ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Rodrigo Noya y Barby Silenzi, juntos en la noche porteña: ¿mucho más que compañeros?

En Nosotros a la Mañana contaron que los protagonistas Hansel y Gretel fueron a ver un recital de Tru-la-la y bailaron con mucha complicidad.

11 de julio 2018, 16:44hs
Video Placeholder
Rodrigo Noya y Barby Silenzi compartieron la noche en un boliche y crecen los rumores de romance
Seguinos en Google

La relación de compañerismo y cordialidad que Barby Silenzi (35) y Rodrigo Noya (24) despliegan sobre el escenario, donde protagonizan el espectáculo teatral El Mundo de Hansel y Gretel trasciende por mucho el ámbito laboral. Separado de Sofía Sorrenti (22) a 11 meses de haber sido papá de Bautista, el actor se volvió a mostrar muy cerca de la bailarina.

Así como hace dos semanas Rodrigo fue a la casa de Barby a ver la derrota por 4-3 de Argentina contra Francia, en las últimas horas la pareja estelar compartió una divertida salida nocturna. "Parece que los vieron viendo un show de Tru-la-lá, con el hijo de la Bomba Tucumana”, contó Matilda Blanco en Nosotros a la Mañana. Por su parte, Ariel Wolman agregó: “Ayer fueron al teatro juntos, tenemos fotos”.

Luego, Tomás Dente contó la interna dentro de la compañía artística: “Hay una suerte de malestar, una situación de tensión y rispidez entre los integrantes del elenco y Rodrigo y Barby. Al ser una obra infantil y apuntar a un público de chicos, que este tipo de situaciones mediáticas tomen conocimiento público no contribuye al bienestar del grupo. No saben hasta qué punto sirve como prensa para que los papás compren las entradas”. Más tarde, Dente reveló el acuerdo entre Rodrigo y la mamá de su bebé: “Ellos había dirimido que después de la separación cada uno tenía libertad de acción”.

Las imágenes de Rodrigo Noya y Barby Silenzi, juntos en la noche porteña: ¿mucho más que compañeros?
Las imágenes de Rodrigo Noya y Barby Silenzi, juntos en la noche porteña: ¿mucho más que compañeros?

A través de su Instagram Stories, Tyago Griffo compartió una selfie en la que aparecía en el boliche acompañado de Celeste Muriega, Barby Silenzi y Rodrigo Noya.

Leé también

rodrigonoyaseparado.ts

Rodrigo Noya, separado de su pareja, a once meses de ser papá: ¿Barby Silenzi es la tercera en discordia?

noya.ts

Rodrigo Noya, recién separado, habló de los rumores de romance con Barby Silenzi: "Somos compañeros nada más"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Barby SilenziRodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
MEMORIOSA

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
FUERTE

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”
POLÉMICA

Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
  • Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”
  • Ferbo ya eligió dónde entrenar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit