ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las insólitas consultas sexuales que recibe Alessandra Rampolla: "La gente es muy creativa"

La sexóloga reveló algunas de las muchas ¡y llamativas! dudas que tienen las personas con respecto a su intimidad.

13 de enero 2020, 10:46hs
Alessandra aclaró que siempre le consultaron con respeto.
Alessandra aclaró que siempre le consultaron con respeto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque está reemplazando a Mariano Peluffo en la conducción de Cuestión de Peso, Alessandra Rampolla sigue atendiendo a sus pacientes. En diálgo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, la sexóloga reveló alguna de las muchas e insólitas preguntas que recibió en estos últimos años.

"Me han preguntado si una mujer que consumía mucho semen podía tener problemas de caries, me resultó como raro que me pregunten a mí por las caries", lanzó divertida. Pero esta no fue la única pregunta que le llamó la atención... "Otra mujer me preguntó si se podía masturbar con una aspiradora por el tema de la succión", agregó.

"Otra mujer me preguntó si se podía masturbar con una aspiradora por el tema de la succión".

Lejos de escandalizarse, Alessandra entiende que las personas "pueden ser muy creativas" en la intimidad. Valora, principalmente, cómo sus pacientes se acercan a ella: "La gente que viene a consultar conmigo siempre fue muy respetuosa y cuidadosa".

Las insólitas consultas sexuales que recibe Alessandra Rampolla: "La gente es muy creativa"
Las insólitas consultas sexuales que recibe Alessandra Rampolla: "La gente es muy creativa"

Aunque confesó que "los ratones siempre están encendidos", ella busca vínculos reales y, principalmente, simples. ¿Teñidos de fantasía? Para nada. "Quiero que me cuiden y me hagan reír", son dos de los requisitos excluyentes que busca en una pareja.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Alessandra Rampolla

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit