ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de la salida al cine de Pampita con sus hijos junto a Mariano Balcarce

A tres semanas de comenzar el romance, la modelo compartió una velada con su novio y sus pequeños. Video.

12 de marzo 2019, 11:48hs
Video Placeholder
¡Noche de cine! Las imágenes de la salida de Pampita con sus hijos junto a Mariano Balcarce: “Estoy con los chicos”
Seguinos en Google

Luego de la apasionada noche en pareja que vivieron el domingo, Pampita y su flamante novio, Mariano Balcarce, apostaron por un plan familiar. En la noche del lunes, la modelo y el joven disfrutaron de una salida al cine con los hijos de la diosa, Bautista, Benicio y Beltrán, a tres semanas de comenzar la relación.

La cámara de Los Ángeles de la Mañana encontró a la parejita infraganti en el estacionamiento de un shopping, cuando se retiraba del lugar. “Si, está confirmadísimo el romance. Lo dijimos desde un principio”, comenzó Pampita, al ser consultada por el noviazgo.

La modelo se refirió también al video con el show de besos hot con Balcarce, en el cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz. “Estábamos en una fiesta. No sabíamos que nos estaban filmando. Estoy con los chicos. Les mando un beso”, se despidió Pampita.

Luego, el nuevo novio de la diosa habló por primera vez en televisión. “La relación con Caro está muy bien. Muy bien”, se limitó a responder el empresario, quien aclaró que no tiene vínculo con la empresa de postres Balcarce.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Mariano BalcarcePampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit