ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las insólitas disculpas de Patricio Giménez a Romina Pereiro: "Fue sin ánimo de ofenderte, me parecés muy mona"

El hermano menor de Susana hizo otro polémico video para explicar sus polémicos dichos.

29 de octubre 2020, 10:50hs
Video Placeholder
El emotivo discurso final de Germán Martitegui tras la eliminación de Sofía Pachano
Seguinos en Google

Los provocadores videos de Patricio Giménez (45) en Instagram le valieron un insospechado enfrentamiento con Jorge Rial (59), lo que desembocó en una repudiable agresión a Romina Pereiro (41). El exabrupto fue en respuesta a la chicana del conductor de Intrusos, quien le sugirió que trabaje tras sus críticas sobre Argentina desde Uruguay.

"Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir 'bueno, a ver, ¿a quién se garch... la mujer de Rial?' Porque sé que casó con una nutricionista... Bueno vamos a empezar a investigar a quién se cogió a quién no se cogió. Qué horror de trabajo! Es mejor ser vago, te diría. Pero bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y lo que llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? Empiezo a trabajar!", disparó el hermano menor de Susana Giménez desde la red social, con un filtro de El Guasón en su cara.

Entonces, Pereiro se defendió en una nota con Clarín: "Como mujer no voy a permitir ninguna amenaza ni violencia. Creo que estamos en un momento en que las mujeres luchamos mucho para que se nos respeten nuestros derechos y denunciemos cuando sufrimos violencia, tanto física como psicológica. Así que la violencia a la mujer no se deja pasar. Pero tendrá que dar explicaciones en el ámbito que corresponda. A mí y a las mujeres en general por sus dicho. (…) Estas cosas se denuncian y lo voy a denunciar. No tolero la violencia".

"Si averiguar con quién te acostaste es violencia entonces Rial tiene que estar preso con cadena perpetua".

Por eso, Patricio ofreció disculpas con un nuevo posteo muy peculiar: "Romina, recién escuché una cosa que vos dijiste, por favor no enmascares la violencia con esto. No tiene nada que ver. Si averiguar con quién te acostaste es violencia, entonces Rial tiene que estar preso con cadena perpetua".

“Fue sin ánimo de ofenderte a vos, porque me parecés hasta muy mona, te agarraste con el tipo equivocado, Jorge labura de eso. Entonces yo lo que dije se lo dije, se lo dije a Jorge, no vos. Te mando un beso gigante, sí, supongo que no encontraré nada, tampoco me voy a poner a buscar, no soy como él. Se trataba de decir lo que hizo él toda su vida ya que dice que soy un vago, disculpame, pero es para tu marido", cerró Patricio Giménez sus disculpas a Romina Pereiro, tras pelearse con Jorge Rial.

Leé también

Patricio Giménez y un escandaloso descargo contra Jorge Rial

Patricio Giménez le contestó a Jorge Rial con una repudiable amenaza sobre Romina Pereiro: "Voy a investigar"

Romina Pereiro, al hueso contra Patricio Giménez: Primero sentí miedo y después dije ‘esto no lo voy a permitir

El contraataque de Romina Pereiro a Patricio Giménez: "Primero sentí miedo y después dije ‘no lo voy a permitir'"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Romina PereiroPatricio GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit