ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles predicciones del hincha de la Selección argentina que se viralizaron

Sebastián Mario, un joven mendocino, hizo una publicación en abril que se está viralizando por sus "acertadísimos" vaticinios. La verdad detrás de la predicción.

22 de junio 2018, 20:43hs
Seguinos en Google

En medio del tenso clima que reina por los magros resultados que viene obteniendo Argentina en el Mundial Rusial 2018, un posteo del 3 de abril de un joven mendocino llamado Sebastián Mario comenzó a hacerse viral. El muchacho, fanático de River y uno más de los millones de argentinos que hincha por la Selección, hizo vaticinios tan certeros que predijo el empate con Islandia, la estrepitosa derrota con Croacia… ¡y ve un futuro brillante para el equipo de Leo Messi y compañía!

"En el mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en primera ronda. Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar".

“Este mensaje lo dejo acá para cuando llegue el momento”, escribió en un posteo los primeros días de abril Sebastián y que ayer volvió a compartir con la frase “un recuerdo de mis predicciones”. “En el mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en primera ronda. Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar”, lanzó el muchacho, oriundo de la ciudad de Godoy Cruz, casi tres meses antes del comienzo de la Copa del mundo.

"Habrá un despertar mágico contra Nigeria que nos depositaria en octavos. A cuartos pasamos por una goleada. Llegamos a Semis como súper candidatos, ya que las grandes potencias serán eliminadas".

Y fue por más: “Luego, un despertar mágico contra Nigeria que nos depositaria en octavos. A cuartos pasamos por una goleada. Llegamos a Semis como súper candidatos, ya que las grandes potencias serán eliminadas. En Semis peleamos con dientes y uñas para empatar 2 a 2 y definir por penales. Ganamos. En la final… Eso me lo guardo para mí”, finalizó el joven, sembrando misterio acerca de si Argentina saldrá campeón. 

LA VERDAD DETRÁS DE LA PREDICCIÓN

Con el posteo viral tomando fuerza, algunos usuarios de Twitter no tardaron en poner en duda el vaticinio del joven mendocino al argumentar que habría editado la fecha de su publicación para simular una certera predicción, ya con los resultados puestos, tras el desempeño de la Selección en los primeros partidos de Mundial. 

Las increíbles predicciones del hincha de la Selección argentina que se viralizaron
Las increíbles predicciones del hincha de la Selección argentina que se viralizaron
Las increíbles predicciones del hincha de la Selección argentina que se viralizaron
Las increíbles predicciones del hincha de la Selección argentina que se viralizaron

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Sebastián Mario

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit