ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles predicciones del hincha de la Selección argentina que se viralizaron

Sebastián Mario, un joven mendocino, hizo una publicación en abril que se está viralizando por sus "acertadísimos" vaticinios. La verdad detrás de la predicción.

22 de junio 2018, 20:43hs
Seguinos en Google

En medio del tenso clima que reina por los magros resultados que viene obteniendo Argentina en el Mundial Rusial 2018, un posteo del 3 de abril de un joven mendocino llamado Sebastián Mario comenzó a hacerse viral. El muchacho, fanático de River y uno más de los millones de argentinos que hincha por la Selección, hizo vaticinios tan certeros que predijo el empate con Islandia, la estrepitosa derrota con Croacia… ¡y ve un futuro brillante para el equipo de Leo Messi y compañía!

"En el mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en primera ronda. Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar".

“Este mensaje lo dejo acá para cuando llegue el momento”, escribió en un posteo los primeros días de abril Sebastián y que ayer volvió a compartir con la frase “un recuerdo de mis predicciones”. “En el mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en primera ronda. Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar”, lanzó el muchacho, oriundo de la ciudad de Godoy Cruz, casi tres meses antes del comienzo de la Copa del mundo.

"Habrá un despertar mágico contra Nigeria que nos depositaria en octavos. A cuartos pasamos por una goleada. Llegamos a Semis como súper candidatos, ya que las grandes potencias serán eliminadas".

Y fue por más: “Luego, un despertar mágico contra Nigeria que nos depositaria en octavos. A cuartos pasamos por una goleada. Llegamos a Semis como súper candidatos, ya que las grandes potencias serán eliminadas. En Semis peleamos con dientes y uñas para empatar 2 a 2 y definir por penales. Ganamos. En la final… Eso me lo guardo para mí”, finalizó el joven, sembrando misterio acerca de si Argentina saldrá campeón. 

LA VERDAD DETRÁS DE LA PREDICCIÓN

Con el posteo viral tomando fuerza, algunos usuarios de Twitter no tardaron en poner en duda el vaticinio del joven mendocino al argumentar que habría editado la fecha de su publicación para simular una certera predicción, ya con los resultados puestos, tras el desempeño de la Selección en los primeros partidos de Mundial. 

Las increíbles predicciones del hincha de la Selección argentina que se viralizaron
Las increíbles predicciones del hincha de la Selección argentina que se viralizaron
Las increíbles predicciones del hincha de la Selección argentina que se viralizaron
Las increíbles predicciones del hincha de la Selección argentina que se viralizaron

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Sebastián Mario

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit