ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las impactantes fotos de la Locomotora Oliveras antes de su debut como boxeadora

Se filtraron las imágenes de Alejandra cuando aún no se había convertido en la séxtuple campeona mundial de peso supergallo de la WBC.

16 de enero 2023, 08:55hs
Estas son las impactantes fotos de la Locomotora Oliveras antes de su debut como boxeadora.
Estas son las impactantes fotos de la Locomotora Oliveras antes de su debut como boxeadora.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Alejandra "Locomotora" Oliveras es una de las referentes más legitimadas del boxeo femenino en Argentina.

Por eso, llamaron la atención las fotos retro que se filtraron y que la tienen como protagonista. ¿El motivo? Se vio por primera vez cómo lucía la deportista antes de su debut en el boxeo, en 2005.

Ale, que tiene 44 años, antes de entrenar con un objetivo claro, brillar en el mundo del box, ya lucía su figura marcada, pero su contextura física era diferente.

Las impactantes fotos de la Locomotora Oliveras antes de su debut como boxeadora
Las impactantes fotos de la Locomotora Oliveras antes de su debut como boxeadora

Es importante recordar que la deportista es súper exitosa. De hecho, se convirtió en la séxtuple campeona mundial de peso supergallo de la WBC.

EL INSÓLITO CONSEJO DE LOCOMOTORA OLIVERAS A LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA GANARLE A MÉXICO

“Pongan los huevos al sol, porque al estar en contacto con el sol, se produce la vitamina D, que te incrementa la testosterona. Eso son ganas, garra, fuerza, Ganas de jugar, ganas de vivir, ganas de ponerla, ganas de todo”, agregó la Locomotora, con su particular oratoria.

“Sin miedo a nada, pongan los huevos al sol, al sol de la mañana, 10 minutitos. El sol de la tarde te parte los huevos directamente. Y en el próximo partido, ¡ganamos Argentina! ¡Vamos! Muchachos: 10 minutos los huevos al sol y, como que me llamo Locomotora, en el próximo partido la rompemos”, exclama la boxeadora.

"¡La amo! Está más loca que yo, que es mucho decir"

"¡La amo! Está más loca que yo, que es mucho decir. Tiene energía, va para adelante", concluyó Carmen Barbieri a pura risa.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Locomotora Oliveras

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit