ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles predicciones del hincha de la Selección argentina que se viralizaron

Sebastián Mario, un joven mendocino, hizo una publicación en abril que se está viralizando por sus "acertadísimos" vaticinios. La verdad detrás de la predicción.

22 de junio 2018, 20:43hs
Seguinos en Google

En medio del tenso clima que reina por los magros resultados que viene obteniendo Argentina en el Mundial Rusial 2018, un posteo del 3 de abril de un joven mendocino llamado Sebastián Mario comenzó a hacerse viral. El muchacho, fanático de River y uno más de los millones de argentinos que hincha por la Selección, hizo vaticinios tan certeros que predijo el empate con Islandia, la estrepitosa derrota con Croacia… ¡y ve un futuro brillante para el equipo de Leo Messi y compañía!

"En el mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en primera ronda. Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar".

“Este mensaje lo dejo acá para cuando llegue el momento”, escribió en un posteo los primeros días de abril Sebastián y que ayer volvió a compartir con la frase “un recuerdo de mis predicciones”. “En el mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en primera ronda. Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar”, lanzó el muchacho, oriundo de la ciudad de Godoy Cruz, casi tres meses antes del comienzo de la Copa del mundo.

"Habrá un despertar mágico contra Nigeria que nos depositaria en octavos. A cuartos pasamos por una goleada. Llegamos a Semis como súper candidatos, ya que las grandes potencias serán eliminadas".

Y fue por más: “Luego, un despertar mágico contra Nigeria que nos depositaria en octavos. A cuartos pasamos por una goleada. Llegamos a Semis como súper candidatos, ya que las grandes potencias serán eliminadas. En Semis peleamos con dientes y uñas para empatar 2 a 2 y definir por penales. Ganamos. En la final… Eso me lo guardo para mí”, finalizó el joven, sembrando misterio acerca de si Argentina saldrá campeón. 

LA VERDAD DETRÁS DE LA PREDICCIÓN

Con el posteo viral tomando fuerza, algunos usuarios de Twitter no tardaron en poner en duda el vaticinio del joven mendocino al argumentar que habría editado la fecha de su publicación para simular una certera predicción, ya con los resultados puestos, tras el desempeño de la Selección en los primeros partidos de Mundial. 

Las increíbles predicciones del hincha de la Selección argentina que se viralizaron
Las increíbles predicciones del hincha de la Selección argentina que se viralizaron
Las increíbles predicciones del hincha de la Selección argentina que se viralizaron
Las increíbles predicciones del hincha de la Selección argentina que se viralizaron

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Sebastián Mario

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit