ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Leo Satragno, el hijo de Pinky y Raúl Lavié

La querida conductora despidió los restos del músico rodeada del cariño de su familia y amigos. El cantante se quedó en Mar del Plata y decidió hacer la función de La Jaula de las Locas en honor a su hijo.

11 de enero 2019, 15:43hs
Leo Satragno
Leo Satragno

El jueves se conoció la triste noticia de la muerte del músico Leo Satragno a sus 54 años, hijo de Pinky (83) y Raúl Lavié (83), a causa de un cáncer.

La familia y amigos de Leo le dieron su último adiós en el cementerio de Chacarita, adonde acudieron Pinky, su amigo Cacho Fontana y varias personalidades del mundo de la música como el Bahiano y Juanchi Baleirón.

Gastón, el hermano de Leo, se mostró muy acongojado: “Estamos rodeados de mucho amor. Este último año tan difícil Leo estuvo muy apoyado por su familia y amigos”, le dijo a la prensa.

Lavié no estuvo en el último adiós a su hijo, ya que supo la noticia cuando estaba llegando a Mar del Plata, donde encabeza la obra La Jaula de las Locas, y decidió hacer la función en su honor. Horas antes, el actor y cantante habló con LAM y contó con tristeza: “El día anterior pude despedirme de Leo, estuvimos hablando, nos dijimos lo que nos teníamos que decir. Fue una conversación difícil, por supuesto. Esa misma noche tomé un micro para Buenos Aires y él ya estaba inconsciente. Llegó su mamá y los tres estuvimos un rato largo juntos”.

Dolor en la despedida de los restos de Leo Satragno (Fotos: Movilpress).
Dolor en la despedida de los restos de Leo Satragno (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Leo SatragnoPinkyRaúl Lavié

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit