ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles vacaciones de Florencia Peña y su marido, en Tulum: "El paraíso"

La actriz viajó a la Riviera Maya junto a Ramiro Ponce de León y Ciudad la encontró en pleno relax, a puro topless.

26 de diciembre 2019, 11:48hs
Las increíbles vacaciones en topless de Florencia Peña y su marido, en Tulum. (Foto: Grosby Group)
Las increíbles vacaciones en topless de Florencia Peña y su marido, en Tulum. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Luego de un agitado 2019, Florencia Peña (45) armó las valijas, agarró su pasaporte y junto a su marido, Ramiro Ponce de León (45), viajó a las increíbles playas de la Riviera Maya. La jurado del Súper Bailando celebró la Navidad en un paradisíaco paraje de Tulum, donde Ciudad la encontró en pleno relax.

Maravillada con las postales de la península de Yucatán, Florencia lució su figura en topless completamente relajada. Divertida, la actriz disfrutó al máximo del mar turquesa junto al abogado salteño, padre de su hijo menor, Felipe (2).

“El paraíso”, comentó Peña, en una de las postales que compartió en su cuenta personal de Instagram. “La mejor vista del mundo desde nuestra habitación”, agregó en otra de las imágenes que publicó.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad y su álbum personal!

Las increíbles vacaciones de Florencia Peña y su marido: topless en las playas de Tulum. (Foto: Grosby)
Las increíbles vacaciones de Florencia Peña y su marido: topless en las playas de Tulum. (Foto: Grosby)

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación (captura de Instagram)
ES OTRO

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después
  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit