ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles fotos de Wanda Nara buceando en Tanzania con Mauro Icardi: "Nadamos con peces y delfines felices"

La empresaria y el futbolista compartieron las postales más lindas divirtiéndose con la fauna típica de la región.

11 de junio 2021, 07:20hs
Wanda Nara y Mauro Icardi bucearon en una isla de Tanzania.
Wanda Nara y Mauro Icardi bucearon en una isla de Tanzania.
Seguinos en

Ni bien Mauro Icardi posteó una foto posando con estrellas de mar desde Tanzania, sus seguidores lo criticaron tanto que optó por eliminarla. Los usuarios de Instagram se indignaron y le remarcaron una y otra vez que no está bien sacarlas del agua, ¡mucho menos para una foto! 

Luego de que en las redes sociales acusaran al futbolista de maltrato animal, Wanda Nara compartió una espectacular secuencia de fotos en las que se la ve buceando con su marido, rodeada de la flora y fauna típica de la región africana.

"Los peces son muy felices aquí, tienen libertad. Nadamos con peces hermosos y delfines felices. ¿Ustedes dónde se sienten libres?", expresó la dueña de Wanda Cosmetics junto a las postales que la muestran luciendo un traje de baño enterizo y una máscara con esnórquel para disfrutar de la aventura sin complicaciones.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit