ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las inéditas fotos de Eva de Dominici con su novio Eduardo Cruz en Los Ángeles: "¡Feliz cumple!"

La actriz le dedicó un tierno posteo a su pareja por sus 36 años y mostró cómo es su vida en California.

02 de marzo 2021, 09:18hs
Eva le dedicó a su novio una tierna secuencia de fotos por su cumple.
Eva le dedicó a su novio una tierna secuencia de fotos por su cumple.

Antes de convertirse en mamá con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, Eva de Dominici se instaló con él en Los Ángeles, California, donde actualmente vive y cría con alegría a su primogénito, Cairo.

Siempre manteniendo un bajo perfil, en este último tiempo la actriz compartió alguna que otra postal compartiendo la vida con Eduardo.

Sin embargo, esta vez sorprendió al dedicarle una divertida secuencia de fotos por su cumple que ilustra cómo es la vida juntos.

Feliz por los 36 años de su amor, la actriz se mostró con su pareja paseando en el auto, haciendo divertidos gestos, tomando mate, tras los festejos por su día especial y coronó el posteo con la postal de la torta con dos velitas que forman el número 36, la edad que cumplió Cruz.

"Feliz cumple, ¡Edu!", le dedicó la actriz en Instagram junto a un corazón.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

¡Unidos!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit