ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles fotos de la luna de miel de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum en las islas Maldivas

La actriz y el relacionista público disfrutan de su viaje romántico, y compartieron imágenes en Instagram. ¡Mirá!

04 de junio 2017, 00:00hs
¡Qué lugar! Las increíbles fotos de la luna de miel de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum en las islas Maldivas
¡Qué lugar! Las increíbles fotos de la luna de miel de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum en las islas Maldivas
Seguinos en Google

El sábado 6 de mayo pasado, Luly Drozdek (29) y Hernán Nisenbaum (49) se juraron amor para siempre frente a una centena de invitados top en el exclusivo barrio de Puerto Madero. La actriz y el relacionista público celebraron su casamiento junto al presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, Adrián Suar, Mariana Fabbiani, Alejandro Fantino, Jésica Cirio y Martín Insaurralde, y muchos, muchos más.

Luego del mega festejo, los recién casados emprendieron su ansiada luna de miel. ¿El destino elegido? Las increíbles islas Maldivas, en el océano Índico. “#honeymoon ¡Llegamos al paraíso!”, escribió Luly, en la primera foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

“#honeymoon ¡¡¡Bicicleteando por la isla!!! #love #holidays #beach”, comentó en otras de las postales. Enamorados, Drozdek y Nisenbaum recorrieron el lugar y posaron acaramelados para la cámara. “El abrazo más lindo #honeymoon #maldives #sun #loveislove #enjoy”, publicó la bella rubia.

Además, luego de su paso por el destino asiático, la parejita recaló en la ostentosa ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes. “Llegamos a #dubai Tecito en la cima del mundo. El point es merendar acá y ver el atardecer... ¡ves la ciudad de día y después de noche! No pagas una locura y es mejor”, comentó la diosa, desde la torre Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo con 828 metros.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Drozdek 🎬 (@lulydrozdek)

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Luly DrozdekHernán Nisenbaum

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”
MIRÁ QUÉ DIJO

China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”

La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si cree que Wanda Nara sigue enamorada de Icardi
¡QUÉ MOMENTO!

La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si cree que Wanda Nara sigue enamorada de Icardi

Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani
UN BILLETE

Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”
  • La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si cree que Wanda Nara sigue enamorada de Icardi
  • Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani
  • Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit