ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles fotos de la luna de miel de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum en las islas Maldivas

La actriz y el relacionista público disfrutan de su viaje romántico, y compartieron imágenes en Instagram. ¡Mirá!

04 de junio 2017, 00:00hs
¡Qué lugar! Las increíbles fotos de la luna de miel de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum en las islas Maldivas
¡Qué lugar! Las increíbles fotos de la luna de miel de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum en las islas Maldivas
Seguinos en Google

El sábado 6 de mayo pasado, Luly Drozdek (29) y Hernán Nisenbaum (49) se juraron amor para siempre frente a una centena de invitados top en el exclusivo barrio de Puerto Madero. La actriz y el relacionista público celebraron su casamiento junto al presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, Adrián Suar, Mariana Fabbiani, Alejandro Fantino, Jésica Cirio y Martín Insaurralde, y muchos, muchos más.

Luego del mega festejo, los recién casados emprendieron su ansiada luna de miel. ¿El destino elegido? Las increíbles islas Maldivas, en el océano Índico. “#honeymoon ¡Llegamos al paraíso!”, escribió Luly, en la primera foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

“#honeymoon ¡¡¡Bicicleteando por la isla!!! #love #holidays #beach”, comentó en otras de las postales. Enamorados, Drozdek y Nisenbaum recorrieron el lugar y posaron acaramelados para la cámara. “El abrazo más lindo #honeymoon #maldives #sun #loveislove #enjoy”, publicó la bella rubia.

Además, luego de su paso por el destino asiático, la parejita recaló en la ostentosa ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes. “Llegamos a #dubai Tecito en la cima del mundo. El point es merendar acá y ver el atardecer... ¡ves la ciudad de día y después de noche! No pagas una locura y es mejor”, comentó la diosa, desde la torre Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo con 828 metros.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Drozdek 🎬 (@lulydrozdek)

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Luly DrozdekHernán Nisenbaum

Más notas sobre Espectáculos

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit