ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Rodrigo Noya y Barby Silenzi, juntos en la noche porteña: ¿mucho más que compañeros?

En Nosotros a la Mañana contaron que los protagonistas Hansel y Gretel fueron a ver un recital de Tru-la-la y bailaron con mucha complicidad.

11 de julio 2018, 16:44hs
Video Placeholder
Rodrigo Noya y Barby Silenzi compartieron la noche en un boliche y crecen los rumores de romance
Seguinos en Google

La relación de compañerismo y cordialidad que Barby Silenzi (35) y Rodrigo Noya (24) despliegan sobre el escenario, donde protagonizan el espectáculo teatral El Mundo de Hansel y Gretel trasciende por mucho el ámbito laboral. Separado de Sofía Sorrenti (22) a 11 meses de haber sido papá de Bautista, el actor se volvió a mostrar muy cerca de la bailarina.

Así como hace dos semanas Rodrigo fue a la casa de Barby a ver la derrota por 4-3 de Argentina contra Francia, en las últimas horas la pareja estelar compartió una divertida salida nocturna. "Parece que los vieron viendo un show de Tru-la-lá, con el hijo de la Bomba Tucumana”, contó Matilda Blanco en Nosotros a la Mañana. Por su parte, Ariel Wolman agregó: “Ayer fueron al teatro juntos, tenemos fotos”.

Luego, Tomás Dente contó la interna dentro de la compañía artística: “Hay una suerte de malestar, una situación de tensión y rispidez entre los integrantes del elenco y Rodrigo y Barby. Al ser una obra infantil y apuntar a un público de chicos, que este tipo de situaciones mediáticas tomen conocimiento público no contribuye al bienestar del grupo. No saben hasta qué punto sirve como prensa para que los papás compren las entradas”. Más tarde, Dente reveló el acuerdo entre Rodrigo y la mamá de su bebé: “Ellos había dirimido que después de la separación cada uno tenía libertad de acción”.

Las imágenes de Rodrigo Noya y Barby Silenzi, juntos en la noche porteña: ¿mucho más que compañeros?
Las imágenes de Rodrigo Noya y Barby Silenzi, juntos en la noche porteña: ¿mucho más que compañeros?

A través de su Instagram Stories, Tyago Griffo compartió una selfie en la que aparecía en el boliche acompañado de Celeste Muriega, Barby Silenzi y Rodrigo Noya.

Leé también

rodrigonoyaseparado.ts

Rodrigo Noya, separado de su pareja, a once meses de ser papá: ¿Barby Silenzi es la tercera en discordia?

noya.ts

Rodrigo Noya, recién separado, habló de los rumores de romance con Barby Silenzi: "Somos compañeros nada más"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Barby SilenziRodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit