ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles vacaciones familiares de José María Listorti en Estados Unidos: visitas a parques de diversiones y relax en la playa

El conductor compartió varias postales de sus merecidos días de descanso junto a su mujer y sus pequeños.

06 de febrero 2016, 12:53hs
Las increíbles vacaciones de José María Listorti a EE. UU. (Fotos: Twitter e Instagram)
Las increíbles vacaciones de José María Listorti a EE. UU. (Fotos: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Fue un intenso año laboral para José María Listorti, quien estuvo al frente con la conducción de Este es el Show, el ciclo que co-conduce junto a Paula Chaves por El Trece. Por eso, el presentador decidió tomarse unas merecidas vacaciones en familia.

Listorti armó las valijas y viajó rumbo a Estados Unidos junto a su esposa Mónica González y Franco y Bruno, los hijos que tienen en común. Allí, el clan posó para la cámara en distintos lugares turísticos como los parques de diversiones y las playas más paradisíacas. También se fotografió con un increíble Darth Vader de juguete, realizado con legos. Todas esas fotografías se pudieron ver a través de sus cuentas de Twitter e Instagram. 

José María deberá reponer energías para regresar a la Argentina y retomar su labor como conductor junto a la modelo, y de Canta si puedes, un programa que pone a prueba las habilidades de las personas para entonar un tema mientras son sometidas a pruebas difíciles con distintos tipo de animales, entre otras cosas. 

¡Mirá las fotos de las increíbles vacaciones familiares de José María Listorti!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit