ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Leo Satragno, el hijo de Pinky y Raúl Lavié

La querida conductora despidió los restos del músico rodeada del cariño de su familia y amigos. El cantante se quedó en Mar del Plata y decidió hacer la función de La Jaula de las Locas en honor a su hijo.

11 de enero 2019, 15:43hs
Leo Satragno
Leo Satragno
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves se conoció la triste noticia de la muerte del músico Leo Satragno a sus 54 años, hijo de Pinky (83) y Raúl Lavié (83), a causa de un cáncer.

La familia y amigos de Leo le dieron su último adiós en el cementerio de Chacarita, adonde acudieron Pinky, su amigo Cacho Fontana y varias personalidades del mundo de la música como el Bahiano y Juanchi Baleirón.

Gastón, el hermano de Leo, se mostró muy acongojado: “Estamos rodeados de mucho amor. Este último año tan difícil Leo estuvo muy apoyado por su familia y amigos”, le dijo a la prensa.

Lavié no estuvo en el último adiós a su hijo, ya que supo la noticia cuando estaba llegando a Mar del Plata, donde encabeza la obra La Jaula de las Locas, y decidió hacer la función en su honor. Horas antes, el actor y cantante habló con LAM y contó con tristeza: “El día anterior pude despedirme de Leo, estuvimos hablando, nos dijimos lo que nos teníamos que decir. Fue una conversación difícil, por supuesto. Esa misma noche tomé un micro para Buenos Aires y él ya estaba inconsciente. Llegó su mamá y los tres estuvimos un rato largo juntos”.

Dolor en la despedida de los restos de Leo Satragno (Fotos: Movilpress).
Dolor en la despedida de los restos de Leo Satragno (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Leo SatragnoPinkyRaúl Lavié

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit