Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las imágenes del Polaco con Natalie Pérez en TV ¿que terminaron en la actriz "bloqueada" en redes?

En Intrusos mostraron un fragmento de la ficción que protagonizó la actriz donde participó el cantante. ¡Mirá! 

Éstas son las imágenes de Natalie Pérez y El Polaco en televisión... ¿que terminaron en la actriz "bloqueada" en redes?

El reemplazo de Natalie Pérez al Polaco en MasterChef Celebrity y el videoclip con escenas muy románticas que hicieron juntos –sumado a la crisis que mantuvo el cantante con Barby Silenzi- fueron el combo perfecto para que creciera con fuerza los rumores de romance entre los jóvenes.

Y si bien ellos se encargaron de desmentirlo, en Intrusos mostraron un fragmento de una ficción que los tuvo como figuras que cobró especial relevancia en el presente: “Vamos a ver unas imágenes que resultan reveladoras. Todo daba a pensar que esta cuestión del video que grabaron juntos el Polaco y Natalie era algo nuevo, que ella lo reemplazó a él en MasterChef Celebrity y que surgió casualmente. Pero en el archivo encuentran pruebas irrefutables de que la onda que tienen viene de larga lata, más precisamente de 2017”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich en vivo.

“Si hubo algo, lo hubo entonces también y despertó los celos de Silvina Luna que era pareja del Polaco en ese momento, como ahora despertaron los celos de Barby Silenzi. Las imágenes son de cuando el cantante hizo una participación especial en Las Estrellas, en la tira que protagonizaba la actriz en eltrece. En esa ficción ya se notaba que había un roce que luego se concretó en el reality de Telefe y después en el videoclip que hicieron”, agregó.

Y cerró: “Esas escenas marcaron el comienzo de algo que hoy tiene un correlato. Él la tenía agendada a Natalie, aparentemente Silvina Luna fue la que la bloqueó a Natalie en las redes del Polaco y así estuvo mucho tiempo”.