ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Hugo, el padre de Gimena Accardi: el incondicional sostén de Nico Vázquez a la actriz

El sepelio se realizó en cementerio privado Memorial de Pilar y no faltaron sus amigos íntimos.

15 de octubre 2020, 13:36hs
Las imágenes del último adiós a Hugo, el padre de Gimena Accardi: el incondicional sostén de Nico Vázquez a la actriz
Las imágenes del último adiós a Hugo, el padre de Gimena Accardi: el incondicional sostén de Nico Vázquez a la actriz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante 55 días, Hugo Accardi le presentó batalla al Covid-19 en terapia intensiva, pero las complicaciones a raíz de una neumonía bilateral no le dieron tregua y falleció el martes a sus 62 años. Con mucho dolor, este jueves Gimena Accardi (35) le dio el último adiós a su papá.

El sepelio se realizó en cementerio privado Memorial de Pilar, a donde asistieron muchas personas, aunque solo un puñado pudo ingresar debido a los protocolos sanitarios vigentes. Entre los famosos amigos de Accardi se destacaron Paula Chaves con Filipa, Mery del Cerro y Meme Bouquet, y Paul Kirzner (hermano de Adrián Suar).

Durante la ceremonia, Gimena leyó una carta que escribió para despedirse de su padre y emocionaron hasta las lágrimas. Nicolás Vázquez estuvo al lado de su esposa en todo momento y fue quien se encargó de organizar toda la conmovedora despedida. 

A fines de agosto, Gimena había hecho una cariñosa semblanza de su padre a través de una serie de posteos en Instagram: “Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional”.

El último adiós a Hugo Accardi. (Foto: Movilpress)
El último adiós a Hugo Accardi. (Foto: Movilpress)

Leé también

Murió el papá de Gimena Accardi después de una larga internación por Covid-19: Fue un gran sostén de ella

Murió el papá de Gimena Accardi, tras 55 días internado por Covid-19: "Fue un gran sostén de ella"

Fuerte reacción de Gimena Accardi por el desubicado comentario de un seguidor sobre la muerte de su padre: Miserable

Fuerte reacción de Gimena Accardi por el desubicado comentario de un seguidor sobre la muerte de su padre: "Miserable"

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit