Las increíbles predicciones del hincha de la Selección argentina que se viralizaron

Sebastián Mario, un joven mendocino, hizo una publicación en abril que se está viralizando por sus "acertadísimos" vaticinios. La verdad detrás de la predicción.

Las increíbles predicciones del hincha de la selección argentina que se viralizaron
Las increíbles predicciones del hincha de la selección argentina que se viralizaron

En medio del tenso clima que reina por los magros resultados que viene obteniendo Argentina en el Mundial Rusial 2018, un posteo del 3 de abril de un joven mendocino llamado Sebastián Mario comenzó a hacerse viral. El muchacho, fanático de River y uno más de los millones de argentinos que hincha por la Selección, hizo vaticinios tan certeros que predijo el empate con Islandia, la estrepitosa derrota con Croacia… ¡y ve un futuro brillante para el equipo de Leo Messi y compañía!

"En el mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en primera ronda. Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar".

“Este mensaje lo dejo acá para cuando llegue el momento”, escribió en un posteo los primeros días de abril Sebastián y que ayer volvió a compartir con la frase “un recuerdo de mis predicciones”. “En el mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en primera ronda. Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar”, lanzó el muchacho, oriundo de la ciudad de Godoy Cruz, casi tres meses antes del comienzo de la Copa del mundo.

"Habrá un despertar mágico contra Nigeria que nos depositaria en octavos. A cuartos pasamos por una goleada. Llegamos a Semis como súper candidatos, ya que las grandes potencias serán eliminadas".

Y fue por más: “Luego, un despertar mágico contra Nigeria que nos depositaria en octavos. A cuartos pasamos por una goleada. Llegamos a Semis como súper candidatos, ya que las grandes potencias serán eliminadas. En Semis peleamos con dientes y uñas para empatar 2 a 2 y definir por penales. Ganamos. En la final… Eso me lo guardo para mí”, finalizó el joven, sembrando misterio acerca de si Argentina saldrá campeón. 

LA VERDAD DETRÁS DE LA PREDICCIÓN

Con el posteo viral tomando fuerza, algunos usuarios de Twitter no tardaron en poner en duda el vaticinio del joven mendocino al argumentar que habría editado la fecha de su publicación para simular una certera predicción, ya con los resultados puestos, tras el desempeño de la Selección en los primeros partidos de Mundial.