ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles vacaciones familiares de José María Listorti en Estados Unidos: visitas a parques de diversiones y relax en la playa

El conductor compartió varias postales de sus merecidos días de descanso junto a su mujer y sus pequeños.

06 de febrero 2016, 12:53hs
Las increíbles vacaciones de José María Listorti a EE. UU. (Fotos: Twitter e Instagram)
Las increíbles vacaciones de José María Listorti a EE. UU. (Fotos: Twitter e Instagram)

Fue un intenso año laboral para José María Listorti, quien estuvo al frente con la conducción de Este es el Show, el ciclo que co-conduce junto a Paula Chaves por El Trece. Por eso, el presentador decidió tomarse unas merecidas vacaciones en familia.

Listorti armó las valijas y viajó rumbo a Estados Unidos junto a su esposa Mónica González y Franco y Bruno, los hijos que tienen en común. Allí, el clan posó para la cámara en distintos lugares turísticos como los parques de diversiones y las playas más paradisíacas. También se fotografió con un increíble Darth Vader de juguete, realizado con legos. Todas esas fotografías se pudieron ver a través de sus cuentas de Twitter e Instagram. 

José María deberá reponer energías para regresar a la Argentina y retomar su labor como conductor junto a la modelo, y de Canta si puedes, un programa que pone a prueba las habilidades de las personas para entonar un tema mientras son sometidas a pruebas difíciles con distintos tipo de animales, entre otras cosas. 

¡Mirá las fotos de las increíbles vacaciones familiares de José María Listorti!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit