ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Paula Chaves en una clínica, en medio de rumores de embarazo: "Eco, acompañada por su hermana Delfina"

Ángel de Brito compartió un video de la modelo esperando a ser llamada por un médico, mientras aguarda en un hospital.

16 de noviembre 2019, 13:43hs
Video Placeholder
Las imágenes de Paula Chaves en un centro de salud, en medio de rumores de embarazo: "Eco, acompañada por su hermana Delfina"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La renuncia de Paula Chaves a Atrapados en el museo, la obra que se presentará en Carlos Paz despertaron las dudas sobre los motivos de su decisión. Y en medio de las repercusiones, Ángel de Brito aseguró que la modelo está esperando a su tercer hijo (ya tiene a Olivia, de 6 y a Baltazar, 3) junto a Pedro Alfonso.

"Es muy reciente el embarazo, entonces no lo quieren decir", había dicho el conductor de Los Ángeles de la Mañana, en el pase con Sergio Lapegüe para el Noticiero Trece.

Ángel de Brito en las redes: "ECO. Ayer (por el jueves 14 de diciembre) a las 15, en un centro de salud. Paula Chaves, acompañada por su hermana Delfina".

Y si bien los protagonistas de esta historia no confirmaron ni desmintieron, el jurado del Súper Bailando compartió unas imágenes en las redes que volvieron a despertar las sospechas.

"ECO. Ayer (por el jueves 14 de diciembre) a las 15, en un centro de salud. Paula Chaves, acompañada por su hermana Delfina", escribió De Brito junto a un video que la muestra a la mujer de Pedro esperando a ser llamada por un médico en una sala de espera con la joven actriz.

"Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario", había sido uno de los argumentos que explicó Chaves al renunciar a la temporada de verano.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit