ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Wanda Nara y L-Gante juntos en un boliche horas después de las fuertes acusaciones de Tamara Báez

En Mañanísima mostraron la divertida salida de la empresaria y el cantante, en medio de potentes rumores de romance.

06 de octubre 2022, 11:30hs
Video Placeholder
¡Cada vez más cerca! Las imágenes de Wanda Nara y L-Gante en un boliche tras las fuertes acusaciones de Tamara Báez
Seguinos en Google

A pocas horas de que Tamara Báez se mostrara en redes sociales llorando y acusando a L-Gante de ingresar a su casa para sustraerle valiosas partencias, el cantante de cumbia 420 salió a bailar con Wanda Nara, con quien afronta fuertes rumores de romance.

Estefi Berardi y Pampito mostraron en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) imágenes de la expareja de Mauro Icardi en un reconocido boliche porteño, bailando con Karina La Princesita y Kennys Palacios. A ese grupo, se sumó minutos después L-Gante.

"Primero fueron a África, después la siguieron en Póker. Ahí se la ve a Wanda", dijo la panelista, mostrando los videos que el jefe de peinado en Canta Conmigo Ahora, Rodrigo Mesina, subió a sus historias de Instagram.

Al ver a Nara disfrutando a pleno de su estadía en el país, Carmen Barbieri señaló: "Yo creo que Wanda la está pasando genial. ¿Sabés cuánto hace que quiere venir a la Argentina, ir de boliche en boliche con amigos? La está pasando bien".

"Primero fueron a África, después la siguieron en Póker. Ahí se la ve a Wanda", dijo Estefi. "L-Gante llegó más tarde", agregó Pampito.

Con las imágenes de la empresaria aún en pantalla, Pampito reparó en la aparición de Elián en la salida nocturna de Wanda: "Estuvieron en el VIP de África. L-Gante llegó más tarde".

TAMARA BÁEZ ROMPIÓ EN LLANTO Y APUNTÓ CONTRA L-GANTE

Horas previas a la salida nocturna de L-Gante con Wanda Nara, Tamara Báez compartió un angustiante momento en su red social, tras sufrir un robo en su casa en medio de la conflictiva separación del papá de su hija Jamaica.

"Se llevaron el auto, la moto, se llevaron mis zapatillas. ¿Qué onda? Y está bici no sé de quién es, pero está acá. Hacen lo que se les canta bien el ort… conmigo y así fue siempre", dijo Tamara, muy angustiada.

Sin contener las lágrimas, expresó: "No me importa que me vean así, pero tengo mucha bronca y están siendo súper, súper injustos conmigo porque la vengo pasando mal desde hace mucho tiempo. Ahora que me sigan haciendo pasar por esto no da".

Furiosa con L-Gante agregó: "Yo tengo que estar bien por mi hija. Estoy sola, me siento sola y no entiendo cómo podés ser tan mala persona"

"Si ya estás con otra persona, hacé tu vida y no me rompás las bolas. ¿Qué venís a entrar acá a llevarte lo mío?", finalizó, en medio de una crisis de angustia.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

LGanteWanda NaraTamara BáezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Las aventuras de Coti Romero en España

Las aventuras de Coti Romero en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España
  • ¡Todos contra Cinthia!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit