ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Wanda Nara ingresando al country de L-Gante y Tamara Báez: el video de la polémica

En Mañanísima mostraron el momento en que la empresaria esperaba para entrar al barrio privado donde tiene su casa el cantante.

06 de octubre 2022, 11:06hs
Video Placeholder
En Mañanísima mostraron el video de Wanda Nara entrando al country donde viven Tamara Báez y L-Gante
Seguinos en Google

Estefi Berardi mostró en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) el video que comprueba que Wanda Nara ingresó al country de Tamara Báez y L-Gante.

“Wanda Nara ingresando al country donde vive Tamara ayer a las 14:30 horas”, relató la panelista mientras reproducían la grabación del momento del ingreso al barrio.

“Chicas, está Wanda Nara”, se la escucha decir a la persona que filmó el video y Estefi destacó en la emisión matutina de Ciudad Magazine: “Ahí se le ve el pelo rubio”.

Las imágenes de Wanda Nara ingresando al country de L-Gante y Tamara Báez: el video de la polémica
Las imágenes de Wanda Nara ingresando al country de L-Gante y Tamara Báez: el video de la polémica

“No sé a qué fueron pero sí tenemos las pruebas de que estaba autorizada a entrar”, sentenció Berardi al respecto.

Cabe recordar que el último miércoles Tamara Báez denunció en sus redes sociales que ingresaron a su casa, hicieron destrozos y hasta le faltaron sus pertenencias.

PICANTE ANÁLISIS DE PAMPITO SOBRE EL INGRESO DE WANDA NARA AL COUNTRY DE TAMARA BÁEZ

Pampito analizó picantísimo el video en el que se la puede ver a Wanda Nara mientras ingresa al country donde tienen su casa Tamara Báez y L-Gante después de la denuncia que hizo la madre de Jamaica.

“Justo coincide, es muy loco que a las dos y media de la tarde ingresó Wanda Nara con L-Gante a ese country y a las cuatro o tres de la tarde Tamara sube un video llorando diciendo que le faltan cosas en la casa”, manifestó el periodista de Mañanísima.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteTamara BáezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit