ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles fotos de Wanda Nara buceando en Tanzania con Mauro Icardi: "Nadamos con peces y delfines felices"

La empresaria y el futbolista compartieron las postales más lindas divirtiéndose con la fauna típica de la región.

11 de junio 2021, 07:20hs
Wanda Nara y Mauro Icardi bucearon en una isla de Tanzania.
Wanda Nara y Mauro Icardi bucearon en una isla de Tanzania.

Ni bien Mauro Icardi posteó una foto posando con estrellas de mar desde Tanzania, sus seguidores lo criticaron tanto que optó por eliminarla. Los usuarios de Instagram se indignaron y le remarcaron una y otra vez que no está bien sacarlas del agua, ¡mucho menos para una foto! 

Luego de que en las redes sociales acusaran al futbolista de maltrato animal, Wanda Nara compartió una espectacular secuencia de fotos en las que se la ve buceando con su marido, rodeada de la flora y fauna típica de la región africana.

"Los peces son muy felices aquí, tienen libertad. Nadamos con peces hermosos y delfines felices. ¿Ustedes dónde se sienten libres?", expresó la dueña de Wanda Cosmetics junto a las postales que la muestran luciendo un traje de baño enterizo y una máscara con esnórquel para disfrutar de la aventura sin complicaciones.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
INESPERADO

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

La reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu impunidad”. CRÉDITO: Instagram
SU PALABRA

La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”

Fotos: @mauroicardi y @wandanara
EXPLOSIVO

Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
  • La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”
  • Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”
  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit