ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Geñi, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse

Familiares y amigos despidieron a la artista plástica, quien tenía 34 años y luchaba contra el cáncer desde hace dos años y medio.

26 de junio 2018, 19:49hs
La despedida a María Eugenia Laprida. Foto: Movilpress
La despedida a María Eugenia Laprida. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

En medio del dolor por la muerte de María Eugenia "Geñi" Laprida, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida, los familiares y amigos le dieron el último adiós a la artista plástica.

Geñi -que estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien fue madre de César, de 11, y Cala, de 5- tenía 34 años y luchaba hace dos años y medio contra un cáncer de mama, del cual fue operada y por el que luego se sometió a sesiones de quimioterapia. Sin embargo, según detalló Infobae, hace tres meses le detectaron metástasis cerebral en el Hospital Alemán. 

La despedida se llevó a cabo en el Memorial de Pilar con una ceremonia íntima con sus allegados más ceranos entre los que se encontraban sus pequeños. La desolación por la noticia también fue reflejada en las redes, donde varias reconocidas figuras expresaron su dolor. 

Por su parte, Laura Laprida -hermana de María Eugenia- también había volcado su tristeza y agradeció el apoyo de todos "en este momento tan triste": "Llorar es una de las formas en que tus ojos hablan cuando tu boca no puede explicar cuán roto está tu corazón", rezaba una frase en inglés que la actriz compartió en su muro de Instagram. 

¡Fuerza a la familia!

La despedida a María Eugenia Laprida. Foto: Movilpress
La despedida a María Eugenia Laprida. Foto: Movilpress

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

María Eugenia LapridaMaría Eugenia Fernández RousseGeñi Laprida

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit