ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Leo Satragno, el hijo de Pinky y Raúl Lavié

La querida conductora despidió los restos del músico rodeada del cariño de su familia y amigos. El cantante se quedó en Mar del Plata y decidió hacer la función de La Jaula de las Locas en honor a su hijo.

11 de enero 2019, 15:43hs
Leo Satragno
Leo Satragno
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves se conoció la triste noticia de la muerte del músico Leo Satragno a sus 54 años, hijo de Pinky (83) y Raúl Lavié (83), a causa de un cáncer.

La familia y amigos de Leo le dieron su último adiós en el cementerio de Chacarita, adonde acudieron Pinky, su amigo Cacho Fontana y varias personalidades del mundo de la música como el Bahiano y Juanchi Baleirón.

Gastón, el hermano de Leo, se mostró muy acongojado: “Estamos rodeados de mucho amor. Este último año tan difícil Leo estuvo muy apoyado por su familia y amigos”, le dijo a la prensa.

Lavié no estuvo en el último adiós a su hijo, ya que supo la noticia cuando estaba llegando a Mar del Plata, donde encabeza la obra La Jaula de las Locas, y decidió hacer la función en su honor. Horas antes, el actor y cantante habló con LAM y contó con tristeza: “El día anterior pude despedirme de Leo, estuvimos hablando, nos dijimos lo que nos teníamos que decir. Fue una conversación difícil, por supuesto. Esa misma noche tomé un micro para Buenos Aires y él ya estaba inconsciente. Llegó su mamá y los tres estuvimos un rato largo juntos”.

Dolor en la despedida de los restos de Leo Satragno (Fotos: Movilpress).
Dolor en la despedida de los restos de Leo Satragno (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

Temas de la nota

Leo SatragnoPinkyRaúl Lavié

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit