ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles vacaciones de Florencia Peña y su marido, en Tulum: "El paraíso"

La actriz viajó a la Riviera Maya junto a Ramiro Ponce de León y Ciudad la encontró en pleno relax, a puro topless.

26 de diciembre 2019, 11:48hs
Las increíbles vacaciones en topless de Florencia Peña y su marido, en Tulum. (Foto: Grosby Group)
Las increíbles vacaciones en topless de Florencia Peña y su marido, en Tulum. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Luego de un agitado 2019, Florencia Peña (45) armó las valijas, agarró su pasaporte y junto a su marido, Ramiro Ponce de León (45), viajó a las increíbles playas de la Riviera Maya. La jurado del Súper Bailando celebró la Navidad en un paradisíaco paraje de Tulum, donde Ciudad la encontró en pleno relax.

Maravillada con las postales de la península de Yucatán, Florencia lució su figura en topless completamente relajada. Divertida, la actriz disfrutó al máximo del mar turquesa junto al abogado salteño, padre de su hijo menor, Felipe (2).

“El paraíso”, comentó Peña, en una de las postales que compartió en su cuenta personal de Instagram. “La mejor vista del mundo desde nuestra habitación”, agregó en otra de las imágenes que publicó.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad y su álbum personal!

Las increíbles vacaciones de Florencia Peña y su marido: topless en las playas de Tulum. (Foto: Grosby)
Las increíbles vacaciones de Florencia Peña y su marido: topless en las playas de Tulum. (Foto: Grosby)

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de video
MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit