ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Paula Chaves en una clínica, en medio de rumores de embarazo: "Eco, acompañada por su hermana Delfina"

Ángel de Brito compartió un video de la modelo esperando a ser llamada por un médico, mientras aguarda en un hospital.

16 de noviembre 2019, 13:43hs
Video Placeholder
Las imágenes de Paula Chaves en un centro de salud, en medio de rumores de embarazo: "Eco, acompañada por su hermana Delfina"
Seguinos en Google

La renuncia de Paula Chaves a Atrapados en el museo, la obra que se presentará en Carlos Paz despertaron las dudas sobre los motivos de su decisión. Y en medio de las repercusiones, Ángel de Brito aseguró que la modelo está esperando a su tercer hijo (ya tiene a Olivia, de 6 y a Baltazar, 3) junto a Pedro Alfonso.

"Es muy reciente el embarazo, entonces no lo quieren decir", había dicho el conductor de Los Ángeles de la Mañana, en el pase con Sergio Lapegüe para el Noticiero Trece.

Ángel de Brito en las redes: "ECO. Ayer (por el jueves 14 de diciembre) a las 15, en un centro de salud. Paula Chaves, acompañada por su hermana Delfina".

Y si bien los protagonistas de esta historia no confirmaron ni desmintieron, el jurado del Súper Bailando compartió unas imágenes en las redes que volvieron a despertar las sospechas.

"ECO. Ayer (por el jueves 14 de diciembre) a las 15, en un centro de salud. Paula Chaves, acompañada por su hermana Delfina", escribió De Brito junto a un video que la muestra a la mujer de Pedro esperando a ser llamada por un médico en una sala de espera con la joven actriz.

"Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario", había sido uno de los argumentos que explicó Chaves al renunciar a la temporada de verano.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de abril de 2026
  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit