ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las inéditas fotos de Eva de Dominici con su novio Eduardo Cruz en Los Ángeles: "¡Feliz cumple!"

La actriz le dedicó un tierno posteo a su pareja por sus 36 años y mostró cómo es su vida en California.

02 de marzo 2021, 09:18hs
Eva le dedicó a su novio una tierna secuencia de fotos por su cumple.
Eva le dedicó a su novio una tierna secuencia de fotos por su cumple.
Seguinos en Google

Antes de convertirse en mamá con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, Eva de Dominici se instaló con él en Los Ángeles, California, donde actualmente vive y cría con alegría a su primogénito, Cairo.

Siempre manteniendo un bajo perfil, en este último tiempo la actriz compartió alguna que otra postal compartiendo la vida con Eduardo.

Sin embargo, esta vez sorprendió al dedicarle una divertida secuencia de fotos por su cumple que ilustra cómo es la vida juntos.

Feliz por los 36 años de su amor, la actriz se mostró con su pareja paseando en el auto, haciendo divertidos gestos, tomando mate, tras los festejos por su día especial y coronó el posteo con la postal de la torta con dos velitas que forman el número 36, la edad que cumplió Cruz.

"Feliz cumple, ¡Edu!", le dedicó la actriz en Instagram junto a un corazón.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

¡Unidos!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit