ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de la salida al cine de Pampita con sus hijos junto a Mariano Balcarce

A tres semanas de comenzar el romance, la modelo compartió una velada con su novio y sus pequeños. Video.

12 de marzo 2019, 11:48hs
Video Placeholder
¡Noche de cine! Las imágenes de la salida de Pampita con sus hijos junto a Mariano Balcarce: “Estoy con los chicos”
Seguinos en Google

Luego de la apasionada noche en pareja que vivieron el domingo, Pampita y su flamante novio, Mariano Balcarce, apostaron por un plan familiar. En la noche del lunes, la modelo y el joven disfrutaron de una salida al cine con los hijos de la diosa, Bautista, Benicio y Beltrán, a tres semanas de comenzar la relación.

La cámara de Los Ángeles de la Mañana encontró a la parejita infraganti en el estacionamiento de un shopping, cuando se retiraba del lugar. “Si, está confirmadísimo el romance. Lo dijimos desde un principio”, comenzó Pampita, al ser consultada por el noviazgo.

La modelo se refirió también al video con el show de besos hot con Balcarce, en el cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz. “Estábamos en una fiesta. No sabíamos que nos estaban filmando. Estoy con los chicos. Les mando un beso”, se despidió Pampita.

Luego, el nuevo novio de la diosa habló por primera vez en televisión. “La relación con Caro está muy bien. Muy bien”, se limitó a responder el empresario, quien aclaró que no tiene vínculo con la empresa de postres Balcarce.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mariano BalcarcePampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit