ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles fotos de Wanda Nara buceando en Tanzania con Mauro Icardi: "Nadamos con peces y delfines felices"

La empresaria y el futbolista compartieron las postales más lindas divirtiéndose con la fauna típica de la región.

11 de junio 2021, 07:20hs
Wanda Nara y Mauro Icardi bucearon en una isla de Tanzania.
Wanda Nara y Mauro Icardi bucearon en una isla de Tanzania.
Seguinos en Google

Ni bien Mauro Icardi posteó una foto posando con estrellas de mar desde Tanzania, sus seguidores lo criticaron tanto que optó por eliminarla. Los usuarios de Instagram se indignaron y le remarcaron una y otra vez que no está bien sacarlas del agua, ¡mucho menos para una foto! 

Luego de que en las redes sociales acusaran al futbolista de maltrato animal, Wanda Nara compartió una espectacular secuencia de fotos en las que se la ve buceando con su marido, rodeada de la flora y fauna típica de la región africana.

"Los peces son muy felices aquí, tienen libertad. Nadamos con peces hermosos y delfines felices. ¿Ustedes dónde se sienten libres?", expresó la dueña de Wanda Cosmetics junto a las postales que la muestran luciendo un traje de baño enterizo y una máscara con esnórquel para disfrutar de la aventura sin complicaciones.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit