ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles fotos de la luna de miel de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum en las islas Maldivas

La actriz y el relacionista público disfrutan de su viaje romántico, y compartieron imágenes en Instagram. ¡Mirá!

04 de junio 2017, 00:00hs
¡Qué lugar! Las increíbles fotos de la luna de miel de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum en las islas Maldivas
¡Qué lugar! Las increíbles fotos de la luna de miel de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum en las islas Maldivas
Seguinos en Google

El sábado 6 de mayo pasado, Luly Drozdek (29) y Hernán Nisenbaum (49) se juraron amor para siempre frente a una centena de invitados top en el exclusivo barrio de Puerto Madero. La actriz y el relacionista público celebraron su casamiento junto al presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, Adrián Suar, Mariana Fabbiani, Alejandro Fantino, Jésica Cirio y Martín Insaurralde, y muchos, muchos más.

Luego del mega festejo, los recién casados emprendieron su ansiada luna de miel. ¿El destino elegido? Las increíbles islas Maldivas, en el océano Índico. “#honeymoon ¡Llegamos al paraíso!”, escribió Luly, en la primera foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

“#honeymoon ¡¡¡Bicicleteando por la isla!!! #love #holidays #beach”, comentó en otras de las postales. Enamorados, Drozdek y Nisenbaum recorrieron el lugar y posaron acaramelados para la cámara. “El abrazo más lindo #honeymoon #maldives #sun #loveislove #enjoy”, publicó la bella rubia.

Además, luego de su paso por el destino asiático, la parejita recaló en la ostentosa ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes. “Llegamos a #dubai Tecito en la cima del mundo. El point es merendar acá y ver el atardecer... ¡ves la ciudad de día y después de noche! No pagas una locura y es mejor”, comentó la diosa, desde la torre Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo con 828 metros.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Drozdek 🎬 (@lulydrozdek)

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Luly DrozdekHernán Nisenbaum

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit