ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las impactantes fotos de la Locomotora Oliveras antes de su debut como boxeadora

Se filtraron las imágenes de Alejandra cuando aún no se había convertido en la séxtuple campeona mundial de peso supergallo de la WBC.

16 de enero 2023, 08:55hs
Estas son las impactantes fotos de la Locomotora Oliveras antes de su debut como boxeadora.
Estas son las impactantes fotos de la Locomotora Oliveras antes de su debut como boxeadora.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Alejandra "Locomotora" Oliveras es una de las referentes más legitimadas del boxeo femenino en Argentina.

Por eso, llamaron la atención las fotos retro que se filtraron y que la tienen como protagonista. ¿El motivo? Se vio por primera vez cómo lucía la deportista antes de su debut en el boxeo, en 2005.

Ale, que tiene 44 años, antes de entrenar con un objetivo claro, brillar en el mundo del box, ya lucía su figura marcada, pero su contextura física era diferente.

Las impactantes fotos de la Locomotora Oliveras antes de su debut como boxeadora
Las impactantes fotos de la Locomotora Oliveras antes de su debut como boxeadora

Es importante recordar que la deportista es súper exitosa. De hecho, se convirtió en la séxtuple campeona mundial de peso supergallo de la WBC.

EL INSÓLITO CONSEJO DE LOCOMOTORA OLIVERAS A LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA GANARLE A MÉXICO

“Pongan los huevos al sol, porque al estar en contacto con el sol, se produce la vitamina D, que te incrementa la testosterona. Eso son ganas, garra, fuerza, Ganas de jugar, ganas de vivir, ganas de ponerla, ganas de todo”, agregó la Locomotora, con su particular oratoria.

“Sin miedo a nada, pongan los huevos al sol, al sol de la mañana, 10 minutitos. El sol de la tarde te parte los huevos directamente. Y en el próximo partido, ¡ganamos Argentina! ¡Vamos! Muchachos: 10 minutos los huevos al sol y, como que me llamo Locomotora, en el próximo partido la rompemos”, exclama la boxeadora.

"¡La amo! Está más loca que yo, que es mucho decir"

"¡La amo! Está más loca que yo, que es mucho decir. Tiene energía, va para adelante", concluyó Carmen Barbieri a pura risa.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Locomotora Oliveras

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit