ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Paula Chaves en una clínica, en medio de rumores de embarazo: "Eco, acompañada por su hermana Delfina"

Ángel de Brito compartió un video de la modelo esperando a ser llamada por un médico, mientras aguarda en un hospital.

16 de noviembre 2019, 13:43hs
Video Placeholder
Las imágenes de Paula Chaves en un centro de salud, en medio de rumores de embarazo: "Eco, acompañada por su hermana Delfina"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La renuncia de Paula Chaves a Atrapados en el museo, la obra que se presentará en Carlos Paz despertaron las dudas sobre los motivos de su decisión. Y en medio de las repercusiones, Ángel de Brito aseguró que la modelo está esperando a su tercer hijo (ya tiene a Olivia, de 6 y a Baltazar, 3) junto a Pedro Alfonso.

"Es muy reciente el embarazo, entonces no lo quieren decir", había dicho el conductor de Los Ángeles de la Mañana, en el pase con Sergio Lapegüe para el Noticiero Trece.

Ángel de Brito en las redes: "ECO. Ayer (por el jueves 14 de diciembre) a las 15, en un centro de salud. Paula Chaves, acompañada por su hermana Delfina".

Y si bien los protagonistas de esta historia no confirmaron ni desmintieron, el jurado del Súper Bailando compartió unas imágenes en las redes que volvieron a despertar las sospechas.

"ECO. Ayer (por el jueves 14 de diciembre) a las 15, en un centro de salud. Paula Chaves, acompañada por su hermana Delfina", escribió De Brito junto a un video que la muestra a la mujer de Pedro esperando a ser llamada por un médico en una sala de espera con la joven actriz.

"Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario", había sido uno de los argumentos que explicó Chaves al renunciar a la temporada de verano.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Celeste Cid sorprendió con un cambio de look radical tras una promesa mundialista.
Fuente: Instagram @celestecid
¿TE GUSTA?

El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
MODA

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista
  • Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
  • Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit