ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles vacaciones de Florencia Peña y su marido, en Tulum: "El paraíso"

La actriz viajó a la Riviera Maya junto a Ramiro Ponce de León y Ciudad la encontró en pleno relax, a puro topless.

26 de diciembre 2019, 11:48hs
Las increíbles vacaciones en topless de Florencia Peña y su marido, en Tulum. (Foto: Grosby Group)
Las increíbles vacaciones en topless de Florencia Peña y su marido, en Tulum. (Foto: Grosby Group)

Luego de un agitado 2019, Florencia Peña (45) armó las valijas, agarró su pasaporte y junto a su marido, Ramiro Ponce de León (45), viajó a las increíbles playas de la Riviera Maya. La jurado del Súper Bailando celebró la Navidad en un paradisíaco paraje de Tulum, donde Ciudad la encontró en pleno relax.

Maravillada con las postales de la península de Yucatán, Florencia lució su figura en topless completamente relajada. Divertida, la actriz disfrutó al máximo del mar turquesa junto al abogado salteño, padre de su hijo menor, Felipe (2).

“El paraíso”, comentó Peña, en una de las postales que compartió en su cuenta personal de Instagram. “La mejor vista del mundo desde nuestra habitación”, agregó en otra de las imágenes que publicó.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad y su álbum personal!

Las increíbles vacaciones de Florencia Peña y su marido: topless en las playas de Tulum. (Foto: Grosby)
Las increíbles vacaciones de Florencia Peña y su marido: topless en las playas de Tulum. (Foto: Grosby)

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit