ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles vacaciones familiares de José María Listorti en Estados Unidos: visitas a parques de diversiones y relax en la playa

El conductor compartió varias postales de sus merecidos días de descanso junto a su mujer y sus pequeños.

06 de febrero 2016, 12:53hs
Las increíbles vacaciones de José María Listorti a EE. UU. (Fotos: Twitter e Instagram)
Las increíbles vacaciones de José María Listorti a EE. UU. (Fotos: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Fue un intenso año laboral para José María Listorti, quien estuvo al frente con la conducción de Este es el Show, el ciclo que co-conduce junto a Paula Chaves por El Trece. Por eso, el presentador decidió tomarse unas merecidas vacaciones en familia.

Listorti armó las valijas y viajó rumbo a Estados Unidos junto a su esposa Mónica González y Franco y Bruno, los hijos que tienen en común. Allí, el clan posó para la cámara en distintos lugares turísticos como los parques de diversiones y las playas más paradisíacas. También se fotografió con un increíble Darth Vader de juguete, realizado con legos. Todas esas fotografías se pudieron ver a través de sus cuentas de Twitter e Instagram. 

José María deberá reponer energías para regresar a la Argentina y retomar su labor como conductor junto a la modelo, y de Canta si puedes, un programa que pone a prueba las habilidades de las personas para entonar un tema mientras son sometidas a pruebas difíciles con distintos tipo de animales, entre otras cosas. 

¡Mirá las fotos de las increíbles vacaciones familiares de José María Listorti!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit