ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de la salida al cine de Pampita con sus hijos junto a Mariano Balcarce

A tres semanas de comenzar el romance, la modelo compartió una velada con su novio y sus pequeños. Video.

12 de marzo 2019, 11:48hs
Video Placeholder
¡Noche de cine! Las imágenes de la salida de Pampita con sus hijos junto a Mariano Balcarce: “Estoy con los chicos”
Seguinos en Google

Luego de la apasionada noche en pareja que vivieron el domingo, Pampita y su flamante novio, Mariano Balcarce, apostaron por un plan familiar. En la noche del lunes, la modelo y el joven disfrutaron de una salida al cine con los hijos de la diosa, Bautista, Benicio y Beltrán, a tres semanas de comenzar la relación.

La cámara de Los Ángeles de la Mañana encontró a la parejita infraganti en el estacionamiento de un shopping, cuando se retiraba del lugar. “Si, está confirmadísimo el romance. Lo dijimos desde un principio”, comenzó Pampita, al ser consultada por el noviazgo.

La modelo se refirió también al video con el show de besos hot con Balcarce, en el cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz. “Estábamos en una fiesta. No sabíamos que nos estaban filmando. Estoy con los chicos. Les mando un beso”, se despidió Pampita.

Luego, el nuevo novio de la diosa habló por primera vez en televisión. “La relación con Caro está muy bien. Muy bien”, se limitó a responder el empresario, quien aclaró que no tiene vínculo con la empresa de postres Balcarce.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Mariano BalcarcePampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit