ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Mariano Mores en el Teatro Colón: el dolor de Mariana Fabbiani y su familia

El gran pianista y compositor, quien falleció a los 98 años, fue despedido en un velatorio abierto al público.

14 de abril 2016, 00:11hs
Las imágenes del último adiós a Mariano Mores en el Teatro Colón. Foto: Movilpress
Las imágenes del último adiós a Mariano Mores en el Teatro Colón. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

No existía un mejor lugar para despedir los restos de Mariano Mores que el Teatro Colón. Llenos de tristeza, toda la familia del gran músico se dio cita en el lugar para darle una merecida despedida al músico que falleció a las 4.30 horas del miércoles 13 mientras descansaba en su casa.

Mariana Fabbiani y su madre Silvia, se mostraron emocionadas en el velatorio, en el que sonó música de tango para darle el último adiós a una figura de nuestra música. "Disfruté a mi abuelo hasta el final. Siempre supo él el valor que le daban los argentinos", aseguró la conductora a TN.

"Mi abuelo era una persona sofisticada, muy alegre y pícaro. Un talentoso, un dotado, un tipo que sabía disfrutar de la vida. Era agradecido, un apasionado y que siempre aceptaba lo que la vida le proponía, incluso los momentos más difíciles", lo recordó.

Mariano Chihade, pareja de la animadora, Pablo Codevilla, Mauricio D'Alessandro y su novia Mariana Gallego, Gabriel Rolón y su novia Cynthia Willa, el expresidente Fernando de la Rúa, el ministro de Medios Públicos Hernán Lombardi, Silvio Soldán, Flavio Mendoza, Cecilia Milone y Nito Artaza, Lilian Keller, entre otros, se dieron cita en el lugar.

La despedida en el Teatro Colón al gran Mariano Mores. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Mores

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit