ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles vacaciones de Florencia Peña y su marido, en Tulum: "El paraíso"

La actriz viajó a la Riviera Maya junto a Ramiro Ponce de León y Ciudad la encontró en pleno relax, a puro topless.

26 de diciembre 2019, 11:48hs
Las increíbles vacaciones en topless de Florencia Peña y su marido, en Tulum. (Foto: Grosby Group)
Las increíbles vacaciones en topless de Florencia Peña y su marido, en Tulum. (Foto: Grosby Group)

Luego de un agitado 2019, Florencia Peña (45) armó las valijas, agarró su pasaporte y junto a su marido, Ramiro Ponce de León (45), viajó a las increíbles playas de la Riviera Maya. La jurado del Súper Bailando celebró la Navidad en un paradisíaco paraje de Tulum, donde Ciudad la encontró en pleno relax.

Maravillada con las postales de la península de Yucatán, Florencia lució su figura en topless completamente relajada. Divertida, la actriz disfrutó al máximo del mar turquesa junto al abogado salteño, padre de su hijo menor, Felipe (2).

“El paraíso”, comentó Peña, en una de las postales que compartió en su cuenta personal de Instagram. “La mejor vista del mundo desde nuestra habitación”, agregó en otra de las imágenes que publicó.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad y su álbum personal!

Las increíbles vacaciones de Florencia Peña y su marido: topless en las playas de Tulum. (Foto: Grosby)
Las increíbles vacaciones de Florencia Peña y su marido: topless en las playas de Tulum. (Foto: Grosby)

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit