servía para su salsa de tres con Diego Ramos porque “no sirve tanto para el show”… ¡y que prefería sumar a Pampita a su equipo!

Lourdes: "Pasa que entendió mal. Ella pensó que dije que quería bailar con Pampita y no con ella, y nada que ver".

La reacción de Florencia no fue la mejor y decidió bajarse del ritmo. “Pasa que entendió mal. Ella pensó que dije que quería bailar con Pampita y no con ella, y nada que ver”, se excusó Lourdes frente a Florencia. “¡Eso es lo que yo escuché también! Está bien lo que hizo la señora poliamor. Yo hubiera hecho lo mismo. ‘Que esta turra baile sola, que la busque a Pampita’”, tiró leña al fuego Marcelo.

Florencia: "Me enojé, pero hoy hablamos por teléfono, hablamos y entendí que se había equivocado y que está realmente feliz de que yo sea su compañera. No paraba. Me dijo que me ama, que me admira".

“Yo no estoy pidiendo que me pongan una alfombra roja, pero semejante ninguneo. La verdad es que me enojé. A mi me convocó Diego Ramos y Macarena Rinaldi cuando todavía bailaba ella. Después cuando entró Lourdes estuvo todo bien porque me encanta ella como baila”, aseguró Florencia, antes de dedicarle irónicas palabras. “Me enojé, pero hoy hablamos por teléfono, hablamos y entendí que se había equivocado y que está realmente feliz de que yo sea su compañera. No paraba. Me dijo que me ama, que me admira”, lanzó, con muuucho humor.