ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Paula Chaves en una clínica, en medio de rumores de embarazo: "Eco, acompañada por su hermana Delfina"

Ángel de Brito compartió un video de la modelo esperando a ser llamada por un médico, mientras aguarda en un hospital.

16 de noviembre 2019, 13:43hs
Video Placeholder
Las imágenes de Paula Chaves en un centro de salud, en medio de rumores de embarazo: "Eco, acompañada por su hermana Delfina"
Seguinos en Google

La renuncia de Paula Chaves a Atrapados en el museo, la obra que se presentará en Carlos Paz despertaron las dudas sobre los motivos de su decisión. Y en medio de las repercusiones, Ángel de Brito aseguró que la modelo está esperando a su tercer hijo (ya tiene a Olivia, de 6 y a Baltazar, 3) junto a Pedro Alfonso.

"Es muy reciente el embarazo, entonces no lo quieren decir", había dicho el conductor de Los Ángeles de la Mañana, en el pase con Sergio Lapegüe para el Noticiero Trece.

Ángel de Brito en las redes: "ECO. Ayer (por el jueves 14 de diciembre) a las 15, en un centro de salud. Paula Chaves, acompañada por su hermana Delfina".

Y si bien los protagonistas de esta historia no confirmaron ni desmintieron, el jurado del Súper Bailando compartió unas imágenes en las redes que volvieron a despertar las sospechas.

"ECO. Ayer (por el jueves 14 de diciembre) a las 15, en un centro de salud. Paula Chaves, acompañada por su hermana Delfina", escribió De Brito junto a un video que la muestra a la mujer de Pedro esperando a ser llamada por un médico en una sala de espera con la joven actriz.

"Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario", había sido uno de los argumentos que explicó Chaves al renunciar a la temporada de verano.

Las más leídas

1

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

2

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

3

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit