ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles fotos de Wanda Nara buceando en Tanzania con Mauro Icardi: "Nadamos con peces y delfines felices"

La empresaria y el futbolista compartieron las postales más lindas divirtiéndose con la fauna típica de la región.

11 de junio 2021, 07:20hs
Wanda Nara y Mauro Icardi bucearon en una isla de Tanzania.
Wanda Nara y Mauro Icardi bucearon en una isla de Tanzania.
Seguinos en Google

Ni bien Mauro Icardi posteó una foto posando con estrellas de mar desde Tanzania, sus seguidores lo criticaron tanto que optó por eliminarla. Los usuarios de Instagram se indignaron y le remarcaron una y otra vez que no está bien sacarlas del agua, ¡mucho menos para una foto! 

Luego de que en las redes sociales acusaran al futbolista de maltrato animal, Wanda Nara compartió una espectacular secuencia de fotos en las que se la ve buceando con su marido, rodeada de la flora y fauna típica de la región africana.

"Los peces son muy felices aquí, tienen libertad. Nadamos con peces hermosos y delfines felices. ¿Ustedes dónde se sienten libres?", expresó la dueña de Wanda Cosmetics junto a las postales que la muestran luciendo un traje de baño enterizo y una máscara con esnórquel para disfrutar de la aventura sin complicaciones.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit