ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Hugo, el padre de Gimena Accardi: el incondicional sostén de Nico Vázquez a la actriz

El sepelio se realizó en cementerio privado Memorial de Pilar y no faltaron sus amigos íntimos.

15 de octubre 2020, 13:36hs
Las imágenes del último adiós a Hugo, el padre de Gimena Accardi: el incondicional sostén de Nico Vázquez a la actriz
Las imágenes del último adiós a Hugo, el padre de Gimena Accardi: el incondicional sostén de Nico Vázquez a la actriz

Durante 55 días, Hugo Accardi le presentó batalla al Covid-19 en terapia intensiva, pero las complicaciones a raíz de una neumonía bilateral no le dieron tregua y falleció el martes a sus 62 años. Con mucho dolor, este jueves Gimena Accardi (35) le dio el último adiós a su papá.

El sepelio se realizó en cementerio privado Memorial de Pilar, a donde asistieron muchas personas, aunque solo un puñado pudo ingresar debido a los protocolos sanitarios vigentes. Entre los famosos amigos de Accardi se destacaron Paula Chaves con Filipa, Mery del Cerro y Meme Bouquet, y Paul Kirzner (hermano de Adrián Suar).

Durante la ceremonia, Gimena leyó una carta que escribió para despedirse de su padre y emocionaron hasta las lágrimas. Nicolás Vázquez estuvo al lado de su esposa en todo momento y fue quien se encargó de organizar toda la conmovedora despedida. 

A fines de agosto, Gimena había hecho una cariñosa semblanza de su padre a través de una serie de posteos en Instagram: “Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional”.

El último adiós a Hugo Accardi. (Foto: Movilpress)
El último adiós a Hugo Accardi. (Foto: Movilpress)

Leé también

Murió el papá de Gimena Accardi después de una larga internación por Covid-19: Fue un gran sostén de ella

Murió el papá de Gimena Accardi, tras 55 días internado por Covid-19: "Fue un gran sostén de ella"

Fuerte reacción de Gimena Accardi por el desubicado comentario de un seguidor sobre la muerte de su padre: Miserable

Fuerte reacción de Gimena Accardi por el desubicado comentario de un seguidor sobre la muerte de su padre: "Miserable"

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit