ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles fotos de la luna de miel de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum en las islas Maldivas

La actriz y el relacionista público disfrutan de su viaje romántico, y compartieron imágenes en Instagram. ¡Mirá!

04 de junio 2017, 00:00hs
¡Qué lugar! Las increíbles fotos de la luna de miel de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum en las islas Maldivas
¡Qué lugar! Las increíbles fotos de la luna de miel de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum en las islas Maldivas
Seguinos en Google

El sábado 6 de mayo pasado, Luly Drozdek (29) y Hernán Nisenbaum (49) se juraron amor para siempre frente a una centena de invitados top en el exclusivo barrio de Puerto Madero. La actriz y el relacionista público celebraron su casamiento junto al presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, Adrián Suar, Mariana Fabbiani, Alejandro Fantino, Jésica Cirio y Martín Insaurralde, y muchos, muchos más.

Luego del mega festejo, los recién casados emprendieron su ansiada luna de miel. ¿El destino elegido? Las increíbles islas Maldivas, en el océano Índico. “#honeymoon ¡Llegamos al paraíso!”, escribió Luly, en la primera foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

“#honeymoon ¡¡¡Bicicleteando por la isla!!! #love #holidays #beach”, comentó en otras de las postales. Enamorados, Drozdek y Nisenbaum recorrieron el lugar y posaron acaramelados para la cámara. “El abrazo más lindo #honeymoon #maldives #sun #loveislove #enjoy”, publicó la bella rubia.

Además, luego de su paso por el destino asiático, la parejita recaló en la ostentosa ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes. “Llegamos a #dubai Tecito en la cima del mundo. El point es merendar acá y ver el atardecer... ¡ves la ciudad de día y después de noche! No pagas una locura y es mejor”, comentó la diosa, desde la torre Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo con 828 metros.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Drozdek 🎬 (@lulydrozdek)

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Luly DrozdekHernán Nisenbaum

Más notas sobre Espectáculos

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
DE NO CREER

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser internado: publicó una foto en bata luego de su cirugía (Foto: Instagram/@lanzanipeter)
ESTÁ BIEN

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

En Viernes Trece hay mate asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hay mate asegurado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
  • Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica
  • En Viernes Trece hay mate asegurado
  • El destino que nunca decepciona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit