ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Wanda Nara ingresando al country de L-Gante y Tamara Báez: el video de la polémica

En Mañanísima mostraron el momento en que la empresaria esperaba para entrar al barrio privado donde tiene su casa el cantante.

06 de octubre 2022, 11:06hs
Video Placeholder
En Mañanísima mostraron el video de Wanda Nara entrando al country donde viven Tamara Báez y L-Gante
Seguinos en Google

Estefi Berardi mostró en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) el video que comprueba que Wanda Nara ingresó al country de Tamara Báez y L-Gante.

“Wanda Nara ingresando al country donde vive Tamara ayer a las 14:30 horas”, relató la panelista mientras reproducían la grabación del momento del ingreso al barrio.

“Chicas, está Wanda Nara”, se la escucha decir a la persona que filmó el video y Estefi destacó en la emisión matutina de Ciudad Magazine: “Ahí se le ve el pelo rubio”.

Las imágenes de Wanda Nara ingresando al country de L-Gante y Tamara Báez: el video de la polémica
Las imágenes de Wanda Nara ingresando al country de L-Gante y Tamara Báez: el video de la polémica

“No sé a qué fueron pero sí tenemos las pruebas de que estaba autorizada a entrar”, sentenció Berardi al respecto.

Cabe recordar que el último miércoles Tamara Báez denunció en sus redes sociales que ingresaron a su casa, hicieron destrozos y hasta le faltaron sus pertenencias.

PICANTE ANÁLISIS DE PAMPITO SOBRE EL INGRESO DE WANDA NARA AL COUNTRY DE TAMARA BÁEZ

Pampito analizó picantísimo el video en el que se la puede ver a Wanda Nara mientras ingresa al country donde tienen su casa Tamara Báez y L-Gante después de la denuncia que hizo la madre de Jamaica.

“Justo coincide, es muy loco que a las dos y media de la tarde ingresó Wanda Nara con L-Gante a ese country y a las cuatro o tres de la tarde Tamara sube un video llorando diciendo que le faltan cosas en la casa”, manifestó el periodista de Mañanísima.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteTamara BáezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit