ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del Polaco con Natalie Pérez en TV ¿que terminaron en la actriz "bloqueada" en redes?

En Intrusos mostraron un fragmento de la ficción que protagonizó la actriz donde participó el cantante. ¡Mirá!

12 de enero 2021, 18:50hs
Video Placeholder
Éstas son las imágenes de Natalie Pérez y El Polaco en televisión... ¿que terminaron en la actriz "bloqueada" en redes?
Seguinos en Google

El reemplazo de Natalie Pérez al Polaco en MasterChef Celebrity y el videoclip con escenas muy románticas que hicieron juntos –sumado a la crisis que mantuvo el cantante con Barby Silenzi- fueron el combo perfecto para que creciera con fuerza los rumores de romance entre los jóvenes.

Y si bien ellos se encargaron de desmentirlo, en Intrusos mostraron un fragmento de una ficción que los tuvo como figuras que cobró especial relevancia en el presente: “Vamos a ver unas imágenes que resultan reveladoras. Todo daba a pensar que esta cuestión del video que grabaron juntos el Polaco y Natalie era algo nuevo, que ella lo reemplazó a él en MasterChef Celebrity y que surgió casualmente. Pero en el archivo encuentran pruebas irrefutables de que la onda que tienen viene de larga lata, más precisamente de 2017”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich en vivo.

“Si hubo algo, lo hubo entonces también y despertó los celos de Silvina Luna que era pareja del Polaco en ese momento, como ahora despertaron los celos de Barby Silenzi. Las imágenes son de cuando el cantante hizo una participación especial en Las Estrellas, en la tira que protagonizaba la actriz en eltrece. En esa ficción ya se notaba que había un roce que luego se concretó en el reality de Telefe y después en el videoclip que hicieron”, agregó.

Y cerró: “Esas escenas marcaron el comienzo de algo que hoy tiene un correlato. Él la tenía agendada a Natalie, aparentemente Silvina Luna fue la que la bloqueó a Natalie en las redes del Polaco y así estuvo mucho tiempo”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Natalie PérezEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ironizó sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.
PICANTÍSIMO

La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: Instagram (@julioiglesias)
QUÉ DIJO

Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
SU PALABRA

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas
  • En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit