ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a José Martínez Suárez: Susana Giménez acompañó a Mirtha Legrand

El velatorio del director y guionista se desarrolla en el INCAA. Su hermana recibió la contención de su amiga. Fotos de Ciudad.

18 de agosto 2019, 00:35hs
Susana Giménez acompañó a Mirtha Legrand en el velatorio de su hermano, José Martínez Suárez. (Foto: Movilpress)
Susana Giménez acompañó a Mirtha Legrand en el velatorio de su hermano, José Martínez Suárez. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) fue la sede del velatorio de José Martínez Suárez, uno de los más grandes talentos del séptimo arte argentino. En una ceremonia íntima, varios familiares y amigos se acercaron para darle el último adíos al magistral director y guinista. 

Muy angustiada, Mirtha Legrand (91) se presentó toda vestida de negro en señal de luto acompañada por su inseparable amigo Héctor Vidal Rivas. A través de una corona de flores blancas, Mirtha expresó su cariño por su hermano mayor: "Tu hermana Chiquita, con todo mi amor".

Hasta allí también fue Carlos Rottemberg, el exproductor de Almorzando con Mirtha Legrand. Por otra parte, Susana Giménez se presentó con lentes de oscuros para apoyar a su amiga Mirtha Legrand en este difícil momento, y la cámara de Ciudad también la retrató. 

Las fotos del velatorio de José Martínez Suárez, el hermano mayor de Mirtha Legrand. (Foto: Movilpress)
Las fotos del velatorio de José Martínez Suárez, el hermano mayor de Mirtha Legrand. (Foto: Movilpress)

Leé también

La conmovedora despedida de Juan José Campanella a José Martínez Suárez: Fue un segundo padre; le debo todo

La conmovedora despedida de Juan José Campanella a José Martínez Suárez: "Fue un segundo padre; le debo todo"

Mirtha Legrand suspendió sus programas del fin de semana tras la muerte de su hermano, José Martínez Suárez

Mirtha Legrand suspendió sus programas del fin de semana tras la muerte de su hermano, José Martínez Suárez

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Carlos RottembergSusana GiménezMirtha LegrandHector Vidal Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit