ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las insólitas exigencias de Paulo Londra para participar del Festival de Doma y Folclore de Jesús María

El trapero estará en el clásico evento de su Córdoba natal, y en Tardes Bellas revelaron los pedidos que le hizo a los organizadores.

10 de enero 2020, 15:53hs
Video Placeholder
Las exigencias de Paulo Londra para cantar en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María
Seguinos en Google

El Festival de Doma y Folclore de Jesús María 2020 tendrá a Paulo Londra (21) como una de sus atracciones principales, junto con Jorge Rojas, Luciano Pereyra, Abel Pintos y el Chaqueño Palavecino, entre otros artistas. Figura de nivel internacional, el trapero planteó insólitos requisitos a los organizadores de la 55 edición del evento de su Córdoba natal.

"Ha pedido no dar entrevistas, no firmar ni un autógrafo, que no tomen audio ni video de su presentación, y que solo se saquen tres fotos oficiales en el marco de su presentación"

Según contaron en Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), Londra se puso firme con su exigencias para su show del lunes 20 por la noche. “Ha pedido no dar entrevistas, no firmar ni un autógrafo, que no tomen audio ni video de su presentación, y que solo se saquen tres fotos oficiales en el marco de su presentación”, precisó el cronista del programa de Catherine Fulop desde Carlos Paz.

El festival

La apertura será será este viernes con "La previa del festival" en el anfiteatro José Hernández, con entrada libre y gratuita, con las actuaciones en el escenario Martín Fierro de Cuti y Roberto Carabajal, Los Legales, Otro Plan, Cuerdas del Norte y Los Vizcacheros.

La grilla de espectáculos continuará el viernes 10 con: Los Manseros Santiagueños, Orellana Lucca, Ceibo, Vicho Echeverría, Ulises Bueno.

Sábado 11: Jorge Rojas, Ahyre, Las Voces de Orán, Lele Lovato, Efraín Colombo

Domingo 12: Luciano Pereyra, Indios de Ahora, Los 4 de Córdoba, Roxana Carabajal, Salta 3, Dúo Postal, Indigo.

Lunes 13: Los Tekis, Kepianco, Carnaval Jujeño, Jujeños, Tupachi, Las 4 Cuerdas, Jesica Benavidez, La Barra.

Martes 14: Sergio Galleguillo, Guitarreros, Los Umbides, Diego Gutierres, Los Sacheros, Damian Córdoba.

Miércoles 15: Los Nocheros, Raly Barrionuevo, La Bruja Salguero, Dúo Coplanacu, José Luis Aguirre, Peregrinos, Vicente Mora

Jueves 16: Abel Pintos, Horacio Banegas, Los Trajinantes, La Cantada, La Zapada, Chequelo.

Viernes 17: Chaqueño Palavecino, Cabales, Lazaro Caballero, La Pilarcita, Cribados, Los Palmeras.

Sábado 18: Soledad Pastorutti, Chango Spasiuk, La Callejera, Por SIempre Tucu, Pancho Figueroa, Paquito Ocaño, Los Tradicionales Cantores del Alba.

Domingo 19: El "Indio" Lucio Rojas, Los Carabajal, Martin Paz, Sin Limites Folk, Damas Gratis.

Lunes 20: En la noche del cierre del festival, denominada "noche extra", actuarán Paulo Londra, Q'Lokura y DJ invitados.

Fuente: Telam.

Leé también

Paulo Londra presentó oficialmente a su novia: Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados

Paulo Londra presentó oficialmente a su novia: "Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados"

Paulo Londra comenzó su gira Homerun Tour, hizo historia en Córdoba... ¡y fue ovacionado por miles de fanáticos!

Paulo Londra comenzó su gira Homerun Tour, hizo historia en Córdoba... ¡y fue ovacionado por miles de fanáticos!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Paulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit