ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las insólitas disculpas de Patricio Giménez a Romina Pereiro: "Fue sin ánimo de ofenderte, me parecés muy mona"

El hermano menor de Susana hizo otro polémico video para explicar sus polémicos dichos.

29 de octubre 2020, 10:50hs
Video Placeholder
El emotivo discurso final de Germán Martitegui tras la eliminación de Sofía Pachano
Seguinos en Google

Los provocadores videos de Patricio Giménez (45) en Instagram le valieron un insospechado enfrentamiento con Jorge Rial (59), lo que desembocó en una repudiable agresión a Romina Pereiro (41). El exabrupto fue en respuesta a la chicana del conductor de Intrusos, quien le sugirió que trabaje tras sus críticas sobre Argentina desde Uruguay.

"Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir 'bueno, a ver, ¿a quién se garch... la mujer de Rial?' Porque sé que casó con una nutricionista... Bueno vamos a empezar a investigar a quién se cogió a quién no se cogió. Qué horror de trabajo! Es mejor ser vago, te diría. Pero bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y lo que llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? Empiezo a trabajar!", disparó el hermano menor de Susana Giménez desde la red social, con un filtro de El Guasón en su cara.

Entonces, Pereiro se defendió en una nota con Clarín: "Como mujer no voy a permitir ninguna amenaza ni violencia. Creo que estamos en un momento en que las mujeres luchamos mucho para que se nos respeten nuestros derechos y denunciemos cuando sufrimos violencia, tanto física como psicológica. Así que la violencia a la mujer no se deja pasar. Pero tendrá que dar explicaciones en el ámbito que corresponda. A mí y a las mujeres en general por sus dicho. (…) Estas cosas se denuncian y lo voy a denunciar. No tolero la violencia".

"Si averiguar con quién te acostaste es violencia entonces Rial tiene que estar preso con cadena perpetua".

Por eso, Patricio ofreció disculpas con un nuevo posteo muy peculiar: "Romina, recién escuché una cosa que vos dijiste, por favor no enmascares la violencia con esto. No tiene nada que ver. Si averiguar con quién te acostaste es violencia, entonces Rial tiene que estar preso con cadena perpetua".

“Fue sin ánimo de ofenderte a vos, porque me parecés hasta muy mona, te agarraste con el tipo equivocado, Jorge labura de eso. Entonces yo lo que dije se lo dije, se lo dije a Jorge, no vos. Te mando un beso gigante, sí, supongo que no encontraré nada, tampoco me voy a poner a buscar, no soy como él. Se trataba de decir lo que hizo él toda su vida ya que dice que soy un vago, disculpame, pero es para tu marido", cerró Patricio Giménez sus disculpas a Romina Pereiro, tras pelearse con Jorge Rial.

Leé también

Patricio Giménez y un escandaloso descargo contra Jorge Rial

Patricio Giménez le contestó a Jorge Rial con una repudiable amenaza sobre Romina Pereiro: "Voy a investigar"

Romina Pereiro, al hueso contra Patricio Giménez: Primero sentí miedo y después dije ‘esto no lo voy a permitir

El contraataque de Romina Pereiro a Patricio Giménez: "Primero sentí miedo y después dije ‘no lo voy a permitir'"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Romina PereiroPatricio GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit