ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles predicciones del hincha de la Selección argentina que se viralizaron

Sebastián Mario, un joven mendocino, hizo una publicación en abril que se está viralizando por sus "acertadísimos" vaticinios. La verdad detrás de la predicción.

22 de junio 2018, 20:43hs

En medio del tenso clima que reina por los magros resultados que viene obteniendo Argentina en el Mundial Rusial 2018, un posteo del 3 de abril de un joven mendocino llamado Sebastián Mario comenzó a hacerse viral. El muchacho, fanático de River y uno más de los millones de argentinos que hincha por la Selección, hizo vaticinios tan certeros que predijo el empate con Islandia, la estrepitosa derrota con Croacia… ¡y ve un futuro brillante para el equipo de Leo Messi y compañía!

"En el mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en primera ronda. Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar".

“Este mensaje lo dejo acá para cuando llegue el momento”, escribió en un posteo los primeros días de abril Sebastián y que ayer volvió a compartir con la frase “un recuerdo de mis predicciones”. “En el mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en primera ronda. Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar”, lanzó el muchacho, oriundo de la ciudad de Godoy Cruz, casi tres meses antes del comienzo de la Copa del mundo.

"Habrá un despertar mágico contra Nigeria que nos depositaria en octavos. A cuartos pasamos por una goleada. Llegamos a Semis como súper candidatos, ya que las grandes potencias serán eliminadas".

Y fue por más: “Luego, un despertar mágico contra Nigeria que nos depositaria en octavos. A cuartos pasamos por una goleada. Llegamos a Semis como súper candidatos, ya que las grandes potencias serán eliminadas. En Semis peleamos con dientes y uñas para empatar 2 a 2 y definir por penales. Ganamos. En la final… Eso me lo guardo para mí”, finalizó el joven, sembrando misterio acerca de si Argentina saldrá campeón. 

LA VERDAD DETRÁS DE LA PREDICCIÓN

Con el posteo viral tomando fuerza, algunos usuarios de Twitter no tardaron en poner en duda el vaticinio del joven mendocino al argumentar que habría editado la fecha de su publicación para simular una certera predicción, ya con los resultados puestos, tras el desempeño de la Selección en los primeros partidos de Mundial. 

Las increíbles predicciones del hincha de la Selección argentina que se viralizaron
Las increíbles predicciones del hincha de la Selección argentina que se viralizaron
Las increíbles predicciones del hincha de la Selección argentina que se viralizaron
Las increíbles predicciones del hincha de la Selección argentina que se viralizaron

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Sebastián Mario

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit