ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles fotos de Wanda Nara buceando en Tanzania con Mauro Icardi: "Nadamos con peces y delfines felices"

La empresaria y el futbolista compartieron las postales más lindas divirtiéndose con la fauna típica de la región.

11 de junio 2021, 07:20hs
Wanda Nara y Mauro Icardi bucearon en una isla de Tanzania.
Wanda Nara y Mauro Icardi bucearon en una isla de Tanzania.
Seguinos en Google

Ni bien Mauro Icardi posteó una foto posando con estrellas de mar desde Tanzania, sus seguidores lo criticaron tanto que optó por eliminarla. Los usuarios de Instagram se indignaron y le remarcaron una y otra vez que no está bien sacarlas del agua, ¡mucho menos para una foto! 

Luego de que en las redes sociales acusaran al futbolista de maltrato animal, Wanda Nara compartió una espectacular secuencia de fotos en las que se la ve buceando con su marido, rodeada de la flora y fauna típica de la región africana.

"Los peces son muy felices aquí, tienen libertad. Nadamos con peces hermosos y delfines felices. ¿Ustedes dónde se sienten libres?", expresó la dueña de Wanda Cosmetics junto a las postales que la muestran luciendo un traje de baño enterizo y una máscara con esnórquel para disfrutar de la aventura sin complicaciones.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit