ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Leo Satragno, el hijo de Pinky y Raúl Lavié

La querida conductora despidió los restos del músico rodeada del cariño de su familia y amigos. El cantante se quedó en Mar del Plata y decidió hacer la función de La Jaula de las Locas en honor a su hijo.

11 de enero 2019, 15:43hs
Leo Satragno
Leo Satragno
Seguinos en Google

El jueves se conoció la triste noticia de la muerte del músico Leo Satragno a sus 54 años, hijo de Pinky (83) y Raúl Lavié (83), a causa de un cáncer.

La familia y amigos de Leo le dieron su último adiós en el cementerio de Chacarita, adonde acudieron Pinky, su amigo Cacho Fontana y varias personalidades del mundo de la música como el Bahiano y Juanchi Baleirón.

Gastón, el hermano de Leo, se mostró muy acongojado: “Estamos rodeados de mucho amor. Este último año tan difícil Leo estuvo muy apoyado por su familia y amigos”, le dijo a la prensa.

Lavié no estuvo en el último adiós a su hijo, ya que supo la noticia cuando estaba llegando a Mar del Plata, donde encabeza la obra La Jaula de las Locas, y decidió hacer la función en su honor. Horas antes, el actor y cantante habló con LAM y contó con tristeza: “El día anterior pude despedirme de Leo, estuvimos hablando, nos dijimos lo que nos teníamos que decir. Fue una conversación difícil, por supuesto. Esa misma noche tomé un micro para Buenos Aires y él ya estaba inconsciente. Llegó su mamá y los tres estuvimos un rato largo juntos”.

Dolor en la despedida de los restos de Leo Satragno (Fotos: Movilpress).
Dolor en la despedida de los restos de Leo Satragno (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Leo SatragnoPinkyRaúl Lavié

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit