ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Paula Chaves en una clínica, en medio de rumores de embarazo: "Eco, acompañada por su hermana Delfina"

Ángel de Brito compartió un video de la modelo esperando a ser llamada por un médico, mientras aguarda en un hospital.

16 de noviembre 2019, 13:43hs
Video Placeholder
Las imágenes de Paula Chaves en un centro de salud, en medio de rumores de embarazo: "Eco, acompañada por su hermana Delfina"
Seguinos en Google

La renuncia de Paula Chaves a Atrapados en el museo, la obra que se presentará en Carlos Paz despertaron las dudas sobre los motivos de su decisión. Y en medio de las repercusiones, Ángel de Brito aseguró que la modelo está esperando a su tercer hijo (ya tiene a Olivia, de 6 y a Baltazar, 3) junto a Pedro Alfonso.

"Es muy reciente el embarazo, entonces no lo quieren decir", había dicho el conductor de Los Ángeles de la Mañana, en el pase con Sergio Lapegüe para el Noticiero Trece.

Ángel de Brito en las redes: "ECO. Ayer (por el jueves 14 de diciembre) a las 15, en un centro de salud. Paula Chaves, acompañada por su hermana Delfina".

Y si bien los protagonistas de esta historia no confirmaron ni desmintieron, el jurado del Súper Bailando compartió unas imágenes en las redes que volvieron a despertar las sospechas.

"ECO. Ayer (por el jueves 14 de diciembre) a las 15, en un centro de salud. Paula Chaves, acompañada por su hermana Delfina", escribió De Brito junto a un video que la muestra a la mujer de Pedro esperando a ser llamada por un médico en una sala de espera con la joven actriz.

"Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario", había sido uno de los argumentos que explicó Chaves al renunciar a la temporada de verano.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit