ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles imitaciones de Fátima Florez y Campi a Susana Giménez y la Abuela de Gasalla: genial momento en TV

La imitadora y el humorista dieron cátedra en Debo Decir, el ciclo de Luis Novaresio. ¡Dale play y reí!

08 de enero 2018, 16:02hs
Video Placeholder
La increíble imitación de Fátima Florez y Campi a Susana Giménez y la Abuela de Gasalla
Seguinos en Google

Un genial momento se vivió el domingo por la noche en Debo Decir, el ciclo de Luis Novaresio en la pantalla de América. Entre los invitados se encontraban dos grandes figuras argentinas del humor: Fátima Florez y Martín “Campi” Campilongo.

La imitadora habló de su unipersonal Fátima Superstar, que presenta en el teatro Roxy de Mar del Plata, y realizó (entre muchas otras) una imitación de Susana Giménez. Novaresio aprovechó la ocasión para consultarle por sus diferencias con Antonio Gasalla en el ciclo de la diva, y Fátima, luego de desestimar la polémica, aprovechó el pie para destacar la imitación de Campi al personaje de La Abuela.

¿El resultado? Un pase de comedia tan divertido como imperdible. La imitadora y el humorista dieron cátedra en vivo y despertaron las risas de todos los presentes.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

CampiFátima FlorezSusana GiménezLa abuela

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit